Ultima Online #HG

kOnOrZ

#2400 ¿Aún existe Santiago UO? La hostia, qué recuerdos...

7 días después
F

Hola! Soy Ruymán, Jesús Gil, Dayana.. De la época de Tierras Baldias (unos 20 años)
Sinceramente no soy mucho de postear pero hoy he visto unos videos en YouTube con capturas y pjs de mi época, y que buenos recuerdos, nostalgia volver al pasado y revivir tantos buenos momentos. En uno de esos videos vi una lista de nombres, y juro que me han dado hasta ganas de llorar recordando las horas y horas de diversión que echaba, al que ha sido para mi el mejor juego online de mi vida ❤️

Debería crearse un grupo de whatsapp con todos los de esa etapa y recordar momentos y anécdotas

Un saludo amigos

2 2 respuestas
St0rM_T

#2402 Pero si ahí la mitad querían pegarse IRL, que se apuntaban a kunfu por si algún día coincidían por el país xDDD

TaDeuS

#2402 ya hay grupo de WhatsApp, pasame tu móvil marica jajaja

1
Aeran

Creo que el Uo es de los pocos juegos que ha tenido la magia de unir a tanta gente y generar tan buenos recuerdos. Ojala algún dia saquen algo que se le acerque minimamente.

3 1 respuesta
clethaw

#2405 Star Citizhahahahahahahahaaaaaa...

6
1 mes después
apolilla
vitixs

Yo ando por UOForever si alguien se anima ya sabéis!

16 días después
ZaiTeR

Vuelo abrir el tema , CUO , uo cataclyms , 4 años abierto , ha bajado por otra apertura de otro server entrar , skills faciles de subir, Buen PVE , PVP y mas cosas , no lo dejeis escapar es de los pocos servers que quedan en sphere51A bueno el unico, Conexion buena no lag y muchas cosas que hacer :)

17 días después
Eigus

Buenas!! traigo grandes noticias acerca de Ultima Online. Resulta que el 27 de octubre abrió un servidor que mezcla la jugabilidad de T2A con Renaissance. Full loot y todo el rollo que nos mola y deja a la altura del betun a Uo Forever tanto en players (pues juegan + de 2000 personas) como en contenido, en balanceo del pvp (nada de espamear potis de explo, tienen su lugar pero se utilizan sobre todo en PvE) y absolutamente todas las Skills tienen su utilidad, pues la cantidad de contenido e imaginación que le han metido al shard es increible... Además mapa totalmente nuevo... y personalizado
Aqui os dejo la lista de skills con todas sus utilidades... pa flipar
http://forums.uooutlands.com/index.php?threads/skills-summary-version-3-0.557/
Aqui para bajarnos el juego y jugar
https://uooutlands.com/join/
y aqui el discord del shard:
https://discordapp.com/invite/M6pNQn2

De nada :D yo ya lo estoy dando con unos colegas.

Edit: limite de skills 700 pudiendo llegar a 720 con unos drops que nos van sumando un puntito hasta alcanzar esos 20 punticos mas pa ponernos alguno power scroll, limite de stats 225 (desconozco si tb se puede ampliar un pelin este limite, creo que no)

1 respuesta
R

Yo voy a animarme a darle a ver que tal. !

Posie

#2410 lleva mucho on el server?
PD: Vale.. este server lo seguia yo hace tiempo , me acabo de dar cuenta que estoy en su discord xD
Cuando abrio?
@narkko1

2 meses después
B

Después del fracaso total de Santiago.....

Llega UO Inifnity es un servidor de UO, basado en RUN UO pero con el PVP de Sphere (SIN PRECAST), el server ha sido creado por LUX el admin del primer Santiago y por Towelie, admin del antiguo server Coldfire UO, gente con sobrada experiencia y trayectoria en el mundo del UO, sobretodo en servidores internacionales, otros de los gms son ex gms de Santiago y Coldfire UO.

La comunidad de Ultima Online está bastante tocada por el fracaso estrepitoso del nuevo Santiago que de 300 players ha pasado a tener 5 por la poca cosa que había en el server, no había nada que hacer.... y la gente ha dejado de jugar.

Este nuevo server lleva en beta unos meses, yo lo he estado probando con mi clan y parece que pinta bastante bien. Os dejo aquí algunos vídeos de como es el PVP, va bastante fluido.

Os paso el discord del servidor, en el canal Announcement podeis ver como ha ido evolucionado el server con sus uptdates, teneis aqui el enlace para probar el servidor, debeis darle a launcher y esperar a que actualice.

https://discord.gg/4wX7eCX

http://www.uoinfinity.com/uoinfinity.exe

A ver si de esta vez sale un servidor decente y divertido.

Saludos.

1 respuesta
narko1

El fail de santiago no me extraña, en teoria llevaba un tiempo de testeo y cuando se lanzo habia bugs, desbalanceo y no habia casi nada spawneado, quitando las propias scripts que tuvieran, daba la sensacion de que no lo habian trabajado nada y se puso tal se inicio.

Tambien me acuerdo que todos me dijeron que era como coliseo y no se le parecia en casi nada.

Alexievich

#2413 En ese nuevo server los warriors sirven para algo en pvp? o es como todos donde solo sirven los magos?

1 respuesta
narko1

#2415 Si no me equivoco estos server son sin skillcap, magery es lo mas importante y el resto complementa.

1 respuesta
Posie

Santiago fracaso? Si estaba todo jamon! xDDDDDD

Recuerdo cuando me forre con los libros de runas.. y al dia siguiente tocaron no se que mierda del script y estaban todas las magias cambiadas.. vaya panda de incompetentes.

#2416 lo vas a probar?

1 mes después
B

La cosa se pone interesante!

1
Eigus

No es por nada pero que tiene ese que no tenga Outlands? así a vote pronto outlands le da mil patadas en todo... sin contar que tiene todas las skills useless reworkeadas para que tengan utilidad y 2k players jugando xD

1 respuesta
Posie

#2419 No tiene nada, yo lo empece y lo deje.. runuo basico sin nada en especial, y si.. Outlands le da mil patadas.

Eigus

Por cierto yo me voy a poner a jugar un poquito mas enserio en outlands con 2 amigos de mi pueblo, si quereis uniros montamos algo. El servidor hay que decir que es el mejor posiblemente que he jugado nunca ,normal que juegue tanta gente. UO forever no le llega ni a la suela, además que aqui el full loot cobra mucho mas sentido porque el equipo no se limita a armaduras de barbed y armas vanquishing... es mas complejo, es un poco mas tirando a sphere el tema equipamiento.
PD: Algo importante...el PvP no es spamear potis de explo cual retrasao menos mal...

B

No vengo a denfender ningún server, pero comparar un server que lleva un mes con Outlands... ademas otra cosa, Outlands tiene precast....osea el pvp no tiene nada que ver.

1 respuesta
Posie

#2422 "osea el pvp no tiene nada que ver "
Ni el pvp ni el server en si, es como la noche y el dia xD

B

Exacto... por eso mejor no comparar... si no hubiera precast en Outlands, estaba ahi de cabeza xd

2 respuestas
Nadarkmo

#2424 Que diferencia hay entre tener precast o no?

narko1

#2424 Yo lo que me echaba para atras de infinity es que no tenia nada. Osea subi skills de combat, magery y demas para poder empezar a cazar y hacer pvp, fui a dungeons para ver que habia y era todo default... No vi ni un bicho que no fuera el base de uo y los items eran todos basicos tambien.
Luego vi que habia "rares" que podian caer.. pero no motivaba nada, ademas todos con iron armor.. muy soso.

Me dio la misma sensacion que con el Santiago ese nuevo que salio, decian que llevaban no se cuanto de testeo y demas, pero luego parecia un runuo sin nada recien abierto.. La unica diferencia es que este al menos ha funcionado muy bien en cuanto a estabilidad.

Eigus

A ver claramente y se ve reflejado en el grueso de jugadores tanto de uo forever como outlands como el oficial de run uo, el precast es necesario para el PvP porque? porque si quitas el precast dejas maguery como la skill mas absurdamente OP forzando a un PvP centrado únicamente en magias y por ende cargandote todo el sistema de skills, forzando al servidor a quitar el skillcap.
Sin precast puedes ser algo que no sea mago? obviamente no, podras en ocasiones puntuales dar una piña con un arma , pero poco mas... Asi que claro que prefiero pre cast, quitar pre cast es cargarte todo el ultima online xD

1 respuesta
S

Yo jugué mucho tiempo al uo, aya en novus reinos newlands etc etc etc. A los que llevais tiempo que os parece este? : por si no lo conociais, mi clan peleando con rusos.
https://www.youtube.com/watch?v=hR9K87bLlbU&feature=youtu.be

Por si quereis uniros nuestro discord: https://discord.gg/Bffe3Nm

Melink

Muy buenas, yo fui jugador de última online en sus inicios,y me gustaría volver a jugar,no sé que servidor es el más recomendable y ya que no recuerdo cómo empezar si hay algún tipo de guía que pueda ser de utilidad yo estaría muy agradecido.

1 respuesta
Posie

#2429 https://uooutlands.com
Super recomendado.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags