Volviendo a GW2

B

Hola MVeros. Ya hace unos 7 años cogí el Guild Wars 2 de salida y la verdad me gustó mucho. Le estuve dando bastante durante un año o así pero lo acabé dejando.
Estos días, no se por qué, me ha venido la nostalgia y me lo he vuelto a bajar y quería preguntaros a los que lo jugáis cómo está la cosa ahora. He visto que hay 2 expansiones, valen la pena? Sería para jugar de forma casual a ratos PvE sobre todo. También quería preguntaros cómo está de población. Estoy en Bahía de Baruch y, con mi pj nuevo, no he visto mucha gente en los mapas low lvl. Es más, me ha dicho varias veces si quiero cambiar de mapa porque no hay gente en el que estaba yo.
Se sabe si hay planes para más contenido?

macthet

Mi grupo de amigos recibimos la primera expansión con ilusión. Fíjate cómo les salió que despidieron al director. Luego me dijeron por ahí que la cosa había mejorado pero era demasiado tarde.
Al final mis últimos meses antes de irme se resumían en repetir como un zombi un mapa de farmeo para sacar oro, tradearlo por gemas y comprar slots.
Era jugador de PvE

isnotavail

Sigue siendo de los MMO mas jugados sobretodo en EU, así que no creo que tengas dificultad para encontrar grupo, simplemente que ahora mismo ya no hay tanta gente leveleando, sobretodo en las primeras zonas, por los libros que suben directamente a la 20.

Sobre las expansiones, si quieres jugar todo el contenido pve, es recomendable pillarlas por las especializaciones elite.

Efervescente

Primero, hay un hilo general del juego donde la gente te responderá a estas y más dudas.

Segundo, creo que lo del cambio de mapa es un bug de la última actualización o al menos a mi me dijeron eso. Es raro que te lo pidan cada media hora y tras haber cambiado.

Tercero, el mapa base está bastante vacío, en los nuevos con metaeventos y tal está bastante más poblado, es normal que no te encuentres a demasiados jugadores por esos lares salvo que haya algo tipo Tequatl, Jormag o eventos de ese palo.

La primera expansión está bien, creo que fue arriesgado el meter mapas más verticales y hay alguno que puede llegar a ser hasta frustrante pero a mi me gustó bastante. La segunda introduce las monturas y está muy bien. Se me olvidó decir que en la primera meten las raids y especializaciones.

Para terminar, si buscas PvE y jugar de forma casual creo que es un buen juego. Para estar 24/7 hay juegos bastante mejores pero para pasar el rato este está muy bien. Las expansiones son obligatorias, el modo historia mejora que alucinas a medida que vas avanzando, se introducen muchos más eventos, tienes el tema de planeadores, monturas, desbloqueo de mapa... Si fuese tú me haría el juego base y si te gusta lo que ves, pillar primera expansión y luego segunda. Creo que el único problema que vas a tener es el de desbloquear Mundo Viviente que te va a hacer farmear para pillar gemas y comprarlos.

Personalmente si que espero más contenido aunque si que es cierto que no sé muy bien por donde van a tirar ahora que han terminado este capítulo de Mundo Viviente.

Usuarios habituales

Tags