¿Vale la pena Star Citizen?

B

#29 Bueno pues ya tenemos algo en común, yo también paso de todo hasta que salga, más allá de curiosear un poco de vez en cuando.

z4eR

Realmente es un juegazo que cuando salga van a disfrutar muchísimo mis nietos.

Rigal01

Tiene un precio de juego terminado y está en un estado que no se sabe cuando saldrá ni cómo saldrá, yo esperaria a que lo terminen y luego vería si merece la pena gastar dinero o no.

Ahora mismo es un proyecto con un early access que promete mucho, es muy bonito, hay gente como yo que es capaz de echar horas en ello y disfrutarlo, pero hay gente que lo aborrece. Parte de aborrecerlo o amarlo depende de tener un ssd y una 3080 para que el juego funcione fluido o no.

Como han dicho anteriormente, lo mejor es estar atento a los dos fines de semana al año que lo ponen gratis y probarlo. Iugla en el hilo oficial te pueden decir cuando son esos fines de semana.

En el ultimo stream del Rubius lo cerró diciendo que "Es el mejor juego del mundo que todavía no ha salido".

1
eondev

#28 llegas años tarde y tienes la visión del novato sobre el proyecto. Partiendo de todas las citizen con, todos los around the verse etc donde han dado fechas, se ha mentido sistemáticamente.

Eso está ahí, no me voy a poner a buscar algo que es vox populi y que es el argumento número 1 contra star citizen.

1 respuesta
B

#34 Llevo aquí mas que tú cara anchoa xD

1 respuesta
eondev

#35 perdone usted multicuenta. Para llevar tanto aquí parece que no tengas memoria.

9
Denix

Cara anchoa ojo el nivel.

B

#1

1 2 respuestas
kranick

#38 que pasa?

1 respuesta
B

#39 Wops se me ha colao el 9 quería quotea a #1 lol

Espero que te gusten los videos XD

sgjuanka

#38 Los videos son una pasada sin duda.
La cosa es que dicen que dejaron el proyecto un poco tirado... no?

1 respuesta
B

#41 No, tienen a más de 600 trabajadores y se dejan 35 millones al año solo en sueldos, y el proyecto sigue creciendo. Es la mayor escala a todos los niveles de complejidad jamás vista en un videojuego. Por ejemplo Cyberpunk 2077 costó 263 millones de dolares, y después de 7 años, simplemente publicaron el juego por las prisas de los inversores, y fue (aunque rentable) un fracaso en toda regla, vendiendo la moto a los posibles compradores y contratando youtubers con la condición de no mostrar bugs.

Esto en cambio es un proceso de desarrollo abierto, donde la transparencia es absoluta. Ha habido expectativas de fechas que no se han cumplido? Si, como en todos los videojuegos. La cuestión es que ellos se van a tomar el tiempo que necesiten para hacer el mejor puto juego de la historia, mientras que hay bastantes haters que pagan toda su experiencia con pre-alphas (y sus fracasos) achacándoselo a SC.

Yo por eso te invito a que te lo pilles, formes parte del proyecto y colabores en su desarrollo/financiación. Con paciencia. Que no la tienes? Que no te fías? Pues espérate a que salga. Pero vamos yo me lo pillé hará ya como 7 años (por 35 pavs) y no me arrepiento en absoluto. Están trabajando duro y ahora mismo ya se puede disfrutar mucho pese a los bugs. Pero vamos, es que aunque no juegues, como es mi caso que apenas lo toco unas horas cada 3-4 años, lo tendrás ahí esperándote y le estás pagando el sueldo a un desarrollador. Este será un juego que juguemos hasta que nos muramos, va a durar toda la vida. Porque este es EL JUEGO. Ahora, escucha también los comentarios de los haters pues pueden estar tan en lo cierto en algunas cosas como lo puedo estar yo (aunque en mi opinión se suben a la parra constantemente y no hay quien los baje de ahí). Al final la decisión es tuya.

2 respuestas
isvidal

El troleo de la cuenta doble ya huele

Chanrul
#42LeLs:

Pero vamos, es que aunque no juegues, como es mi caso que apenas lo toco unas horas cada 3-4 años, lo tendrás ahí esperándote y le estás pagando el sueldo a un desarrollador.

Menuda puta inversión, espero que cumplas tu sueño de poder pasártelo algún día antes de morir lmao

1
B

Si lo vas a jugar ahora, que sepas que es una pre pre pre pre alfa.

Si mejor decides esperarte a que lo terminen, que sepas que cuando salga será ya un juego retro.

Saido

Tu paga que ya si eso ya

1
sgjuanka

Lo que si que he visto que para jugar como un modo campaña pagas un extra? ? en el que sale papa:

1 respuesta
B

#47 XDD Grande Jay y Bob el silencioso jaja (el actor de Luck Skywalker se llama Mark Hamil, SQ también incluye a Skali de Expediente X -
Gillian Anderson- , al teniente alcalde de batman -Gary Oldman- etc buen reparto)

Si, el juego single player se llama Squadron 42 y si lo quieres tienes que asegurarte de que compras un pack de juego que lo incluya. De normal están los dos juntos a 78 pavos (en su momento los ofrecieron juntos, yo por ejemplo x 35 pavos tendré acceso a los dos).

Si estás interesado te recomiendo que hagas como yo y esperes al fin de semana que hacen rebajas una vez al año (en Noviembre si no me equivoco). Probablemente te puedas sacar los dos por 45 pavos o así o sólo Star Citizen por unos 35 .

https://robertsspaceindustries.com/pledge/Packages/Aurora-MR-Star-Citizen-Squadron-42-Combo

1
Meiven

#18

Dentro de 8 años? Mira, en ese tiempo las preferencias y los gustos cambian y lo que te gusta hoy te es indiferente mañana. Yo antes era un viciao del Battlefield entre otros y hoy no juego ni una hora a la semana

Cuando salió que iban a hacer SC allá por 2012, el hype estaba por las nubes de todo lo que iban a hacer y todo lo que prometieron y 10 años después y 400 millones gastados sigue siendo una pre-alpha sin vistas a pasar a ser beta porque llevan una década haciendo una bola de nieve sin fin.

Y tú dices que en 2030 voy a pasar 5 horas jugando a ésto? XD

#1

Antes que meter un euro aquí a fondo perdido me voy al EVE que al menos es un juego terminado y 20 años de contenido

4 1 respuesta
Soltrac

#42 Te puede pasar como a mi, que backeaste y hoy en día ya estoy casado, con casa, con una hija y mi vida no es la misma que cuando backee y me PROMETIERON que jugaría pronto.

Ah, y las veces que he intentado jugar con la nave que me dieron, no tiene color con la nave que tienen los que se han dejado la VISA. No te flipes, en serio.

Denix

Literalmente de mi grupo de conocidos de 7-8 que jugaron las semanas gratis, ni uno, repito NI UNO, acabó adquiriendo el juego.
Superadas las 2-3h de asombro estás literalmente sin contenido y te vas dando cuenta de porqué el proyecto no avanza.
Nadie debería pagar 50$ de un pack inicial sin saber a lo que se expone, porque los videos están manipuladísimos.

1 respuesta
kranick

#51 en 2 o 3 horas no acabas el contenido ni loco, tampoco flipemos, dudo que en 2 hora tengan subido el bounty Hunter a level 6 por ejemplo.

1 respuesta
Denix

#52 vale y también puedes echar 100 h haciendo cargos pero la mecánica ya está vista,cuando lo haces 3 veces.
El contenido por mucho que parezca rico y abundante es repetitivo a mas ni poder.
Y lo digo porque en todos los casos de gente que estuvo conmigo, te acababan diciendo bueno y que mas? Y se creaba un silencio incomodo….emm puedes minar tío decía yo para escurrir el bulto.
Todo esto ya fue en 2018 y practicamente sigue igual.

1 respuesta
kranick

#53 bueno ahora tienes, bunkers, jumptown, las misiones espaciales que tienes muchas distintias, minar en tierra, minar en el espacio, las cuevas, y bastantes cosas que me olvido, la verdad que desde 2018 han añadido bastantes cosas, los standings etc etc.

1 respuesta
Kaiserlau

Misiones de mierda, de esas que te hacen dejar el juego aparcado (sea cual sea este) #54. Es curioso como en el eve la gente da vueltas por necesidad pura, para hacer sus negocietes etc.. y en sc el juego es un un carrusel de misiones. Es lo que dice #49 el contenido es ridículo si comparas. Solo con el juego que da el comercio del eve entre dos regiones o incluso sistemas. y las posibilidades que da esto para otros (pvp y contenido), el uno se merienda, caga y mea en todo lo que ofrece y ofrecerá esto.

Lo que ofrece el sc es totalmente irrelevante en cuanto a gameplay, eso sin contar bugs y tal.

1 respuesta
B

#55 Pues a mi las misiones de TODOS los mmo me parecen una puta mierda, en cambio el planteamiento de Star Citizen me parece revolucionario. Misiones dinámicas en la nube, cambiantes, en tiempo real (la coges tu y se la quitas a otro), sistema de reputación, posibilidad de crear tus propias misiones para que otros jugadores las hagan (beacons ,rescates, mercenarios, o lo que te salga de los huevos) etc etc. Vamos y pensar que esto es todo lo que va a ofrecer es del género tonto; ya no te digo compararlo con un juego terminado y que lleva en el mercado muchos años con una comunidad impresionante como eve.

Fíjate también en la diferencia entre mi vocabulario y el tuyo; tu vas de juez y yo digo que me PARECE.

Sinceramente, hoy estaba jugando y me lo he pasado mejor que nunca. Y a la vez me acordaba de vosotros, los haters, y sentía una mezcla de penita y lástima por vosotros. No porque no os guste, si no por lo pesados que sois en contraposición a lo jodidamente feliz que me hace jugar a este juego.

Venga a pastar, buenas noches.

PD: Voy a compartir mis impresiones de hoy en el hilo de desarrollo porque han sido espectaculares.

2 respuestas
Kaiserlau
#56LeLs:

Misiones dinámicas en la nube, cambiantes, en tiempo real (la coges tu y se la quitas a otro), sistema de reputación, posibilidad de crear tus propias misiones para que otros jugadores las hagan (beacons ,rescates, mercenarios, o lo que te salga de los huevos) etc etc. Vamos y pensar que esto es todo lo que va a ofrecer es del género tonto; ya no te digo compararlo con un juego terminado y que lleva en el mercado muchos años con una comunidad impresionante como eve.

5 1 respuesta
Aidanciyo

El juego está en la mierda, pero personalmente he vivido experiencias en él realmente increíbles.

Es contradictorio pero real

1 respuesta
B

#57 Con lo único que estoy de acuerdo del meme es que las misiones están ultra verdes. Eso y que a las ranas les encanta el opio nebulizado.

#58 Es una manera objetiva de verlo. Aún le falta mucho recorrido pero este es el juego.

-Y lo sabes- :P

Denix

Quien es este newfag?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags