Ultima Online #HG

H

que guay joder aun hay peña jugando al UO Menos MAL! entre el SWGEMU y el UO que les peten a los demás juegos colega! entonces aver en que server estais jugando a dia de hoy 29 de dic de 2015?? Gracias! :D !!!!

2 respuestas
clethaw

#1741 Second age y uoforever. Refrescar casas, updatear vendors, algun que otro rifi rafe pk pero poco más.

Maiko

#1741 uodemise aunque ahora mismo de paron por temas academicos pero entro pa refrescar las cuentas :D

Hunma

Alguien juega o conoce algún servidor Sphere (Preferiblemente Aos), con 300 de stats, no skillcap y que no cueste la vida subir?

1 respuesta
SpaniSh

#1744 yo estoy en santiagouo.com pero estan poniendo ultimamente cosillas q no me gustan

hP

UODEMISE, hay bastantes españoles de nuevo, es un server multi cultural digamos xD, hay de todos los paises y ahora más que nunca hay mazo de gente ( 500 players ).

Theper

Alguien en el servidor oficial?

1 comentario moderado
2 meses después
IvAnChU

para empezar en el WOD ay que dejarse los €€€ xD es imposible hacer un 1vs1 sin €€ xdd

DareZ

#1748 Pues yo hace 13 años era el que tenía el pj de PePiNO. El Abuson, llevo sin jugar desde esa época y siempre he querido volver, pero empezar yo solo de 0 me da muchísima pereza, aunque tengo muy muy buenos recuerdos de aquella época en ese server, no estaría nada mal volver.

1 1 respuesta
clethaw

#1748 Joder belthazor, no te aburres ?

Mira que lo intentas... pero no tienes grandes cosas que ofrecer... bueno si, colaboración.

GGWP.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
IvAnChU

#1752 cuchame no vengas a crearte una cuenta a este foro y a vacilar a los que llevamos años aquí con tus tonterías sobre ese servidor okey?

ya me diras como una cuenta recien creada va a tener algo de dinero para comprarle con dinero del "juego" cosas a otro y poder ser alguien en ese servidor con joyitas a 10€ ,el rencor lo tendréis vosotros acumulado que te hace falta crear una cuenta random con otro nombre para venir a dar publicidad aquí.

Hasta luego y cierra al salir!

1 1 respuesta
F

Me gustaría saber en que momento he incumplido las normas con mi último mensaje sinceramente... creo que no he faltado al respeto a nadie con ningún post.

#1753 De verdad IvAnChU infórmate un poco y verás como Furious-blade es un personaje de WoD, no soy Belthazor, llevo más de 12 años con mi personaje jugando y me dio por darme una vuelta por foros a ver si la gente sigue jugando a UO o si hay antiguos jugadores de WoD por ahí nada más.

No quería venir aquí a crear polémica ni mucho menos... de hecho tampoco es mi intención hacer spam, pero me revienta mucho las respuestas que habéis puesto atacando a la yugular así de primeras sin ni siquiera tener razón en lo que decís... puede ser vuestra opinión y la respeto pero decirme que si soy otra persona pues eso no...

No se quien seríais en el juego ni cuanto hace que estuvisteis jugando, pero han cambiado algunas cosas desde entonces si queréis hablar cualquier cosa por privado contactarme y hablamos que tampoco quiero crear aquí una guerra como ya he dicho antes!

Saludos

Posie

12 años jugando en WoD? xD matadme pls.

De todas formas, tampoco veo tan mal que habla publicidad del server, si total este post esta un poco muerto xD

Sounds84

Buenas, alguien con conocimientos de EasyUO? no consigo que anden al 100% dos macros y no puedo avanzar en el juego... un saludo y gracias de antelación!

1 respuesta
clethaw

#1756 mandame mp si quieres.

9 días después
Shalauras

¿alguno por Uo forever? ando buscando alguna guild española o algo, empecé hace unos días pero ando muuy perdido.

A mis espaldas llevo más de 10 años de UO, que no soy un torpon, solo necesito habituarme a la terminología de este server y demas.

Gracias!

Shalauras

Nadie?

T

Yo nop. Ando por UO Cataclysm pero lo tengo un poco abandonado...solo entro para dejar macreando el pj.

clethaw

idem, UOT2A y de ahí no me mueven ni con pistola.

1 respuesta
Shalauras

#1761 ¿qué tal es? yo ando en UO Forever porque lei muy buenas críticas pero al estar solo se hace un poco aburrido.

1 respuesta
clethaw

#1762 un server oldschool con ping americano full t2a accuracy y que últimamente también ha bajado bastante de players. De unos 150 estables (picos de 300) a 80 estables picos de 150.

1 respuesta
Posie

Lo dejo por aqui, http://exilio-uo.com/ creo que tiene 50 players on, ( abrio ayer dia 1 ) y no se como estara el server, por si alguien quiere probarlo o cambiar de aires.

Es Sphere.

Eigus

Uff sphere... y español...que no es que tenga nada en contra, pero ya solo por ser español la player base se limita a si misma... y pocos proyectos de shard español han tenido algo de exito a largo plazo... menos UA y UO legends que ya cerro...

PD: estoy esperando a uo shadow age que vuelve a abrir desde 0 con muchas cosas nuevas y tal veremos...

1 1 respuesta
WiLcO

Ojala hubiera algún XUO :'(

1 3 respuestas
Shalauras

#1763 Pues cuando entré en al web me di cuenta que yo ya tengo cuenta ahi y todo, solo que lo deje porque estaba solo y me aburría, no sabía que cazar ni nada, de eso te hablo hace 2-3 años. ¿Sigue aún más desértico, no? A ver si somos algunos y nos metemos a echar un rato.

#1766 +1.... Tierras Baldias, Darkside, XUO...

T

#1766 En santiago y en cataclysm puedes encontrar "algo" del estilo.

Posie

Bueno, yo lo puse por si alguien queria verlo o algo, yo ni lo estoy jugando.

AnuQeiRo

#1766 Que buenos tiempos, no tenía rival XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags