Ultima Online #HG

T

#1980 lo estoy bajando !!

R

Yo tambien estoy dentro, me estoy subiendo un talador para hacer algo de dinero, y luego hare el bardo o mago :D

T

Me llamo Zorken en el juego :D

XenOoM

bajando :D:D:D:D

XenOoM

Por cierto esta permitido el macreo, tipo easy uo? es que con el curro no creo que tenga mucho tiempo

1 respuesta
R

A ver si alguien me ilumina, de momento tengo un crafter para hacerme pasta y mis cosillas., que tendra, Lumberjacking, Arms Lore, Bowcraft/fletching, Magery, Tailoring, Carpentry y 45 de Musician. ( Que tal lo veis )

Por otra parte me estoy haciendo un bardo para farmear oro y equipos de bichos, ( Archery, Tactics, Healing, Hidding, Provocation, MusicianShips, y Anatomy ).

Y mi mayor duda es el personaje PvP que me gustaria orientarlo a Melee. Decirme que skills y tal necesitaria usar. Gracias! :D

Igneus

#1985 No, no está permitido. Solo con razor o steam.

http://ultima-shards.com/terms/

Eigus

Emos hecho tb grupo whatssap para el clan, quien quiera que le meta para podernos coordinar mejor mandarme numero por privi :D

1 respuesta
Igneus

#1988 como se llama el clan?

1 respuesta
Eigus

#1989 league of lamorz .
Este sabado o domingo (segun podamos) de mañana seguramente hagamos nuestro primer barracon, si estais por aqui y os quereis animar y de paso meteros al clan ya sabeis, supongo que comenzaremos a eso de las 10-11 de la mañana.

T

https://discord.gg/YPSDg

Unanse y montar algo :D

Eigus

Bueno en el clan cada vez somos mas.. animaos que el shard esta de p.m

Kidaa

yo estoy en una encrucijada, activar mi cuenta en el oficial o probar ese server del que hablais, tengo que jugar a algo este verano :D :D

Krazy

#1969 abuelooo haha tendras mas fotos?

clethaw

#1969 Saludos de morgana, marina, el hombre de buc, omino, eskudero etc

1 respuesta
VasK

tengo muchas muchas ! :D #1995 viejas glorias ;)

1 respuesta
Krazy

#1996 :o pasa mamona

1
TaDeuS

Al hotel!

1 1 respuesta
R3P1S0

#1998 estas tadeus_

1 respuesta
TaDeuS

#1999 dime privado

28 días después
Shalauras

¿Cuánta gente hay online normalmente? ¿Merece la pena volver a engancharme a esta droga?
¿Cuántos sois?

Eigus

En el servidor de media hay 130 segun uo gateway, en fin de semana normalmente pasa los 150 players.
Tenemos clan, canal de discord y grupo de whatssap. En el clan estamos unos cuantos ya. Ahora mismo emos hecho un champ y eramos 6.
(hablo del server ultima shards, es epoca aos con adiciones muy interesantes como "instances", un sistema de crafteo mejorado, un tweak a los artys de doom y un sistema de cartography que da artys buenos que solo se consiguen de este modo, como el crimson)

8 días después
R3P1S0

estoy instalandolo, soy gm mendigo, quien quiere ser mi sensei?

apolilla

Hay una tienda al lado de la gate de britain con dos vendors que se llama Mediavilla, es vuestra imagino :si:

Por cierto, ingame soy Antares me podeis invitar?

1 2 respuestas
Suragoth

#2004 Que va, nosotros tenemos las tiendas en Yew, pero no se llaman mediavida ni nada. Cuando encuentres a alguien del clan LOL que somos nosotros, dinoslo y te invitamos. También estamos en el Discord chat de la web del server. Entra ahí en el canal de Ultima shards y habla con MrChina ;)

Igneus

#2004 Sí, es mía la tienda. Pero ultimamente entro poco. Si quereis poner un vendor os dejo ponerlo gratis.

27 días después
Eigus

Bueno, para quien quiera seguimos activos y cada vez somos mas miembros en ultima shards. Quien queira juegar era AOS en un shard muy currando con scripts propios ya sabeis mandarme MP y os meto al clan :P

1 respuesta
Posie

#2007 Seras ya el puto amo del server no? xD

Eigus

claro, pero en todos ... xDDD

1
Aleu

Me gustaria probar el ultima que nunca lo llegue a jugar. Me podeis dar un punto de contacto para poder unirme a vosotros?

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags