Tree of Savior #HG | MMORPG con 80 clases + 10 spec cada una

  • La 2ª Beta Internacional empieza el 27/10/2015. Los registros ya están cerrados pero es posible que repartan claves en algunos fansites (quizás ToE.es recibe alguna).

  • La Fecha de salida no está anunciada todavía, será a lo largo del 2016.

  • La elección del server sigue bajo votación, aquí la encuesta.

PeteKander

Bueno, a falta de que se pase algún forero que esté probando el juego y nos comente que tal, el de Steparu le ha dado duro al primer día de CBT.

Dejo los vídeos, pasaos por la web si el inglés no os importa para leer cosillas sobre el juego.

EDIT: Dos vídeos más, que supongo serán para la segunda parte del artículo:

4 1 respuesta
D

#241 se me fue el hype :/ parece un diablo de bajo presupuesto p2w del montón xD gracias por la info/vídeos de todas formas!

1 respuesta
keygy

#242 !!!!! WAT! h3r3j3

Muy chulos los videos..que putas ganas de que llegue cojones.

4
RanSKoL

Si ya tenia ganas con los videos mas aún, algun dia jugaremos?

FrioneL

La banda sonora es brutal. Aunque la song del wizard part1 es como que se esta acabando el mundo, y esta ahi cogiendo setas xdd

PeteKander

Más vídeos. Crafting y Enchanting:

El juego también tendrá sistema de stamina, para recuperarla habrá que usar pociones o romper cristales de stamina que habrá a lo largo del mapa:

http://steparu.com/reviews/mmorpg/1709-tree-of-savior-online-closed-beta-review-in-progress-part-2

EDIT: Otro vídeo que he encontrado por ahí:

4
7 días después
Albertsson

La primera cancion del juego es nube de chocolate en el cielo de mi boca

8
1 mes después
Legault

http://blog.treeofsavior.com/en/

ITS HAPPENING!

Hay hasta carpeta de español!!

1 2 respuestas
matute_ll

#248 itshappening.gif

Scerin

#248 lo de dejar los textos a mano para poder editarlos

When you find awkwardly translated texts in the game, just locate the cursor on the texts and press Ctrl+Shift with a mouse click. (These could be changed in the future) The editor program will pop up and it will take you to the texts automatically es tan, tan bonito, sniff, mira me emociono

mimmosin

me da que mas que its happening es que abren la posibilidad a que la comunidad les traduzca el juego, tiene un sistema muy parecido al language pak del archeage, simple y facil para que la comunidad le pueda meter al idioma y pueda traducir el juego.

El que lo hagan ellos mismos queda muy lejos, me da que solo lo haran al ingles en primera instancia y luego daran via libre a la comunidad (que oye...ya de por si esta de puta madre que te den esa oportunidad).

B

El juego pinta a RO de lejos pero eso de no poder usar el mouser para las acciones es una putada gorda.

mimmosin

Yo tambien dije lo mismo, pero tocara esperar a que podamos probarlo, lo mismo no es tan malo como nuestra mente nos hace creer despues de jugar tantos años al RO xD

Reptilian

Joder que ganas le tengo ¿Se sabe fecha aproximada o alguna novedad?

21 días después
B

안녕하세요. 트리 오브 세이비어 GM 레즐리 입니다.
드디어 2차 CBT 일정이 공개 되었습니다!
http://tos.nexon.com/events/20150402/index.aspx
테스터 모집 인원은 10,000명으로 모집 기간은 2015년 4월 2일(목) 오후 3시부터 4월 13일(월)까지이며, 당첨 확인은 4월 17일(금) 오후 3시 발표가 이루어집니다.
2차 CBT는 2015년 4월 21일(화)부터 4월 26일(일)까지 매일 낮 12시부터 밤 12시까지 진행 예정으로 1차 CBT보다 다양한 컨텐츠를 즐기시기에 충분한 시간으로 준비가 되었답니다.
이번 테스트 역시 다양한 선물과 이벤트가 준비되어 있으니 여러분의 많은 참여와 관심 바랍니다.
감사합니다!

Traduzco rapido lo interesante:
hola buenos aqui el gm lesley, finalmente la 2 fase de la beta tiene fecha, habra 10.000 cuentas.
el plazo es entre el 2 de abril a partir de las 3 de la tarde hasta el 13 de abril para inscribirse, el 17 de abril se confirmaran los ganadores a partir de las 3 de la tarde.
la beta durara del 21 de abril hasta el 26 de abril. todo el dia hasta las 12 de la noche, habra cosas nuevas respecto a la 1 CBT y tambien regalos y eventos. gracias.

pues nada espero que esta vez me toque la puta beta y pueda catarlo personalmente

1 respuesta
18 días después
B

No he tenido tanto hype por un MMO nunca. Quiero jugar y lo quiero ya. :no:

1 respuesta
Galian

#256 ya somos 2 xD

PeteKander

Preview de la segunda CBT, que empieza mañana.

7
MaSqUi

No voy a decir que tenga un hype inhumano, pero la verdad que no me importaría probarlo, me gusta gráficamente.

3
PeteKander

Más vídeos:

Por cierto, #255 , ¿has pillado beta al final?

1 respuesta
dalows

Tengo un hype demasiado enorme con este juego pero veo tan lejos su llegada... cuando creen ustedes que saldrá por estos lares? aun sigue en beta no? un saludo gente xD

B

#260 si me hubiera tocao ya lo hubiera dicho xDD
tengo una mano negra con este juego

N

Me acabo de enterar de esto jugando a Ragnarok Online, un pavo me lo ha comentado y me he quedado flipando, en cuánto me ha dicho que es de los creadores de RO1 digo ok, siguiente juego a viciar.

Va directo a favoritos y con un hype de la hostia. No se prevee salida de momento, verdad?

rojasu

al menos parece bonito.

8 días después
RanSKoL

Aqui un analisis por steparu bastante completo y resumiendo el juego hasta el lvl 250 que era el max de la CBT 2, creo que habrá hasta el 500 mas adelante.

http://www.treeofsavior.es/analisis-de-la-segunda-beta-cerrada-por-steparu/

EvilActivity

Se nos va el famoso 99/70 jajaa

3
mimmosin

que barbaridad de niveles.....xD

Vledfel

Se parece un montón a Ragnarok Online y tiene una pintaza increíble... ¿Alguien sabe si va a salir por Europa y cuándo?

1
Uriel246

Subir de 0.000000000000000000001% por bicho

2 2 respuestas
GCRaise

#269 Good old times.

2

Usuarios habituales

Tags