Trove #HO | El Cube World de Trion

Empresa: Trion Worlds
Modelo de pago: free2play
Web Oficial
Packs de soporte
Grupo en Mediavida

Banok

Acabo de empezar a jugar y la verdad es que el juego no está mal.

Estoy en la misión de llegar a ser master rank 5 pero ni idea de como conseguirlo, ¿consejos?

1 1 respuesta
sahrimud

#541 Subiendo nivel, haciendo dungeons, probando otra clases...solo es tiempo

neoline

Yo empecé a jugar ayer, el juego es la ostia, me encanta.

Dudas:
Cómo juega con colegas sin que me meta personas random?
Ya tengo mi parcela, hay parcelas compartidas? o trozos que se puedan "claim" entre varios?

1 1 respuesta
PatatAtomica

#543 El juego se organiza por diferentes instancias por lo que no siempre que entres en un mundo vas a entrar en la misma que tus amgios, para invitar a algien a tu mismo mundo y instancia puedes hacerlo por medio del chat (Click derecho en su nombre y invitar) o por el comando "/Joinme Pepito"

No hay parcelas compartidas, lo que puedes hacer es un club que es otro mundo instanciado en el cual el lider puede dar permisos a la gente. En principio el mundo es pequeño pero se puede ampliar una barbaridad (Para eso necesitas infiniti frame y las frame de los diferentes biomas que creo que se hacen en la mesa de terraforming o algo así)

1 respuesta
neoline

#544 Joder, que buena pinta tiene eso de los Clubs :D

EipoX

El otro dia vi el rascacielos de un pavo... puto trabajo tete xD

1 respuesta
neoline

#546 En las parcelas (plot) hay limite vertical?

1 respuesta
Nuvok

#547 Hay limite vertical tanto hacia arriba como hacia abajo pero vamos da de sobra para hacer virguerias.

11 días después
Ranuky

Acabo de empezar soy lvl 7 y estoy bastante perdido si alguien se ofrece para ayudarme o empezar juntos MP pls

viodream

Te agregare en steam y ya echamos unas partidas, no tiene mucha complicacion el juego, ya veras, yo soy nuevo tambien pero se le pilla enseguida.

Larnox

Si hay alguien que juegue amenudo y controle si me puede añadir para algunas dudillas opi

Rikki

Yo acabo de crearme un Shadow Hunter npi de como se juega pero si alguien quiere viciar o algo avisarme xD

R

Busco 1 o 2 personas activas.

Requisitos:

-Micro, ts3 y/o skype
-Mínimo nivel 30 de Maestria y suficiente equipo para Uber 5 y SA de Uber 5.

Para contactar dejadme un privado con nombre ingame o buscadme.

Ingame: Yakkington

18 días después
Ranuky

20 es el nivel maximo??

1 respuesta
R

#554 Nivel 20 es el maximo por cada clase. Luego el nivel sube por el Gear, cada nivel de Gear añade 1 nivel al total

Ejemplo: Nivel 20 + 10 de Gear ( sumando hat, face, arma y anillo ) = 30.

1 respuesta
Ranuky

#555 alguna forma de mirar el gear?? Yo tengo las cosas en shadow 2 creo.

1 respuesta
R

#556 Lo pone al lado del nivel, a la derecha. donde ves en grande tu nivel? Pues justo el numero de la derecha, por si el casual no te orientas suba el valor de todas las piezas, incluido el anillo, si las 4 son nivel 2, pues 8 se lo subas al nivel que tengas la maestria y ese es tu nivel total.

1 mes después
Hachu

Corred insensatos
http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/633/Trove-Free-Meownt-Giveaway.html

1 respuesta
Celmad

#558 Yeah, cuántas monturas hoy jaja.

PatatAtomica

Pues hoy han enseñado el PVP en el streaming y tal e_é

1 respuesta
Tinspare

no me deja darle al boton de registrar, me sale un vado <.<

sahrimud

#560 Visto, tiene bastante buena pinta. Tu sigues jugando no? Puedes hacer un breve resumen de lo que ofrece el juego a estas alturas con los cambios?

2 respuestas
Celmad

#562 +1

1 respuesta
PatatAtomica

#562 #563 Realmente el juego es mas de lo mismo pero con mas añadidos, el problema es que no hay un objetivo definido.

Por un lado puedes tratar de hacer los boss del pseudo-endgame tanto en normal como en hardmode (Aunque este ultimo requiere de previo grindeo para mejorar tu equipo si quieres hacer algo) han puesto incluso una tabla de los runs mas rapidos por lo que algunos tratas de hacer buenos tiempos.

Puedes dedicarte a hacer los retos que son unos eventos que ocurren a cada hora en punto en los cuales se junta una barbaridad de gente para rushearse dungeons y así conseguir las cajas de dragon (En estas cajas salen unos tokens para conseguir el dragon que esté disponible, hay que ir consiguiendolos ya que al principio te dan una pet, luego una montura, una montura que planea...)

Puedes dedicarte a conseguir monturas, alas, o chorradas varias para aumentar tu coleccion o comerciar... El comercio de este juego es bastante activo por cierto.

Y bueno en fin hay mas clases, han mejorado ligeramente el sistema de construcción, tienes el tema de la pesca... Y próximamente añadirán el pvp y un sistema de tiendas que pinta bastante bien.

El juego está bien pero yo os aconsejo que entréis y os marquéis unos objetivos ya que si no sabreis muy bien por donde tirar.

2 1 respuesta
11 días después
Rayalz

#564 Ostias... Yo a ti te conozco xD

Duda que sabrás que llevas mas tiempo, cada cuanto tiempo sale una clase?

1 respuesta
PatatAtomica

#565 Pues exactamente no sé decirte, son bastante constantes con esto y de momento al mes de salir una clase ya tenemos noticias de la siguiente aunque luego tarde un poco mas en salir.

Por cierto han dado noticias de la nueva clase y ya se puede probar el PVP en el servidor de pruebas. Esta MUY desbalanceado pero al menos a mi me resulta muy divertido xD

1 respuesta
Rayalz

#566 Si, me he mirado el video y lo que me da miedo es eso, que solo sean validas X clases para pvp. Supongo que lo retocarán de algún modo.

17 días después
z4eR

Y clases veis mejores para pvp? El necro mola y el shadow si das el últimamente revientas pero claro cuesta acertar xd

1 respuesta
PatatAtomica

#568 El Necro ahora mismo es la mas OP seguida del Boomeranger, despues de esto algunas tienen sus cosillas... El lunar lancer tiene buen daño (Lo nerfearon) y una movilidad muy alta, el Ninja es un dolor de huevos...

1 respuesta
z4eR

#569 El necro lo veo muy bien pero en espacios cerrados o reducidos, en mapas de capturar la bandera el ninja y los ranged creo q son superiores sobretodo si andas bien de aim
:psyduck:

Usuarios habituales

  • Galiz4
  • Abovedado
  • sahrimud
  • PatatAtomica
  • Moler
  • Viral
  • st1w