Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

C

Eso ha sido lo primero que he intentado y tb desactive el firewall y siempre me sale lo mismo.

Hachu

Gracias a los que habeis respondido. Pues ire tirando 3:1 STR / CON y segun vea si las paso canutas pues subire el ratio. De momento es un paseo a niveles bajos.

ExiLO-N

#4199 Con un token a que te refieres? como "abonarte" al juego o algo?

1 respuesta
Yepaey

#4203 si exacto. es un item que te da el juego al pagar, le clicas y te da esas ventajas. pero ponen muchos a la venta, asi que compras uno con dinero del juego, te lo tomas y ya eres abonado.

ousean

Hola, acabo de subir a nivel 15 con wizard, le di a advancment cryomancer sin tenerlo muy claro. No he completado quest, pero quiero pillar wizard circle 2 y no me deja. Como puedo cambiar la opcion?

1 respuesta
Tirik

#4205 Me pasó a mi hace un par de días pero con el rank 3. Si quieres de verdad el segundo circle de wizard te toca hacerte uno nuevo.

1 1 respuesta
ousean

#4206 omg he puesto en este char los tokens, vaya putada que no se pueda cambiar algo tan simple wtf

1 respuesta
Tirik

#4207 Los tokens son por team, no por personaje, el bufo lo vas a tener con cualquiera.

1 1 respuesta
ousean

#4208 Vale gracias! me quedo mas tranquilo, ultima duda, alguna forma de pasar dinero de un personaje a otro?

1 respuesta
Bulol

#4209 no puedes pasar dinero, tampoco intentes "auto-venderte" items pq no podrás "auto-comprarlos" xD Por cierto, puedes pillar wizard circle 2 en el futuro cuando subas otro rango. Si aun quieres seguir siendo cryomancer claro...si no remake.

1
ousean

Gracias he vuelto a subir el wiz al 15, esta vez ha sido mucho mas rapido, lastima del dinerito pero bueno ya lo tendre en cuenta para proximas ocasiones, gracias por las respuestas :)

Yepaey

Falta 1 lv de clase para que tengamos gremio señores!!!!!!!!

2 respuestas
Nacht

En qué servidor estáis? :_D Alguien que quiera empezar conmigo? Estuve en la primera beta :P

2 respuestas
brush

#4213 practicamente todo el mundo esta en EU

1 respuesta
mantes

#4214 yes #4213 un nuevo personaje de momento no jj soy lvl55

Kalgator

#4212 Pues no pares!! >:D, como has subido a partir del lvl 200?, me está costando horrores D:

mantes

#4212 buenooo Ya mismo estara el gremio ;)

1 respuesta
brush

#4217 ¿ La guild era de 20 personas no ?

keygy

os va mal esta tarde? yo llevo un lag bastante serio hoy :(

Yepaey

Lv 224 67% de clase jaja. Luego a la noche hare las 3 dungs 3 silaulais comiendo libros de +exp y veremos si paso a templario.

Yo no se ni de cuantas personas es el gremio, ni donde se pone la torre esa ni para que sirve, ni como se ataca otros gremios, ni pa que sirven los talts ni na de na. El lider mas noob del server jaja

3 respuestas
keygy

#4220 que teamname tienes? y te añado ingame

creo que el limite es 20 al principio y necesitas talt para levelear la guild o algo asi

Kalgator

#4220 Al principio solo hay 20 huecos, con los talt se sube el lvl y ahi puede mejorar el espacio

spiller

#4220 Ánimo :qq:
¿Hoy el server va a tirones o es cosa mia? Cada 3/4 minutos se queda congelado 2 segundos :(

1 respuesta
Nacht

#4223 Es el server, a mi también me pasa.... Soy clérigo lvl 26 ya :_D No tengo npi de como subir a priest xDD

1 respuesta
spiller

#4224 Yo soy cleric 1 priest 3, no te quejes xDDDD
Edit: Clerics united! Como te llamas en el juego que te agrego ^^

1 respuesta
Hachu

Overkill-Overkill (Chof) > 30 mobs deleteados.

Nacht

#4225 Nacht Caelium, no sé si el team name lo necesitas xD

keygy

chavales me voy a subir un archer y me voy a tirar a la piscina, voy a buscar algo diferente, con el mago ya tengo build tipica de AOE asi que voy a ir a por una build algo diferente una AA build( Build centrada en autoataques)

Alguno ha probado esta build o alguna parecida? la idea es ir a A2-QS3-Falconner-Musk ahora de los stats no tengo ni pajolera idea :D

2 respuestas
Yepaey

#4228 mi segundo personaje es exactamente ese. Dex hasta 100/150 y luego full str. Los puntos de mision o estatua que te vayan dando a con. Con grand cross + arde dagger y qs3 destruyes

Yepaey ingame

1 respuesta
R

https://gyazo.com/128847d87866373e3bc7c5ca1cfa72f8

Ya queda menos pa la guild TOP KEK

Ojo soy lvl 201 y tengo 3,590 silvers mas pobre que un lvl 15 JUERJUER

Usuarios habituales

Tags