Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

kmikase

#4379 pero si busco por ejemplo jugar siempre en duo y yo o mi amigo nos queremos hacer el tipico tanque de area mientras el otro revienta a AoE que nos recomendarias para ir en party de dos siempre. o al menos un duo aunque sea de slows mas dps a distancias para que no los toquen nose xD estamos bsucando una pareja de clases que sea fuerte para ir jugando en duo siempre. o un buffer + maquina de matar nose consejos please.

2 respuestas
keygy

#4381 tienes varias opciones yo me pasaria por los foros oficiales asi ves las builds que suele haber o puedes irte a Tosbase en el skill simulator hay una opcion para build publicas hay buscas por clase el tipo de build que quieres y hay bastantes hechas.

luego si eso mas tarde te pongo un par de links para hacerte una idea.

Vedrfolnir

Los que os hayáis sacado unas chupacabra ears, cuantos habéis tenido que matar para conseguirlas?
Porque llevo 1.200 y no hay manera, a 0'2 de rate ya me deberían de haber salido o algo :(

Chupita

hola alguien me puede informar si el juego ya es free to play y se puede jugar y en que server os estais metiendo la comunidad hispana?

1 respuesta
ElGranMou

#4384 Mañana se supone que sale pero ni idea de la hora el servidor supongo que sera el europeo.

kmikase

solo se puede jugar atraves de steam ??? o se puede descargar el cliente como un juego normal y ya esta?

1 respuesta
WarGod

Despues de jugarlo 15 días solo puedo decir que es un gran juego, sobre todo para la gente que echa de menos el RO (que recuerdos). Os vais a comer mucho la cabeza con las clases y stats + builds pero merece la pena.
La única pega que le pongo son los gold spammers y los bots que espero que les pongan freno.
Juego totalmente recomendable y si podeis o quereis el pack de 23€ que desaparerá mañana.

#4386 Solo steam

1 2 respuestas
m0n3t3

#4387 hay un addon para el chat que bloquea(y puedes poner que reporte tambien) a los gold spammers, aunque se siguen viendo en la parte de arriba el chat te lo deja limpio, en reddit estaba

btw vendo la recipe de brandish en fedimian por si a alguien le interesa

1 respuesta
WarGod

#4388 Para quitar lo de la parte de arriba dale al intro y donde escribes para el chat dale a la rueda que te sale a la derecha y desmarca "Show shouts on top". Miraré lo del addon para el chat. Gracias.

xTwisted

Alguno me puede hablar un poco del endgame? Entre varios grupos de gente me dan opiniones distintas y no terminan de aclararme para nada.

Perkele

Esto no empezaba hoy 10 en free to play?

1 respuesta
R

#4391 En teoria es a las 10 de la mañana hora española.

Yepaey

#4387 descarga Lkchat y no volveras a ver a un goldseller en la vida. nunca mas :D

maker115

Buenas , una duda que tengo es que haces cuando llegas al nvl maximo (280-300 creo..) hay Bg? instancias... gracias.

Facto

Ahora hay mantenimiento hasta las 12 aproximadamente. Imagino que cuando termine es cuando será accesible ya para todos.

CorPetit

Bueno 2 horitas... Espero que el juego merezca la pena, no he querido ver mucho antes.

Furan

Al final se decidió jugar en Orsha on el servidor europeo?

1 respuesta
Alist

#4397 Fedimian

CorPetit

#4381 Si encuentras algo ponlo por aquí por favor!! yo busco algo igual.

mantes

Hoy es el gran dia señores.. para jugar a otra cosa xDDD por lo menos 2 o 3 dias, para q haya menos lag :f5:

1
Elifk

Aún nada >.<

zazgan

Cambio mucho desde la beta de hace meses? Las clases daban asco sin ningun tipo de balanceo.

peobarkley

Espero q cuando llegue del curro este ok,este es mi salvacion de mmos jajaajjaj.

Ivan69

hola, me esta constando encontrar guias actualizadas o que no parezcan totalmente teorias. Me gustaria alguna de fencer, pero aun no estoy seguro si quiero que sea rapier + shield o rapier con otra arma. Asi que algun consejo estaria bien, ya que en algunas he visto que integran corsario (el hook lo veo bastante bueno para pvp posiblemente) y en otras sin embargo lo ignoran completamente.

ArKan0iD

f2p abierto

lorente

Una pregunta, ¿Donde se ponen los addons?

Prakito

Buenas entonces donde esta la gente de habla española que server?

1 respuesta
Nacht

#4407 Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian Fedimian

Se va a tener que poner un letrero con neones

2
Prakito

xDD oki pues nos vemos dentro de un rato en ingame en que server era? >.<

DaLmAu

#4379

Yo me compre el juego lo que pasa que por trabajo he podido jugar poquito...

Preguntaba lo de el op y build por eso.. parece el poe que para tener un pj competitivo y divertido tienes que tenerlo todo perfecto y bien subido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags