Ultima Online #HG

Posie

#2370 El server esta pensado para que dure .. luego pillas addons y a sacar tesoros.. eso si.. subir pesca de primeras es una perdida de tiempo ya que no da beneficio ninguno por ahora... pero bueno si lo subes.. pues ahi lo tienes.

PD: Podrias pasarme la macro?

1 respuesta
DalinarKholi

#2371 Que cojones son addons? XD

No hago nada fuera de lo normal, pesco a un lado, peso al otro, repito dos veces, le digo forward al barco, espero dos segundos y stop. Repito XDDD

1 respuesta
Posie

#2372 Este gorrito por ejemplo.
Esto lo tira haciendo PVM y en los tesoros.

1
Eigus

El server parece chulo.. no descarto entrar cuando tenga un poco mas de tiempo... la verdad, no me convence el tema skill cap y si encima sube lento... pero bueno... ya jugue en su dia en coliseo y me lo pase pipa la verdad.

2 respuestas
Posie

#2374 Las skills de pvp suben rapido, las unicas que son " lentas " son las de crafteo.

clethaw

#2374 Yo es que el tema del skillcap me mata.

Posie

Lo del skillcap es una gilipollez como una casa la verdad.

narko1

Los que os quejais del skillcap comprender que las skills no funcionan igual que en los otros.
El recurso principal es magery, luego las combats si no me equivoco no tiene ni especiales ni nada. Las spells ademas se castean en carrera, por lo que se usa el fizzle facil con un weaken/clumsy etc, o usando obstaculos para que el otro no tenga linea de vision y falle en casts mas largos como lightning, flame, paralyze etc, usandolos tu tambien para que en un cast de flame por ejemplo, no te lo corten de un clumsy.
No es el pvp mas balanceado y skilled que se diga, pero si es algo mas dinamico y tiene su gracia.

Posie

Road 300!

B

Hola,

Actualmente estoy desarrollando un servidor de UO y he creado una encuesta para saber que tipo de servidor busca la gente y/o que tanto añora o le gustaría jugar.

Sentiros libres de poder comentar lo que queráis. También puedo compartir los resultados con quien quiera saberlo. Enviarme P.M.

https://goo.gl/forms/Jvgn0KWs7PUIqzFA3

P.D: Espero dar nuevas noticias sobre el servidor en un futuro próximo.

Gracias
Un Saludo

2 respuestas
narko1

#2380 No te lo tomes a mal, pero si no sabes ni de que va a ser ni te molestes ya que posiblemente no llegue a nada.

Hoy en dia este juego tira de nostalgicos solo, y solo suele funcionar con reaperturas de servidores pasados que ya tienen su comunidad.

1 respuesta
DalinarKholi

#2380 Re-abre XUO y te besaré el culo.

1 respuesta
B

#2381
Te agradezco tu feedback.
Somos un equipo de desarrollo pequeño y tenemos las idea base fija, solamente estamos estudiando que es lo que busca un jugador de UO hoy en día, que tipo de servidor es el que añora y en que enfocarse.
Esta encuesta es para hacernos una idea y poder sacar más y mejor información.

#2382 Hemos jugado tanto en XUO como en Imagine Nations y tenemos cosas que parten de ellos y de muchos otros.

Espero daros más información pronto.

Un Saludo

1 respuesta
DalinarKholi

#2383 Si me dices que el PVP es el de XUO cuenta con mi nardo.

DareZ

Me he metido a Santiago UO, pero desde 2002-2003 sin tocar el UO estoy perdidisimo y no sé que hacer, me vendría bien una ayudita para empezar y no dejarlo a los 5 minutos xd.

MerixUO

Buenas,

Hemos creado un servidor de Discord para unir a la comunidad de jugadores de Ultima Online en español. Creo que seria un buen punto de encuentro en donde poder hablar de este juego, anunciar servidores, clanes o cualquier cosa relacionada con el UO y sobretodo unir a la comunidad hispanohablante de este juego.

https://discord.gg/44KH6QT

No dudéis en pasaros!

K

Otro mas instalando para santiagouo

Nos vemos por alli

Posie

El lunes cambian host, que no esperaban a tanta gente y se quedo pequeño

1 respuesta
IvAnChU

#2388 quien se va a esperar abrir un server del uo hoy en dia y aguantar 300 tios xD

1 respuesta
Posie

#2389 Ya eso dicen ellos.. pero el Server de Santiago tiene mas años que el mear y siempre llama la atencion.. esperemos que con el cambio de host de mañana quede fino

xello

#2367 Ey no, en Tierras Baldias y en Ultima Alianza

K

Sois muchos jugando juntos en Santiago? a lo mejor me animo...

Shalauras

Entrando en SantiagoUO ... ¿os movéis por Brit? ¿andáis ya super full y estáis en vuestras casas escondidos? ¿os estáis comunicando por Discord?
¿Permite algún software para macrear o pvp? ¿se permite macrear?

Posie

Yo lo deje por ahora.. demasaidos bugs/cosas por arreglar.. quizas cuando solucionen todos los problemas que tienen se queda buen server, eso si.. por ahora tiene base de jugadores que es lo " importante "

1 respuesta
Shalauras

#2394 Pues vaya, precisamente con la gente dentro se puede ayudar entre todos a mejorar esos bugs e incitar a nuevos jugadores.

1 respuesta
Posie

#2395 Estoy cansado de reportar cosas para que o no se arreglen o pasen del tema, por eso deje el server por ahora.. dentro de 1 mes volvere a ver que tal si esta mejor.

Shalauras

Si arrancas el launcher con Razor, no te deja porque dice que la instalación de Razor está corrupta, ¿alguien más?¿con cuál entráis?

1 respuesta
Posie

#2397 Ejecuta desde la carpeta del juego y como administrador .. alli tienes todos los programas.
No se si te vendra con la ip antigua.. pero el lunes pasado cambiaron de host y la ip es esta. 38.91.101.174,2593

Edit: Antes de darle a jugar dale a updater para ver si tieens alguna actualizacion que bajar.

1
Shalauras

Jugando a SantiagoUO, hay gente y está animado. No sé si aqui hay clan o algo, si lo hay avisad y me uno.
Hasta el 10 de septiembre estaré bastante tiempo online.

7 días después
Shalauras

A las 11 de la mañana 300 personas conectadas (sí, muchas macreando). Hay muchas zonas de caza, mucho follón por Britain y muchos pks. Aún hay cosas que arreglar, pero los GM están implicados y van cambiando cosas para mejorar.
Desde hace años aquí es el único server decente, que hay gente y hay movimiento y sin mierdas de razas ni tonterías. UO típico.

Si alguien está dentro y buscan gente para clan, que me avisen que ando sin ello de momento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags