Ultima Online #HG

UoMedievo

#2130 Gracias.

1 respuesta
Posie

No entiendo tanto revuelo, si ni tiene fecha de apertura xD

Eigus

-Dices que llevas 3 años de desarrollo con el shard y no teneis una previsión de cuando lanzarlo?

-En uomedievo no teneis foro? si teneis pasa link .

-Teneis o teneis pensado hacer beta?

1 respuesta
Posie

#2133 Quizas necesiten otros 3 mas xD

15 días después
DareZ

Que nostalgia me ha entrado, yo jugaba sobre 2001 en WoD y ahora que me he comprado un PC, me gustaría volver a jugar, algún server español que tenga suficientes jugadores como para no ir solo 24/7? xd

2 respuestas
clethaw

#2135 no xd

MerixUO

#2135 puedes visitarnos ( http://insaneuo.com ) y echar un vistazo. Somos un servidor joven y estamos constantemente añadiendo contenido y mejorandolo.
Pronto vamos a empezar con el evento de Halloween en donde se podrá obtener diferentes recompensas exclusivas y eventos especiales.

Cualquier cosa tambien puedes visitar nuestro canal de Discord: https://discord.gg/vXpVJtr

Un Saludo

1 respuesta
Eigus

Yo de vosotros... Y hablo a los que tenéis o queréis tener vuestro shard de uo, me preocuparía más por tener a gente jugando antes de seguir añadiendo contenido... Lo peor que tienen los shards españoles es que se cierran en la comunidad española, si ya de por sí el uo tiene pocos players y muy esparcidos... Solo falta hacer un shard full en español y publicitarlo cutremente con dos frases en un par de foros españoles... Si llegan a un par... Haced un trailer en inglés, dejad constancia q el server esta en España y usad todas las redes sociales a vuestro alcance, en vez de preocuparse por meter contenido y más contenido. El shard principalmente lo hacen los players.... Luego viene el resto.

1 1 respuesta
MerixUO

#2138
Hoy en día hay mucha variedad de servidores, esta claro que lo fundamental de un servidor son los jugadores, pero tal y como están las cosas hay que captar jugadores y también poder ofrecer contenido, cosas nuevas y jugabilidad. También es algo difícil captar jugadores y mantenerlos, ya que actualmente hay tanta diversidad de juegos online que es difícil mantenerlos.

Por nuestra parte trabajamos tanto en publicidad, captar nuevos jugadores, como mejorar contenido y poder dar entretenimiento y diversión a los jugadores que entran.

Posie

#2131 Abris o que? :psyduck:

Theper

Yo acabo de empezar en insaeuo y sin pegas, aunque estoy de acuerdo con eigus, estaría muy bien abrirlo a gente de otro idioma, ahora mismo es al revés gente española jugando en servidores guiris

VasK

Baldías va a volver a abrir... corren rumores ( y no es coña)

Theper

En vez de 20 tíos en un servidor podríamos ir todos a 1...

Freak1337

#2137 Coño Merix! xDDD cuanto tiempo querido mio (soy Stream) aun sigues con el UO? y con server nada menos, que grande eres anselmo, un beso

K

Buenas a todos!!! Que tiempos!! Yo era de la epoca de coliseo,vtr,apocalipsis,coliseo reborn...etc

Algun servidor para jugar actualmente? He visto uo renaissance y no parece malo... 600-700 players pero tiene un ping de media de 250... luego he visto uo evolution y uo demise que tienen mejor ping...

Alguna novedad? Tengo ganas de volver a echar unos buenos ratos en este juego...

1 respuesta
Rigal01

Alguien de aquí jugó en Tierras de Jade? Pregunto por la nostalgia de mi primer y casi único servidor.

1 respuesta
Posie

#2145 Nick en Coliseo, vtr, apocalipsis etc? xD :si:

1 respuesta
K

#2147 Pues muchos... como Widos,Keane,LoQuiLLo...etc

Por cierto he estado mirando uo evolution y pinta muy bien, por si alguien se anima, estoy mirando y tiene muy buen ping, es el 3er server con mas gente activa 500+ players y un ping de media de 30ms. Opiniones?

Edito: En los ultimos servers no recuerdo era GM, "La Muerte" me llamaba por si te interesa también... XDD

Suragoth

#2146 Yo jugaba en Tierras de Jade, buen server ese :D.

1
L

Me uno a los nostalgicos de tierras baldias, de los que entraban por gate a in vas por a las minas de minoc, o de los que se aprovechaban de algun staff member algo corrupto... Al final necesito que me digais un server donde haya genteeee porque me metí al wod hace 3 dias y ya lo dejo... Eso esta muerto muerto y ni con vendas ni an corp lo resucitan...

L

#2114 escribano... Y reena... Joer... Anda q no las tuve con ellos... Algun tun blanco y negro me dieron de gratis... Ainnsss q tiempos joder tengo monoooo quiero pvpear en un server no solo de magos y tp paytowin!

1 2 respuestas
K

#2151 Yo me meti a uoforever y lo vi demasiado custom... ahora estoy probando uoforever(1000 players de media activos) es el server con mas gente y la verdad que esta muy bien, me esta gustando, un 99% que me quedaré en este para echar unos ratitos... :D

Eigus

Yo lo jugué y me gusto mucho, pero lo acabé dejando por el ping. Pvpear era imposible en uo forever. Te pillan con las pots de explo que están rotisimas y gg wp. Sólo ves a un tío detrás tuyo pegando saltos y tirando pots hasta q palmas

1 respuesta
K

#2153 Tiene server dedicado al igual que uoevolution, los 2 si le tiras ping te dan lo mismo, a mi unos 120ms. Cosa que antiguamente con las lineas que habia... por llamarles de alguna manera, jugabamos igualmente...

P.D: Son los servers con mas gente y menos ping...

VasK

este para pvp va de P.M :D

Eigus

Estoy instalando uo forever, a ver si aun tengo mis accounts y a ver si el ping a mejorado, que creo que si.

1 respuesta
Posie

#2156 que tal el ping?

Doromil

¿que paso con la actualizacion grafica de Kingdom Reborn?

Ya no esta ni en el oficial no?

Eigus

Pues me va bien Ronda lo 100 a 140. Sigo teniendo mis cuentas y ahora ando haciendo la quest del talismán PvE. El server está petadisimo de peña... Así da gusto jugar al uo.

1 respuesta
10 días después
K

#2159 Socio, agregame al discord, que estamos creando comunidad hispana para uoforever

A los demas, quien este interesado que me mande privado y le informo, haber si nos juntamos unos cuantos!

Saludos!

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags