Ultima Online #HG

Kerohs

#2520 El problema es que acostumbrado a las mecanicas de otros servidores de rol, por muy intuitivo que sea, me pierdo. Ya me pondre a ello

13 días después
R3P1S0

algún mediavidero friki esta jugando en Exilio? alguien quiere una aventura?
busco aprendiz para desentrañar los secretos del servidor.
Si quieres probarlo y no sabes por donde empezar no te cortes y pregunta.

discord oficial del servidor Exilio UO
https://discord.gg/fZD7Gb

allí tambien soy R3P1S0 no duden en contactar.

Media de players 55-65
Apertura Version 2.0, hace menos de un mes.

Podeis considerar este mensaje spam pero recordar que
es un juego TOTALMENTE GRATUITO, solo buscamos
compañeros para tramear, robar, matar, craftear, decorar, reir, llorar...

KAL VAS FLAM
www.exiliouo.com
¿Quieres una aventura?

#2520 Lo instalaste?

Waris

Hola, aquí un player de Exilio. Es cierto que el server lleva poco y aparecen, como es lógico, bugs y desequilibrios de pvp por el momento. Sin embargo, mola mucho que los GMs ahora estén pendientes de todo esto, hay un roadmap que tiene muy buena pinta de todo lo que se va a ir implementando a lo largo del año y llevan 1 mes a tope. En mi caso personal me dedico más al PVP y me mola mucho el rollo frenético que tiene al ser sphere, grabo y edito vídeos e hice uno hace poco que os puede servir de referencia del pvp primigenio que estamos teniendo ahora XD

https://www.youtube.com/watch?v=sgLgqKn6xq4&t=

Si lo publicito aquí es porque este juego me parece una maravilla y me encantaría ver cómo se crea una comunidad mucho mayor

1
Voorhees

Estoy haciendo una serie de Ultima Online y voy a sortear varios packs en en server Última Alianza.

Por si queréis participar en los sorteos --> https://ultima-alianza.com/foro/threads/63876-Sorteos-Youtube-Twitch-%C3%9Altima-Alianza

Posie

Ultima Alianza, aun sigue vivo ese server :sweat_smile:

1 respuesta
Voorhees

#2525 60 players de media durante la cuarentena, ni en sus mejores épocas xD

1
RaYoTe

Ultima Alianza op, creo q todos los q hemos jugado a UO antiguamente hemos estado por ese server un tiempo, que recuerdos!!

pd: eso de 60 de media esta bien pero cuando yo jugaba se llegaba a picos de 120 y todo 😅

1
10 días después
xello

A que server de UO estais jugando y cuanto gente hay conectada? Yo jugaba hace tiempo en UA y Tierras Baldias. No se cual esta abierto ni como es le pvp en estos severs ahora. Alguien q me ilumine?

2 respuestas
Voorhees

#2528 Ahora mismo en UA hay 70 players de media y ando haciendo vídeos en youtube y sorteando un montón de cosas.

En #2524 tienes más info por si te apetece volver y participar :)

1
Suragoth

Yo y un par de españoles más estamos jugando en ultima-shards.com , en Desolation, es un servidor AOS, con solo felucca, se permiten únicamente 3 insureds y un objeto blessed. Va por seasons y suelen durar unos 3-4 meses, pasados esos meses se reinicia de nuevo y solo mantienes las casas pero debes volver a subirte los personajes. No es apto para aquellos que sufran cuando pierden todo xD, pero el drop de objetos está muy subido y es fácil volver a equiparte decentemente. Los artis salen en los champs y están remodelados para darle utilidad a aquellos que anteriormente no la tenían, hay eventos pvm y pvp durante la semana,etc. La media de players diría que ronda entre los 30-40. Si os animáis os paso invitación de discord.

R3P1S0

#2528 Hace cosa de dos meses a abierto ExilioUO, es un server completamente custom. 40-50 players de media. Lo bueno es que todos estamos bastante verdes, si te animas avisame por privado por aqui mismo, un saludo.

1 respuesta
clethaw

Una pena que sea lo de siempre, venios a mi servidor que hay 3 online y esta guay.

2
PLeaSuReMaN

El server de UA que sigue bastante activo es de Sphere?

xello

#2531 Puedes recuperar la cuenta que tenias? Yo tenia mis pjs subidos hace tiempo.

Otra duda es si UA te suben la sskills pagando algo? Se que en Exilio si.

8 días después
Shalauras

#2512 Me pasa exactamente lo mismo. Creo que somos una comunidad que siempre tendrá nostalgia por este juego y sus servidores que nos hicieron crecer... jamás habrá un juego que ni tan siquiera se le acerque a UO.

#2515 Estoy por probarlo, que no quede que no le doy oportunidades. ¿Se permite razor o similar para el macreo? Es lo que me da más pereza tener que subir el pj y encima solo de nuevo...

2 1 respuesta
R3P1S0

#2535 se permite tanto razor, uosteam o orión.

Te recomiendo este último permite un montón de opciones chulas, cualquier cosa entra al discord bro

1
12 días después
hP

Buenas a todos, está noche se van a caer unas 200 casas en el servidor que estoy. Es un buen momento por si quereis empezar de 0 en un servidor, puede que tengais suerte y alguna casa que se vaya a caer tiene cosas decentes para que podais ahorraros unos cuantos meses o quien sabe, cosas caras, ya sabeis que puede haber de todo. Si alguno se pregunta xq se caen tantas casas a la vez, es xq se cambio de servidor, con lo cual congelaron los decays de las casas, tenía que pasar unos cuantos meses para ello.

Tiene una media de 500 a 600 players y muchos españoles, bastantes la verdad.

El servidor es UOGamers: Demise (ML)

Server: login.uogdemise.com
Port: 2593

https://www.uogdemise.com/

1 respuesta
7 días después
K

#2537 Le acabo de dar despues de muchisimos años al UO otra vez, y solo veo que bots -.- ya me diras tu de esos 500-600 players cuantos estan delante del PC.

Los españoles jugais juntos? o como va la cosa?

2 respuestas
clethaw

#2538 esta dead.

Suragoth

Podéis probar uooutlands, es un uo totalmente nuevo, habilidades remodeladas, mundo nuevo,etc. 1000+ players online. Siempre he sido más fan de AOS, este es sphere pero nunca había visto un server tan currado, yo he empezado hace poco.

2 respuestas
K

#2540 uff sphere me tira muy para atras xD pero le voy a dar un try xD

St0rM_T

¿Existe algún server de roleo que no sean todo bots macreando, la gente toda de colorines ultra dopada y con el ego por las nubes?

2 respuestas
clethaw

#2542 no. Has descrito el uo en esencia.

3 1 respuesta
kranick

#2543 mortal online 2 sera la salvación

eisenfaust

#2540 estuve viciando muchísimo en enero / febrero. ya sólo por el aire fresco que da el nuevo mapa merece la pena

Kerohs

#2542 Si, existe. Senderos de cenizas 3. https://senderosdecenizas.es/

1 1 respuesta
hP

#2538 bots?

esto es de ayer cogido de uno que estaba por felucca, si los bots te refieres a los de ciudad de los elfos, eso no te lo voy a discutir habrá como 40 o 50 tios ahí macreando a saco, pero el resto están por todos los lados, perless, champs, ect..

dejo aquí abajo el discord por si alguno tiene curiosidad de la actividad en el servidor.
https://discord.gg/MB6Zug

U

hay alguien que juegue al servidor oficial de uo?

7 días después
T

#2546 voy a probar suerte

clethaw

"Hemos rehecho todas las habilidades, quitado algunas y añadido otras."

Ni con tus regs <3

Usuarios habituales

  • clethaw
  • narko1
  • Posie
  • Suragoth
  • Eigus
  • Voorhees
  • LoSKo

Tags