Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

Tripolla

#4440 Sí, soy de España. ¡Gracias!

xeven

La ciudad en la que se empieza importa?

2 respuestas
keygy

#4442 nop

ExiLO-N

Tengo una duda, estoy siguiento la tipica build de archer 1 ranger 3 y fletcher 3, ya voy por lvl 30+-, y es normal que ya vea que el multishot no sirve de nada? es decir, gasto las 3 barrages y me quedo en bolas, no se que ataque usar entre que me vuelve de CD xD

3 respuestas
Tirik

#4444 Yo uso Autoattacks, Oblique Shot o Critical Shot (tengo puesto solo un punto) según lo que duren los bichos, el número de bichos, los SP que tenga, etc

1 respuesta
WarGod

#4444 Autos, oblique o critical hasta que seas Flecher y tengas Barbed. El multishot esta bien hasta que seas ranger 2 o 3, te da burst. Ranger > Flecher depende mucho de los CDs y tiene bastantes. Lo mismo te gusta mas tirarte por Quarrel Shooter.

Hachu

#4442 Empieza en klaipedia mejores quest y mas facil de levear.

L

Buenas shurs, es normal que cuando conecte el mando (PS3) los controles de la derecha (es decir, cuadrado, triangulo circulo y equis) estén cambiados y no correspondan con los que se me marca? Es bastante confuso ponerte una skill bajo en el supuesto sitio de la X y activarla con O (por ejemplo) a alguien más le pasa?

En configuracion intento desplegar el menú del mando para ver loc controles y no se me despliega...

Y a todo esto...vale la pena jugar con mando o mejor teclado y ratón?

2 respuestas
B

chavales alguien me pasa alguna pagina para leerme cositas de los oficios y cosas generales del juego que tiene mil cosas y no tengo ni puta idea de nada xD que me entere yo de algo
los materiales yo los estoy metiendo en el banco, que uso tienen ? :S

Tirik

#4448 Yo juego con el de PS4 + DS4 y sin problemas, todo donde corresponde. Y en mi opinión merece bastante la pena jugar con mando, hay algunas cosas como cancelar las animaciones y tal que se hacen más facil con el joystick que con un raton.

WarGod

#4448 Si eres melee mando o teclado. Si eres rango raton + WASD aunque esta algo bugeado (segun lei en el foro esta aun en desarrollo) y no puedes clickar algunas cosas de quest y tienes que cambiar a teclado y usar el espacio a veces, pocas pero es un coñazo.

Jdi

gente me recomendáis alguna clase dps porfa es que no se que hacerme gracias

L

#4445 Joder, pues yo con DS3 siempre me había ido bien y con este me falla...alguien sabe qué puede ser? :/

ElGranMou

A mi tampoco me lee bien el mando..

1 respuesta
L

#4454 Qué te falla exactamente a ti?

Muitos

#4361 Y a Manahas como se llega? :'

R

#4556

http://toscamp.com/map_en/map3.8.php

Usa eso hay veras todos los mapas conectados

1 respuesta
Muitos

#4457 En teoria se llega desde Fasika y Genar. Hasta Genar tengo que pasar por mapas de mas lvl que yo y desde Fasika no hay portal... tsss

keygy

Arde dagger a 1M :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
brush

#4459 3 son mias xD pero no se vende ni patras >_<Uu

Pero es el token a 700k y no parará de subir :(

1 respuesta
keygy

#4460 a 1M no creo que las vendas sinceramente xD pero por probar que no quede.

1 respuesta
brush

#4461 ya vendi 2 a 950k hace dos semanas , pero hasta que esta gente suba no se venderan.

RanSKoL

que han hecho con la dificultad del juego? antes los bosses tenias que pegarles mas de un hit XD.

A

#4444 El multishot es una de las mejores skills, lo que pasa que tienes que mejorarla con las pasivas y eso. Ahora no se como la tendrás, pero acabas atacando 10 veces y casteandola en la mitad de tiempo cuando la mejoras.

1 respuesta
Tirik

#4464 para eso hay que pillar mas del primer circle de archer. Yo ahora mismo lo uso para los bosses y poco más

1 respuesta
ExiLO-N

Tengo un par de dudas, me recomendais que guarde oro para comprarme la prmera pet que vale sobre 100k+-? o lo uso mejor para mejorarme las skills?

keygy

pues teneis una lucky los que os salen las arde dagger que pa que xD

A

#4465 Ah pues puede ser, porque yo soy archer 2, ranger 2, fletcher 3.

morta-dolce

Yo como loco por agenciarme una arde y tu vendiendolas a un millón...que mal repartido esta el loot Kappa

Lluvia4D

Tengo una duda respecto las clases, estoy enfocando actualmente los ciclos como en el RO y no se si es un fallo.

Por ejemplo en el RO si eras mago podías cambiar desde el job lvl 40 a 50, si cambiabas al 40 luego como wizard o sage ibas a echar en falta ciertas skills o no ibas a tener ciertas skills del mago a nivel suficiente para desbloquear las de wizz/sage, convenía esperar a lvl 50 para pasar con mage "full", con todos los puntos posibles.

Actualmente tengo un mago en tree, mi duda es si es mejor hacer 3 ciclos del mago antes de elegir pyro o cryomancer para tener luego todas las skills del mago (como cambiar a job 50) o si por contra eso me va a quitar "cambios" de clases mas adelantadas por ejemplo.

Hago 3 ciclos con el mago y eso hace que ya no pueda ser pyromancer 3 porque ya gaste ciclos en el mago en vez del pyromancer, haciendo que tenga mago 3 pero ya nunca mas pueda ser pyromancer 3, dejando las skills del pyromancer a medias.

Dejo una traduccion del juego, nose si lo han puesto ya por aqui : http://www.treeofsavior.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=1245

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags