¿Vale la pena Star Citizen?

sgjuanka

Sin mas, como pongo en el titulo la verdad que el juego se ve bien. Pero teniendo el Elite dangerous... Vale la pena el gasto y hay suficiente contenido?

casimedia

Ni sí ni no

1 2 respuestas
sgjuanka

#2 Magnifica respuesta mis dieses

1 respuesta
B

#3 te esperas a las semanas que dejan jugar gratis y lo pruebas tu mismo , fin

pueden cerrar el hilo

2 1 respuesta
Kelem

Si aún sigo vivo, en 10 años resucito el hilo y te contesto.

1
sgjuanka

#4 Y eso cuando es?

1 respuesta
B

#6 cuando lo anuncien

B

Yesn't

1
XEYN

Solo por todas las mentiras y promesas incumplidas no deberías de darles ni un céntimo

4 1 respuesta
Skullkid

#9 sabe

Lo mas divertido de star citizen son los videos de youtube recopilando las mentiras y los dramas internos

1 1 respuesta
Denix

El juego no, no lo merece, es una demo literal, pero lo que si merece la pena es el seguimiento del hilo oficial desde 2015 hasta hoy para analizar los comportamientos de ciertos usuarios lucrándose con la venta de naves y especulando con el hype de unos pocos incrédulos para desaparecer tras bomba de humo.

Erpotro

#2 No serás gallego

1
B

#10 Tiene gracia, justamente ayer estuve investigando al respecto y todos los ex trabajadores de CIG que he encontrado dicen que el ambiente está de puta madre, que hay estrés laboral como en cualquier otro trabajo pero que el proyecto es increible y muestran todo su amor a cig.

Un ejemplo de dichos comentarios por internet es que hubo una tormenta de nieve impresionante en Austin, Texas, si no me equivoco, y los haters decían que les obligaron a ir a trabajar en medio de la ventisca y que a los que estaban dentro no les dejaban salir xDD desmentido por un ex trabajador de CIG que vive a 7 minutos de la oficina, y así un largo etcétera.

#1 El juego va a tardar en salir. Si quieres apoyar el proyecto, financiándolo, entonces pillatelo ya y cuando te apetezca vas probando el contenido, que va a estar lleno de bugs por norma general dado que arreglan unos, añaden nuevo contenido, y aparecen otros. Pero comprártelo porque esperas un juego completo ahora mismo, sería un error. Para eso es mejor esperarse a que salga, para lo cual quedan años.

Te recomiendo ser backer? Personalmente sí, creo que las bases están sentadas para crear el mejor videojuego de la puta historia. Te recomiendo jugar a día de hoy? No. Depende de lo que te transmita a tí el proyecto de cara al futuro y de lo que estés buscando ahora mismo. Si por ejemplo te gusta elite dangerous pues ni lo dudes, cómprate el elite.

B

Te recomiendo ser backer? Personalmente sí, creo que las bases están sentadas para crear el mejor videojuego de la puta historia. Te recomiendo jugar a día de hoy? No.

#13

Lo de comprar un juego que no se puede jugar todavía no lo veo...

1 respuesta
B

#14 Es una inversión. Con los 35 pavos que pagué yo le he pagado 2 horas de trabajo a un desarrollador, porque confío en el proyecto. Pero máximo respeto a tu punto de vista, de hecho entendería que fuese lo más común, como toda persona que adquiere un producto lo espera finalizado y no poner su confianza primero y después recibir (si eso) el producto.

Es lo mismo que a mucha gente le ha costado entender; mil pavos por una nave?? Estás loco? La gente con mucho dinero, igual que yo, simplemente financian el proyecto porque les gusta lo que ven y confían en la profesionalidad del equipo. No se trata (siendo backer) tanto de comprar el juego o una nave (que te las dan), si no de financiar el proyecto. Lo mismo que si compras camisetas o tazas de star citizen.

1 respuesta
Kadian

las 4 cosas que hay ni se pueden disfrutar con la optimizacion de mierda que tiene el juego, scam citizen

Kalgator

No lo saben ni los desarrolladores, lo vamos a saber nosotros

B

También te digo que a todos estos haters los veo dentro de 8 años evitando a la parienta para dedicarle 5 horas diarias al star citizen xD

1 respuesta
kranick

Mira si juegas con una organización medianamente apañada lo pasas pipa en el juego, sigue teniendo Bugs y carencias, peeero lo pasas bien.

1
B

#15 Será porque no hay juegos en early access que luego quedan como quedan... Y siendo realistas, este proyecto difícilmente terminará algún dia. Por otro lado, en una inversión esperas conseguir beneficios; en este caso estáis dando dinero a fondo perdido a una empresa para que desarrollen un proyecto. Quizás soy yo que no me gusta este modelo de negocio...

tada

Yo creo que es un timo, pero puedes comprarlo si quieres

1 respuesta
B

#21 Hombre a ver, también hay que medir el vocabulario (creo). Decir que es un timo me parece demasiado. Que puedan o no cumplir los objetivos es una cosa, pero un timo...

On top of Cloud Imperium Games' in-house studios, many contractors and partners have contributed into the project. As of 2019-12, CIG has a total of 604 staff working on Star Citizen.

Hace tres años tenían 604 trabajadores, dejándose la friolera de 35-40 millones de dolares al año solo en salarios. Yo por eso me alegro de que gente nueva se apunte, al final estás apoyando el desarrollo haciendo star citizen más grande y mejor. La diferencia de comprar el juego ahora o hacerlo después del release es que ese dinero va directo a la financiación del desarrollo, en lugar de limitarse a beneficios post-release. Y una cosa que me gustaría recalcar, que creo que remarca a Star Citizen sobre el resto; es que este juego va a ser un juego PARA SIEMPRE, a la mayor escala jamás vista. Dentro de 30, 40 o 50 años probablemente seguiremos jugando, igual que te puedes echar un age of empires después de 30 años porque el juego es la hostia; solo que como digo, a una escala y con nivel de calidad jamás vistos. Por eso los que entendemos esto nos da completamente igual que tarden lo que tengan que tardar.

1 respuesta
B

#22 https://dle.rae.es/timar#ZkrkL4S

  1. tr. Engañar a alguien con promesas o esperanzas.

osea, justo lo que han hecho,
enganar de manera recurrente con promesas de contenido, features y fechas de entrega, falsas a sabiendas, para conseguir financiacion.

segun la rae, SC es un timo, y Cristo Roberto nos ha timado

esto no es subjetivo, es puramente OBJETIVO

4 1 respuesta
B

#23 Puedes ponerme algunos ejemplos de promesas de contenido que no hayan cumplido/ vayan a cumplir? Las fechas de entrega lo entiendo dado que la escala del proyecto ha cambiado.

Yo me acuerdo del gusanote de la 3.0 en el desierto, pero espero que en el futuro lo pongan sinceramente xD aunque entiendo que son demos, y también que probablemente cuando lo implementen se verá mejor que las demos. Recuerdo las primeras demos de ciudades que las comparas con lo que hay ahora y vamos es que no hay color... no se si me explico desde mi punto de vista la calidad es la prioridad y acaban cumpliendo, les cueste lo que les cueste.

También me acuerdo de las primeras muestras de entradas atmosféricas; que había mucho hater también diciendo que eso no lo iban a implementar de manera práctica y mira ahora; jodidos planetas completos sin tiempos de carga; de nuevo, mil veces mejor que en las demos iniciales.

1 respuesta
B

#24 jojoojo, tengo trabajo que hacer aun que sean las 21:26 pero hay para llenar 20 paginas

lo que no tiene sentido es que pidas eso, cuando está reddit lleno, con videos, y fotos de promesas suyas, con fechas, etc,
de como se cabreo porque continuamente quitaba contenido del roadmap, y acusó a todos sus clientes de creer erroneamente de que los roadmap eran objetivos...

en cuanto a fotos y demas puedes leer
https://www.reddit.com/r/starcitizen_refunds/
o

https://www.mediavida.com/foro/mmo/star-citizen-off-development-593288/125

buscar la de imagenes a declaraciones de roberto cristo. y videos del mismo

decir eso que has dicho, es que no has seguido el projecto absolutamente nada.
yo simplemente lo segui 2 años, desde 2016 a 2018, y luego muy levemente, y luego nada porque ya era hiriente .
imagina los que llevan siguiendolo desde 2013 ...demasiado duraron hasta 2017

si, tengo en el juego desde 2016, he jugado 20 minutos en 6 años, y soy fan absoluto de este tipo de juegos.

busca en google
"chris roberts liars"
y hartate a leer citas de 2014 , 2015, 2016, etc, etc, que ahora suenan a barbaridades que todos nos tragabamos por NOS ESTABAN TIMANDO

Y Videos hay para aburrir

como cuando decia que con 60 millones ya tenia para terminar todo el juego, y están actualmente en deudas habiendo pedido financiacion privada.

y que no te de por leer e informarte de christo roberto y se señora, porque entonces se te ponen los pelos de punta.
antes de informarme de su señora, vi uno de sus eventos especiales de navidad creo que fue.
donde metieron un descuadre y la enfocaron cuando no tocaba, 2 segundos y ver su cara de asco hacia los demas, me dio suficiente para entender que era

2 1 respuesta
B

#25 No se estoy viendo los post y videos y no me dicen nada, videos de bugs viejos, protestas de servicio al cliente y moderación de foros... Por eso te preguntaba para que me resumas un poco. Respecto a las citas y fechas ya te digo que puedo entender que te enfade pero a mi no me parece un timo. Y entiendo la decisión de que el roadmap cambiase porque a veces las cosas cuestan más de lo que se espera, y si la gente se lo toma con toda la rage como tú yo habría hecho lo mismo xd

Cara de asco de Sandi Gardner hacia el público? No se es que me suena rarísimo o a temario sacado de contexto xd xd me gustaría verlo.

1 respuesta
B

#26 no tengo que convencer a nadie, "la verdad está ahi fuera". tu mismo

1 respuesta
B

#27 Joder macho todo el día dando mal por los threads (no lo digo sólo por ti) y ahora que voy y pregunto "no tengo que convencer a nadie" xD joder XD convence a #1 al menos xD

2 respuestas
B

#28 yo deje de postear hace años, no me interesa nada el proyecto, posiblemente esté ya muerto cuando salga, asi que fijate lo que me interesa.

1 respuesta
LucianESP

Pruébalo cuando haya free fly

1

Usuarios habituales

Tags