Los últimos momentos de Planetside

granaino127

Coño ese "Matrix online"'ni lo conocía xD

G

El de ff por que me lo hacen recordar, reportaitos todos.

Lyon

El día que cierren el WOW caerán lagrimones!

1 respuesta
J

#33 WoW 2 con alguna mierda de llevarte personajes.

Para mí caerán lágrimas cuando muera GW1, que creo que aún sigue estando. Hace muchísimos años que dejé de jugar y algunos sin pasarme a verlo... Pero madre, que grande era. El 2 por lo que he visto es una mierda muy grande en comparación.

2 3 respuestas
Hachu

#34 Como cierren el Gw1 mato a alguien...

Todavia tengo pendiente sacarme "Dios Entre Meros Mortales" algun dia que se me vaya la pinza acabara cayendo.

Vain92

#30 UUUUffffffffffffffffffffffff........... Mira que no me gusta demasiado la saga Final Fantasy pero se me ha puesto MUY dura con el vídeo de Flames of Truth. Llevo menos de una semana en el Final Fantasy XIV y después de esto creo que lo voy a coger con muchas más ganas, qué épica la cinemática, la hostia...

#34 Gw1 todavía anda dando guerra, en las horas pico si vas a Kamadan en el distrito internacional te mete en el 2o porque el 1o está petado. Lo único que no se hace mucho ya es PvP porque hay más bots que jugadores, y las GvsG las hacen 10 guilds como mucho y ya.

Yo espero que jamás muera, me gusta cada x tiempo entrar, hacer cositas con mi asesino o crearme un pj de 0 en la campaña Prophecies y llevarlo hasta la caída de Ascalon, aunque sé que en unos años acabará muriendo.

Por otro lado, Gw2 es un buen juego si te lo tomas como que lo único que comparte con Gw1 es el nombre y el lore. No es una buena secuela, pero es un buen juego.

kOnOrZ

Everquest y Ultima Online, los "padres" del género (sí, se que antes hubo algún que otro MMO) siguen vivitos y coleando y con buena salud, recibiendo expansiones aún a día de hoy... Por algo será.

erknrio

#10 Brutal

B

Para los que quieran ver la continuación del video del FFXIV, aquí está una parte que cuenta que pasó tras el teleport a los heroes.

1 respuesta
Hachu

#39 Esta pues entero en #30 8minutazos.

1 respuesta
B

#40 Ah, es que había visto la intro de ARR y no llegué hasta el final :).

Mandela

A ver cuando me hacen el cierre del WoW...

29 días después
rusillo_

#34 Mataria por volver a jugar a Guild Wars tal y como era durante los primeros años y conel hype que habia de cara a las expansiones y los eventos especiales xD.

12 días después
B

#7 Tengo 3 espinas clavadas SWG, warhammer online y Matrix Online.

No se si estara algun video del Pirates Of the Burning Sea pero, a Sony le encanta cerrarme los MMOs que me gustan donde encuentre a clanes geniales.

Llevo años sin encontrar un MMO que me apasione igual que los citados anteriormente, no se si es
una mezcla de nostalfag o que realmente el genero MMORPG a muerto.

En cualquier caso DEP a todos esos MMOS.

PD:

Usuarios habituales