Wakfu

Sk8TeR

Nada, al final sigo con mi cuenta... XD

Nepic

Yo voy a crearme algún personaje ahora mismo, alguien se apunta desde el principio?

1 respuesta
Abovedado

#422 Si me das 10 minutos puedo ayudarte, hace un rato me cree un Zurcarák y lo tengo al 9, ve agregándome se llama Atones.

Dime tu nick y te aviso in game cuando esté listo.

1 respuesta
Nepic

#423 Buena! Si alguien mas quiere unirse, que lo diga!

Sk8TeR

Yo me apunto, ahora os whispeo :)

Nepic

Me llamo "Neepic" dentro del juego

Abovedado

¡Monturas!

"Para conseguir tu montura, debes validar una misión, que se activará automáticamente al alcanzar el nivel 30 con tu personaje. Al terminar dicha misión, obtendrás tu preciada montura.

La montura se recibe bajo la forma de un ítem en el inventario, y tendrás que equiparla. Sin embargo, de momento no está disponible ningún visual (ni animación) de las monturas en la beta, así que te invitamos a testear solamente su funcionamiento global."

De esta forma un moderador anuncia en el foro de WAKFU la llegada de las monturas: Foro

Preguntas frecuentes:

+ ¿Se le aplicara el sistema de crianza a las monturas?

  • Si, igual que en Dofus.

+ ¿Habrá diferentes variaciones de montura?

  • Si, además de una evolución como se muestra en la primera imagen.

+ ¿Puedo realizar acciones (reír, llorar, saludos, etc) encima de mi montura?

  • Si pero tu personaje se bajará automáticamente de la montura, obligándote a volver a abrir el inventario para volver a montarla.

Os aconsejo que os leáis el tema del foro del WAKFU, vienen muchas opiniones y dudas resueltas. ¡Wakfu avanza chic@s!

1
V

Gracias!! avobedado! hay clan o algo? no me mola jugar solo :(

2 respuestas
Asnarth

#428 Clan no, pero nos vamos añadiendo a amigos y nos juntamos a hacer el pollas xDDD
Vamos, yo no he estado solo más de 30min en el juego xD

Abovedado

#428 No tenemos un gremio en el juego, pero estoy en uno de españoles cuando quieras te invito, pero el otro día estuve intentando agregarte con el nombre de "Velkans" y me indicaba que no existía ningún personaje con ese nombre...

Ayer estuvimos Sk8TeR y algunos más de aquí jugando todo el día, hacemos mazmorras, dropeamos objetos y sets, kamas, etc.

Ahora mismo para fundar un gremio tienes que ser abonado, en cuanto lo hagan F2P intentaré conseguir una Gremiologema y crear un gremio para los de MV.

Saludos.

Sk8TeR

Estoy dentro! Quien quiera boost que me lo diga y vamos a hacer mazmorritas :D

supongo que lo más rentable de cara a la salida del F2P es equiparse con el set Shin Larva Imperial..

R1PCL4W

Me estais dando envidia... buff ya estoy bajandolo tmbn

Solo un par de preguntas:

¿No hay server internacional? (no recuerdo bien si en la beta jugue en uno internacional o era frances)

¿Algunas guia medianamente decentes para orientar a la gente nueva?
No soy nuevo ya que jugue en la beta , pero ha cambiado mucho todo esto y veo el foro que da pena y dolor (al final voy tener q renacer mi yopuka y trastear con el veras tu)

p.d: nombre:Morrigain , clase: Yopuka

2 respuestas
Sk8TeR

#432 Si que hay un servidor internacional, se llama Remington. Pero nosotros estamos metidos en el Español, obviamente.

http://www.wakfu.com/es/forum

Dentro del foro hay un apartado para cada clase del juego... ahi hay guias y demás creadas por los usuarios, echales un ojo! :)

ToTuS

Bueno, descargando el juego de nuevo, aunque no pienso darle en serio hasta que lo pongan gratis.

1 respuesta
Sk8TeR

#434 Pues te recomiendo que le des enserio, aunque sea equiparte con el set Shin Larva (nivel 40) así cuando salga te evitas todo esto :)

#432 No me sales conectado...

1 respuesta
Nepic

Yo ahora estoy en linea.. ayer jugué como 30 min pero estoy atascado por que no se donde están las alcantarillas de Astrub..
He intentado agregar a los que habéis puesto los nicks por aquí, pero pone estáis desconectados :/

1 respuesta
Zimk

#436 Yo ahora mismo estaba entrando, a mi me paso lo mismo con lo de las alcantarillas, ahora te agrego

R1PCL4W

#435

acababa de salir en ese momento, ire a cenar y cuando vuelva me conecto

Asnarth

Yo ahora cuando cene (sobre las 22:30) entraré un rato :3

1 respuesta
Sk8TeR

#439 A estudiar!

1 respuesta
R1PCL4W

ya tengo la peque dentrooo!!! :D :D

1
Asnarth

Estoy ya dentro. Mismo nick que aquí :3

#440 Esto... luego e.e

1 respuesta
R1PCL4W

#442

ya te he agregado a amigos , o eso creo :D

ToTuS

Bueno, ya estoy dentro y vuelvo a jugar Yopuka de aire, que en la beta me encanto, mi nick es ToTuS, añadidme :p

Slowduck

¿Alguno juega en cliente de Wakfu Asia?

Yo creo que de momento seguiré en él hasta que hagan F2P el cliente europeo.

1 respuesta
Abovedado

¡Para los Mediavideros! :P

Por cierto, todos los nuevos, soy Atones, agregadme, llevo dentro todo el día xD

2
Sk8TeR

#445 Deberías empezar y subir de nivel al personaje, para cuando lo hagan F2P el mes que viene empezar bien...

1 respuesta
Slowduck

#447 Aah, no sabía que ya se tenían fechas exactas del lanzamiento de la open beta.
En ese caso me voy a ir descargando el cliente y demás, gracias por el aviso.

1 respuesta
Sk8TeR

#448 Estamos dentro haciendo misiones, vente si quieres :)

Yandros09

Descargado y voy a probar que me hago. Pues acabo de ver que tengo un sram lvl 60, no se que hacer, seguir con este o hacerme uno nuevo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales