Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

B

#4701 coño que si? ajajaaj aun asi me parece una buena zona para grindar exp al menos para mi clase ya que todos los mobs de esa zona los matas de una barrage practicamente algunas veces barrage+hit de hecho creo q estoy cerca del 60 y sigo x ahi.. pero bueno ire a otra zona y pensare lo mismo aunasi esa es de las zonas que mas me he sentido comodo junto a tenet garden.

yo que creia haber encontrado el power leveling8989 me ha troleao la barrita xDD se deberia poder ver la experiencia en numero no en porcentajes unicamente

x cierto las dungeon a que level empiezan a poderse hacer

#4712 yo tengo esto pendiente de echarle un ojo a v er cual me pongo https://www.reddit.com/r/treeofsavior/comments/4g8yn5/list_of_all_the_top_addons_people_would_like/

ArKan0iD

#4710 eso es cierto, en otros juegos te banean por usarlos. pero es que normalmente en esos juegos ya tienen su propio sistema antibots o anticheats y por eso no te permiten usar otros xD

personalmente preferiria ver mas actividad de GM haciendo su trabajo y menos cosas automatizadas que al final te las puedes saltar siempre.

por cierto, hay alguna pagina donde se agrupen todos esos addons o hay que tirar de google y diferentes webs?

1 respuesta
Coman2Sueco

Acabo de empezar y mirando clases vi una que se llamaba centurion pero lei por algun sitio no se donde que la habian quitado queria preguntar si es para un rework o si permanentemente

alguien sabria decirme de alguna buena clas de tank pero en base al swordsman?

R

#4712

Si todos los juegos te dicen que tienen anticheats+antibots

Pero en todos ves que hay cheats y bots

Aqui por lo menos te van de cara OK no tenemos sistema antibots porque luego cualquiera se lo salta NP baneamos a cientos cada pocos dias + os permitimos usar un addon

https://www.reddit.com/r/treeofsavior/comments/4g8yn5/list_of_all_the_top_addons_people_would_like/

Y aquir el addon de las quest una pasada ( El unico que no esta aun aceptado creo pero lo tiene el 90% de jugadores ) asinque no serian tan tontos de banear al 90% de la poblacion todo el que conozco lo usa

1
themax

Hola compañeros, una pregunta tonta ¿como equipo las runas?, pulsando con el boton derecho y pulsando sobre el arma-equipo? en un npc o algo?

Lluvia4D

Gracias por los consejos, no jugaba en channel 1 adrede xD me coloco ahi y me sorprendio ver eso.. acabo de poner LKchat y betterquest, el de "aquir" no lo he encontrado.. nose si me hara falta alguno mas util..

Despues de 25H estoy empezando a ver lo bueno y lo malo del juego, lo que menos me esta gustando ahora mismo es el metodo para subir.

Estoy mirando este mapa http://toscamp.com/map_en/map3.8.php , buscando sitios de mi LVL, pero voy y me veo los mapas vacios sin NPC o NPC que no me dan quests y me paso los minutos caminando y caminando sin encontrar misiones que hacer :\ o me dan quests pero es un mapa 10 lvl por encima mia..

Un problema tambien que tengo que nose si teneis los demas es que al poner un objeto a vender tiene que ser el precio que quiera el juego.. si le pongo menos de cierta cantidad que indica o la misma que indica no hay manera, tengo que ponerlo bastante mas caro que los demas o no me deja ponerlo..

Y me he fijado que como en el RO esta lo de vender pero con mas clases, para mejorar armas, vender objetos, buffs.. en la epoca del RO lo veia bien, pero con subasta y demas era necesario ese sistema? ahora hay poca gente.. pero cuando mas gente desblquee esas skills las ciudades principales seran asi.


mas los bots gold sellers, no me quiero imaginar el lag y los fps..

2 respuestas
Alist

#4716 Realmente, siguiendo los mapas a los que te lleva la historia principal (la de Orsha y la de Klapeida, has de seguir las dos) si vas haciendo las misiones secundarias azules hablando con todos los NPCs y tal, vas a ir bastante sobrado hasta nivel 100 aprox, que ahí si que vas a empezas a tenerte que buscar la vida en mapas secundarios.

Lo de poner ítems hay que mirar el precio mínimo y el máximo (esto imagino que está hecho así para evitar estafas y evitar la venta de oro hasta cierto punto). Respetando esos límites yo no he tenido problemas para poner precios a mis cosas.

Y lo de los buffos, eso normalmente te lo encuentras en los primeros canales de las ciudades. Comprar buffos es una buena idea a la hora de subir personajes más mancos, tipo el wizard2 o el cleric2. Si quieres ir mas deshaogado en la ciudad, te vas a un CH15 y ya.

1
xTwisted

#4716 Pfff y más cosas malas te encontrarás. Nosotros acabamos de descubrir, que el límite de 2 dungeons diarias ( 3 premium ) se comparte en TODAS las instancias del juego.... vamos, genial.

El tema de que los mapas, es que no todos sirven para grindear, no todos respawnean la misma cantidad de mobs. Además, lo bueno que tiene este juego es que puedes hacer party con gente de más, o menos nivel, y no existe una penalización tan grande como otros MMO's, se puede levear a gusto. Y puedes ir a mapas con mobs con 20 niveles más que tu, y limpiar sin problema (también dependiendo de la clase), por ejemplo yo grindeando en un mapa de nivel 75 me estoy encontrando a gente de nivel 60, sin problema alguno.

En las ciudades no puedes sentarte a vender el objeto que quieras como en el RO, estás obligado a usar subasta. Y como te han comentado, existen ciertas "pautas" a seguir para establecer el precio de venta, haciendo asi que los goldseller estén bastante jodidos.

En las ciudades solo se pueden sentar a "ofrecer sus servicios" clases como:
Squire (Rank 5, nivel 120+):

  • Repara equipamiento, y hace que lo que repares tenga más durabilidad que lo normal
  • Incrementar el poder de un arma durante 1 hora (buff)
  • Incrementar la defensa de una armadura durante 1 hora (buff)

Pardoner (Rank 5, nivel 120+):

  • Transformas tus buffs en pergaminos que son intercambiables
    Además, este último necesita del Rank 6 Pardoner 2 para poder abrir una tienda para venderlos.

Y luego está el aquimista (Rank 6) que no estoy muy bien informado

Por lo que, los requisitos para hacerte estas clases no son extremadamente difíciles, pero no veremos a todo el servidor con un personaje de este estilo.

Y dicho lo de antes, te recomiendo que sigas una guia de leveo para ver los mapas para grindeo y más o menos como seguir

1
Lluvia4D

No me habia dado cuenta que puedes pinchar sobre el mapa y ver si tiene npc o no, donde esta el cofre y demas.. asi veo si merece la pena ir al mapa o busco otro

Volvere a probar a ver.. por mas que intente no podia poner un objeto a subastar, como dices sera dentro de un margen, pero las veces que he intentado poner algo da poca libertad a la hora de fijar un precio, pongo uno y luego al final el juego me pone otro fijo y ya.

Lo de los buffs-armas es mas que nada porque cuando mas gente vaya desbloqueando esas clases de vender buff-armas etc imagino que la ciudad se llenara, hubiera sido mejor un lugar en especifico y no tener 50 pj vendiendo buff al lado de la statua de teletransporte, que nose si se puede pero ya he visto 4-5 al mismo tiempo.

Asi que el wizz2 es conocido por eso.. ahora lo entiendo xD lo que he sufrido 40 y pico niveles nada mas que con la bola y el terremoto pf..

edit: Gracias por ayuda xTwisted me queda mas claro o/

edit2: el addon del antispam va muy bien, habría que poner todos estos links utiles en la cabecera para la gente nueva, a ver si algun mod da poderes a alguien que quiera o tenga experencia y se va poniendo algo tipo la web del mapa para ayudar a subir, addons utiles..

2 respuestas
ArKan0iD

#4719 +1 a lo de la cabecera...

La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).
La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.
La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

está un poco desactualizada xD

T

Cuál es un precio razonable por el Cafrisun Set en la subasta?

1 respuesta
keygy

#4721 muy bajo, 3-4k por pieza

1 respuesta
T

#4722 Jajaja pues no bajan de 24k y asi xDDD

1 respuesta
Masterjedai

#4696 eiiisss colega dime esos addons para completar los mapas k siempre me quedo al 97.999999% i jode k no veas <3 xD

edit: soy lvl 30 y me he petado todas las exp card.... la he jodido???

1 respuesta
Tripolla

Yo lo de los mapas tampoco lo entiendo. Tengo absolutamente todo explorado y se me quedan al 97%. :psyduck:

2 respuestas
Tirik

#4724 #4725 La forma mas efectiva para asegurarse de explorarlo todo sin el addon del mapa es recorrer los bordes.

El addon aquí (entre otros): https://www.reddit.com/r/treeofsavior/comments/4g8yn5/list_of_all_the_top_addons_people_would_like/

Alphanoc

#4719

Como te sale toda la información en el mapa?

Con algún Addon?

1 respuesta
Lluvia4D

#4727 Con esta web http://toscamp.com/map_en/map3.8.php

xTwisted

#4725 A veces se queda con un 3% sin explorar y es un pixel de una esquina, es una basura. Sin ese addon es casi imposible hacer muchos mapas

1 respuesta
Masterjedai

#4729 vale xD pensava k solo era yo el mongolo xDDDD

keygy

#4723 wtf, yo me compre el set a ese precio que te eh dicho, Cafrisun con sets que añaden daño elemental o la arde dagger esta roto roto hasta que entrar al 200+

xTwisted

A ver si algún curtido y entendido del juego puede ayudarme, porque estoy en el mayor dilema de mi vida xd

Tengo ya para coger el 4to job, y mi idea principal era: Archer > Ranger 2 > Scout > Rogue 3 (o Musketeer 1)

Pero no se realmente la importancia que puede tener el PvP en este juego, al menos ahora, y no quiero comerme un grindeo con una clase infernal para grindear (estas clases no son precisamente buenas para eso), por lo que iba a coger: Archer > Ranger 3 > Fletcher 3 (o Musketeer 1), unas ramas completamente AoE que no tendré problemas para nada.

Me podríais comentar sobre el PvP, como afecta al propio juego, y sobre estas decisiones?

1 respuesta
R

#4732

Tengo esa de ranger 3 y fletcher 3 y no me gusta nada para pvp puede estar bien pero sin llevar scout nose yo

Con el fletcher no puedes pegar en movimiento y las skills de ranger son la mayor mentira a lvl altos solo vale el spiral arrow el resto iras dejando de usarlas barrage, stedy aim etc para pvp steadyaim+spiral arrow si tienes scout y vas invisible deberias 1shotear a muxos pero solo seria pa eso

1 respuesta
xTwisted

#4733 La cosa es que Ranger 3 + Fletcher 3 es la opción de: se desconoce el end-game del juego, y voy a lo seguro, de que no me quedaré tirado sin poder subir a gusto, y no tener problemas, un personaje puro PvP si veo que es rentable, puedo llegar a crearlo.

PvP me encanta, pero por ahora no lo veo del todo establecido en este juego, por eso el miedo. Igualmente, dudo que Steady Aim se deje de usar, es un boost muy curioso para hacer burst

1 respuesta
R

#4734

No es tan seguro para levear el barrage se vuelve usseles xq si te pones a mele vs 5 mobs de lvl 230+ te matan instant anoser que vayas full dex y no sean magos

Y luego las skills de fletcher se queda parado pa lanzarlas = tirar 1 te comes algo de daño a correr etc no puedes spamear daño

Vs bosse y eso una pasada el que mas daño tiene pero es como una torreta en movimiento es nulo y kitenado igual

Lluvia4D

Ahora mismo hay mas PVP que esto?

3:43

Creo que hay algo tambien de guild vs guild, pero siempre que he buscado PVP solo veo eso.

justaury

A mi los addons de anti gold sellers no me funcionan xD. Me he copiado los archivos del LKChat y el LKChannel ese en la carpeta Patch y ni me salen los usuarios del canal ni me filtra los sellers. No sé si tengo que hacer algo más aparte.

1 respuesta
Lluvia4D

#4737 Te habras equivocado al copiarlo, tienes que meterlo dentro de patch, tienes que dejarlo asi dentro de la carpeta patch.

No hacen falta los dos, uno es para bloquear los gold sellers y el otro para saber el numero de personas por canal.

1 respuesta
justaury

#4738 Así lo tengo, lo único que a mí en lugar del dibujito ese al lado del nombre me sale otra cadena de caracteres. Me lo volveré a descargar a ver, que seguramente el problema sea ese.

Nangi

Buenas chicos, voy a empezar a jugar,
¿en que servidor estais jugando en mediavida?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags