Ultima Online #HG

Dieter

Hay algun server, que sea pub 16, la perfeccion hecha mmoprg¿?.

A

Yo ahora ando jugando en Los 13 Sellos, es RunUO AoS pero bastante personalizado (incluyendo un mapa totalmente nuevo) http://www.los13sellos.net para el que le interese.

A

A mi siempre me ha interesado probar este juego ya que he oido tan buenas críticas, empezé a jugar a los mmorpg ya más tarde y no tube la oportunidad.

¿Donde me recomendáis dejarme caer?

Keldon

Personalmente en cualquier servidor AoS o anterior.

Soltrac

#31 con el mismo sistema pero sin mounts tienes:

http://www.uodivinity.com/

con mounts y alguna cosilla superior a T2A (como factions) tienes:

http://www.uogamers.com/

apolilla

yo acabo de empezar en coldfire: www.coldfire2010.com

Para los veteranos del UO, decir que coldfire es un remake del mitico Santiago UO.

klero

dios que asco me doy:S me acabo de crear cuenta en ultima alianza, siempre me digo de no volver pero tarde o temprano vuelvo a caer:S si alguno + se anima a echar unos vicietes en los ratos libres... un privadito y vamos hablandolo

EDIT: termine en UOSECONDAGE:P

clethaw

http://uosecondage.com/ Three Kingdoms patch renew1.2

  • STAFF 20% español.
  • 1 link de uo full parcheado para el servidor (300mb)
  • Auto-Acc

+500 jugadores activos en horas puntas.

30 minutes save interval

SERVIDOR INTERNACIONAL

Problema cliente: Ejecutar en modo windows 98, o bien ctrl+o en el juego para desactivar sonidos también debería funcionar.

COMUNIDAD GRANDE / OLDSCHOOL

rpg/pve/pvp

PD Su nombre lo indica T2A, olvidaos de cosas raras.

pkjn

http://www.in-x.org/

1
Soltrac

#39 Eso es sphere puro....venido de XUO q a su vez vino de Novus, vamos, q tiene buena pinta. A quien le guste el PVP sphere necesitará un servidor de este tipo y quien prefiera un PVP osi tirará por second age, etc.

El PVP de Sphere en mi opinión necesita algo más de skill.

1
8 días después
A

Ando jugando en UOGamers: Hybrid, server del que ya se habló bastante en el otro thread, si alguien tiene una cuenta abandonada -sin intención de volver- y con mucho dinero, será bienvenida.

RoBErTiTo

#40 Yo siempre jugue en Sphere, me acuerdo la primera vez que probe RunUO que desgracia xD

Entran ganas de darle al UO la verdad...

Adenis

Siempre hay ganas de jugar al UO, pero nunca tengo gente con la que jugar y a mis amigos les parece un juego demasiado viejo...

klero

yo ando en uosecondage, me acabo d conectar para terminar de subir evaluating int a 100% y hay 540 conectados, habla inglesa aunque tambien hay gente española. si alguno se une....bienvenido:P

vitixs

El mejor juego sin duda hasta la epoca, como lo jodio EA comprando los derechos pf.....

2
A

He tenido suerte, mi tercer día en Hybrid y un tío que quiere dejar el server me da 500ks y su casa llena de cosas xD

M

Yo llevo 1 semana en demise, es aos, no me puedo quejar, gente simpatica, funciona todo, creo que es casi como el oficial.

http://www.uodemise.com/

2 meses después
Maiko

Waaa si por aqui hay gente que aun habla del uo!!! yo soy una viciada jajaja no habia leido antes este post.

Yo juego en un server que de momento esta bien, solo que el pvp deja algo que desear pero si alguno se anima a meterse de nuevo en el mundo del uo que me avise!!! de hecho busco gente para poder hacer mas divertido los champs y demas :D y a ver si se cambia el puto pvp.

Necesito apoyo mediavidero! de casualidad conoci dentro del server a un usuario de mv jajaja aunque dejo de meterse.

Bueno lo dicho, si alguno quiere retomar el uo (ya se que muchos pensareis que es una caca y bla bla...) ya sabe donde estoy.

Es mi juego favorito no he podido dejar nunca de jugar :S siempre termino volviendo pssss....

Soltrac

#48 Champs??? :(

AOS es mierda.

kOnOrZ

Soltrac, los campeones de UO si no me equivoco llevan desde que salió el juego o, como mucho, desde el Rennaisance.

Aunque ahora re-leyendo tu post no sé muy bien si el significado que le quieres dar es el que he entendido yo xDDDD

Soltrac

#50 En realidad he estado wikipeando y aparecieron con Third Dawn, no con AOS, de ahí que yo no los hubiera visto en su momento xDDDD

Keldon

Pues no se tu pero los champis eran geniales para reunirse la gente, esa mezcla de pve-pvp a mi me parecía de lo mejorcito, al menos peleabas por algo en otro sitios era pelear por pelear.

Soltrac

#52 No no, si yo no digo q fuera aburrido. Lo q yo digo es q pensaba q se habían introducido con AOS, q fue cuando introdujeron el insurance.

7 días después
C

buenas, yo actualmente del único que puedo hablar con propiedad es de un proyecto que tenemos un grupo de personas, llevamos aproximadamente un año desarollando, y esperamos abrir en breve, pasando por varias fases para evitar bugs y problemas, un poco resumido, usara de base el cliente AOS, aunque estará totalmente personalizado, desde el Skin del usuario hasta los npcs, skills y magias, un sistema de experiencia y niveles, un sistema de stats y skills con el que sera muy poco probable encontrar dos PJs iguales, con 4 razas y 3 clases diferentes, como ya dije no vamos a abrir ya mismo, aun faltan cosas de unas semanas o un mes o mes y medio, quizas mas, pero bueno si alguien quiere preguntar algo o tiene interés o alguna duda, intentare responderla, nos lo estamos currando bastante la verdad, pero como os inmaginais al ser yo parte del proyecto puedo hablar maravillas y al final puede ser una basura, eso se ha visto millones de veces, así que simplemente puedo deciros que en cuanto abramos seréis bienvenidos a verlo vosotros y sacar opiniones, aquí os dejo la web http://www.aw-uo.net , esta sin terminar se van añadiendo cosas poco a poco pero podéis echar una vistazo a lo que ya hay, el porque la web esta asi aun, es simple, estamos conectando el servidor con la web, de forma que cuando hagas algo importante se refleje en la web, o mirar el estado de una cuenta, personajes, etc.... Sobre los que están actualmente online españoles, puedo aconsejar 3 que me parecen grandes servidores, no juego en ninguno de ellos, pero los avalan sus jugadores y los años que llevan online sin caer, uno de ellos es Ultima Alianza, otro es UOWoD, y el ultimo Berks World, berks wolrd es algo diferente, lleva muchos años, pero no tiene muchos jugadores, porque gira entorno al Rol de forma grande, y no hay muchos jugadores hoy en día así, pero esta realmente currado. Un saludo a todos.

Adenis

No me deja registrarme en vuestro foro!

C

Ops! perdón!, es que el registro de la web esta cerrado ahora mismo, porque al registrarse se crea una cuenta vinculada en el servidor del ultima, así todo es mas sencillo, tu entras con tu cuenta en la web, y ves todos los datos que te apetezca de tu cuenta del uo, y puedes modificar ciertas cosas. En cuanto se avance un poco mas abriremos el registro. Un saludo!

Maiko

Tomare nota de la web aunque cuando salen servers nuevos me tira para atras porque muchos suelen cerrar a los pocos meses y luego el tiempo invertido...da rabia, eso me paso una vez que me meti en un server que me dijeron que iba a ser la leche y en 5 meses SERVER OFF.

Yo actualmente juego en uolegends pero estoy bastante cansada de la gente de alli, dan bastante asquete, el server en si no esta mal ya lo digo yo porque sino hace mucho que me hubiese ido.

Mientras tanto sigo diciendo que busco gente para poder jugar al uo principalmente donde estoy pero no descarto posibilidades de cambiarme de server, aunque empezar desde 0....pfffff.

Venga animaros no seais sosos coñe. Que encima ya he terminado los examenes y puedo volver a frikear :D

g0g0g0g0g0 uo!

L

> un sistema de experiencia y niveles

con 4 razas
3 clases diferentes

Me parece matar al UO, sinceramente.

Keldon

La base de habilidades se mantiene, por lo que se puede leer en la pagina web es un complemento para no volver a hacer lo que los jugadores de Uo hemos hecho 1001 veces ya..., no creo que mate nada solo aporta otro reto que conseguir mas, pero bueno eso son los niveles, eso sí lo de las razas,clases y habilidades especiales no me convence nada vaya.

C

La realidad es que la mayoría de los servidores nuevos cierran a los pocos meses de abrir, es algo que tu y todos hemos visto, por eso digo que UA WOD y Berks son grandes servidores avalados por sus años Online, grandes servidores donde jugar la verdad, nuestra intención en AW no es cerrar a los 5 meses ni mucho menos, llevamos mucho tiempo currando en el, y no somos novatos, ni como jugadores ni como staff, le dedicamos mucho tiempo que podriamos dedicar a sacar proyectos que nos dieran beneficios y que dejamos de lado por nuestro hobby.

El sistema de habilidades se mantiene es la base del uo, pero con las clases y las razas lo que queremos es poner unos limites, y variar un poco de lo que hay actualmente en otros servidores, si todos fueran iguales porque no jugar todos en el mismo? Lo que hacemos con las razas y las clases es simplemente modificar el skillcap, pongamos un ejemplo, en ves de que tu PJ tenga 100.0 en todas las skills como maximo, eligiendo guerrero puedes tener 110.0 o 120.0 en algunas skills como Manejo de maza y parecidas, con las razas pasa igual modifica un poco el skillcap del personaje, de esta forma ningun PJ es igual a otro, todos tienen limitesdiferentes en funcion de lo que elijas, asi tendran que complementarse con otros jugadores para conseguir buenos objetos, quizas, no es lo tipico pero le daa algo de incentivo al juego, y lo de las habilidades especiales, es como nuevas magias, con sus pros y contras. Pero cada raza con la suya especifica.

Todo esto es totalmente una cuestion de gustos por supuesto, en la variedad esta el gusto.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags