Trion presenta su plataforma de juegos: Glyph

Moler

Trion Worlds anuncia su plataforma de juegos digitales hoy para reinventarse a sí mismo y ayudar a otros desarrolladores a obtener sus propios juegos de PC.

Según su director ejecutivo, Glyph sera una plataforma para facilitar la "promoción cruzada" entre la audiencia actual de Trion y la de otros juegos para ofrecer "mayor visibilidad" entre las dos partes. Además señalan que va a ser una plataforma para jugadores "hardcore".

No pretenden hacer competencia a Steam y añaden que los juegos adquiridos en esa plataforma estarán libres de cualquier DRM. Glyph será una plataforma dedicada a la compra de moneda o vienes virtuales para sus juegos (free to play).

Trion no dejara pasar cualquier juego pues pretenden dejar pasar únicamente los juegos de interés para su comunidad. Cabe destacar que para jugar a juegos singleplayer no se necesitara conexión alguna.

Para rematar añaden que en los próximos meses tendremos beta de Trove y que esperan lanzar el ArcheAge este año.

Fuente: http://venturebeat.com/2014/03/11/trion-unveils-its-glyph-digital-games-platform-for-discovering-hardcore-digital-pc-games-exclusive/

StumKrav

La imaginación ante todo:

Me parece que Trion no sabe por donde tirar ya, es una pena.

3 1 respuesta
Moler

#2 Puede que ahora el mortal online tenga un sitio donde caer muerto.

Creo yo que con el archeage y el trove van a poder tener algo de tirada con esa plataforma. Espero que salga bien, la verdad.

1 respuesta
B

Otra jodida plataforma? Pero vamos hombre, que con Steam ya vale..

HeXaN

Sospecho que Trion está gastando los últimos cartuchos que le quedan. No entiendo la creación de una plataforma propia cuando todavía tiene proyectos importantes en el tintero.

sahrimud

Ya hace tiempo que se anunciaba el proyecto RedDoor, supongo que al final se ha convertido en Glyph.

Habrá que ver que tipo de juegos ponen y como hacen lo de la moneda virtual única

1 respuesta
NaRcO

Que será lo siguiente? Un MOBA?

1 respuesta
kranick

#3 mortal ya tiene su hueco en Steam solo espera al momento adecuado.

Adenis

a Trion cada vez se le va mas la pinza XD

Celmad

#7 El End of Nations iba a ser un MOBA finalmente xD

Moler

#6 Si, el mismo artículo comenta que el proyecto en clave de Trion, "RedDoor", fue abandonado para ponerse con Glyph.

Pulid

arche age? pl0x

tada

Primero podrían hacer algún juego decente para añadirlo a su propia plataforma.. porque teniendo Rift y Defiance en otras plataformas como Steam, quien coño se va a bajar esta? La única posibilidad que tienen es obligar a usarla para jugar a archeage y eso, lejos de ser útil, daría por culo al usuario final xD

2 respuestas
Moler

#13 Bueno, para jugar a los juegos de ubisoft en steam tienes que pasar igualmente por su plataforma.

X

#13 Hombre, dicen que los juegos bajados desde su plataforma no tendrán DRM, es algo bueno para mucha gente.

ndestino

¿otra? pero si tengo steam en fin a ver que tal

Moler

Ya se puede descargar la plataforma. No tiene nada de momento pero meh

http://glyph.dyn.triongames.com/glyph/live/GlyphInstall.exe

sahrimud

Bajada, a ver que juegos ponen en un futuro y como lo gestionan.

G

En pañales no, lo siguiente.

Pero a ver como va evolucionando.

5 meses después
Celmad
  • ArcheAge Open Beta el 04-08-2014 hasta el 08-08-2014

  • ArcheAge Headstart el 12-08-2014.

  • ArcheAge Release el 16-08-2014.

  • Trove ClosedBeta en Septiembre.

  • Defiance Major Patch llamado Aftermath para finales de Septiembre.

  • Rift Expansion 3.0 Nightmare Tide el 08-09-2014.

Desde el primer al último anuncio pasa un mes...un mes movidito para Trion y su nueva plataforma Glyph. 6 semanas desde hoy hasta el último anuncio...

Resulta curioso también que los 4 juegos que dispone (aunque ya hay bastantes más en la plataforma Glyph) son bastante cercanos entre si, ya que son MMO's, aunque con muy claras diferencias.

-Rift es un puro Themepark, que recibe todo su amor en el PvE.
-Defiance un MMO FPS.
-Archeage es un sand.....park, con mucha importancia en el PvP y el Crafteo.
-Trove es un sandbox...llamemosle Builder.

Aunque todos sean MMO's, la verdad es que cada uno tira para un lado del género.

Moler

La verdad no se que pretenden con esta plataforma ya que todos sus juegos son perfectamente accesibles con otras plataformas... Supongo que aun no están preparados como para que todos sus jugadores usen Glyph a la vez.

1 respuesta
D

Yo llevo un tiempo utilizandola y 0 problemas

Celmad

#21 La verdad es que es un poco extraño si, estando en Steam todos ellos.

Yo por el momento tengo algunos en Glyph y otros en Steam, casualidades de la vida xD

Usuarios habituales

  • Celmad
  • Moler
  • Grahsd
  • sahrimud
  • tada
  • NaRcO
  • HeXaN