Ultima X Beta

D10X

Parece ser ke la beta saldra antes del verano, para los Fans de Ultima, en cuanto me entere de la fecha os la pondre por aki.

No soy un Fan de Ultima Online, el juego a mi no me atrae mucho, pero parece ser ke este Ultima X tendra todas las mejoras del Online, y un metodo de luchas de Guilds por territorios y demas.

duende

No tendra las mejoras del Ultima Online, ya que estara orientado al pvm, y ni por asomo tendra el sistema de sociedad del uo. Es algo totalmente separado y diferente de lo que iba a ser el uo2.
Y lo de la beta para verano me parece demasiado tarde, contando con que el juego estaba anunciado para estas Navidades, pero bueno, los mmorpg son asi xD

PiRuLeTa

Un Ultima sin Richard Garriott es como un Quake sin Carmack, sencillamente un intento de tirar de renombre. Si a ello le sumamos ke ahora los derechos los tienen los batracios de Electronic Arts, apaga y vamonos. Me huele a juego de acción con muchos colorines y explosiones, a su manera...

Para mi éste juego carece de interés aun antes de publicarse, con eso te lo digo todo. Quien kiera Ultima de verdad ke se haga cuenta en OSI o ke se juegue la saga.

Eso es lo ke pienso, para mi EA es un cancer

Usuarios habituales

  • PiRuLeTa
  • duende
  • D10X