¿Vale la pena Star Citizen?

Libertarian

#60 Acabas de aprender la palabra newfag?

1 respuesta
Denix

#61 es que es una palabra que está intimamente relacionada con la comunidad de SC, llegan>se hypean>te cuentan las 1000 virtudes>se enfadan porque no estás de acuerdo mientras les das argumentos en contra desde 2015.
La palabra es newfag si.

2
B

No, la palabra es hater, que es lo que sois.

newfag (plural newfags) (Internet slang, derogatory) A n00b; an inexperienced member of the 4chan community (or any other online community).

Querrás decir que desde 2015 llevas intentando convencer a gente que no está de acuerdo contigo, sin éxito. Y como he dicho en el otro post, el Serbio que conocí ayer estaba un millón de veces más emocionado que yo y el tío frikaba todos los días hace 40 años a wing commander... en fin que sois unos pesaos me cago en todo lo que se menea e intoxicais los threads con vuestra mierda, aludiendo al menosprecio continuo cuando la gente no traga con vuestras heces.

eondev

#56 humo.

2 1 respuesta
B

#64

1 respuesta
Yandros09

Lo que me sorprende es como la gente puede grabar videos del juego, con la mierda de optimización que tiene el juego.

2 respuestas
kranick

#66 no te va bien la 3.17?

eondev

#65 Tienes eso? No. CIG enseña sus demos scripteadas, y encima está a años luz de lo que has escrito xd. De momento, humo, como la demo de la 3.0 y de casi todo lo que han enseñado y no está.

Aidanciyo

#66 prueba el updste nuevo

B

Obligatorio tener SSD.

Usuarios habituales

Tags