Wakfu

Sk8TeR

#480 Está bien, solo cambiaría esta imagen por una en español:

http://staticns.ankama.com/upload/backoffice/direct/2013-11-26/0f6eadd2a29bbbadaa2138781661a6c2.png

B

Siempre me llamo la atención este juego, pero me tiro para atrás lo de que fuese pay2win, se sabe cuando lo van a poner free2play(realmente).

2 respuestas
Sk8TeR

#482 22 de Julio

Rankstrail

#482 9 de Julio según algunos la beta.

#485 Gracias por la aclaración.

1 respuesta
Sk8TeR

#484 9 de Julio abren el servidor Beta para testear el F2P.

1 respuesta
xeven

#485 ¿Cuanto durara la beta?, ¿una vez terminen haran reset?

1 respuesta
Sk8TeR

#486 Se abre un servidor para testear el modelo F2P... supongo que durará 2 semanas o así, hasta que lo apliquen en el servidor normal.

Harán reset del servidor beta, ya que lo cerrarán.

Puedes unirte a Elbor que es donde estamos todos leveando nuestros pj :)

Zimk

Yo soy nivel 21 de momento y la verdad es que ya no se donde subir, en las larvas se sube muy lento, hay alguna otra zona para subir de nivel?

1 respuesta
Sk8TeR

#488 zinit, pero es a partir de nivel 25..

1 respuesta
Zimk

#489 Bueno, pues habrá que subir a ritmo de tortuga en las larvas

1 respuesta
Sk8TeR

#490 Yo suelo estar rusheando larvas, ya sabes :)

Yandros09

Yo me he hecho zucrack de fuego para probar, pero no se, ando indeciso, o mi sram o que hacer ajajaj.

Que nación vamos a ser los del grupo y tal?

1 respuesta
Asnarth

Yo al final creo que me paso del Yopuka híbrido al de aire puro. Me parece bastante más entretenido, así que estoy a ver si termino de subir al 30 y hago la quest... si me dejan. No sé si tengo que esperar un mes xDDDD

#492 La nación da lo mismo, podemos ser cada uno de una diferente. Según el elemento que uses pues pilla una u otra.

Yandros09

Imagino que si a un gobernador le da por poner en guerra, si cada uno estamos por ahi ¡Pum! xD

B

Tanto Dofus como Wakfu siempre me llamaron la atencion, pero siempre me perdi con las build que si aire, fuego...Alguien me hecha una mano ? Clase, tipo para mejor DPS cuerpo a cuerpo ?

2 respuestas
Slowduck

#495 Yo diría que el mejor DPS cuerpo a cuerpo es el Yopuka. El elemento no tiene tanta importancia, ya que con el tiempo la mayoría de jugadores terminan volviéndose bielementales o incluso trielementales.

Aún así, yo diría que lo mejor es un Yopuka de aire si lo que buscas es hacer el mayor número de ataques y combos por turno, pues su coste de PA es el más bajo de los tres elementos.

R1PCL4W

#495
yo te recomendaria por la facilidad de manejo y un buen dps cuerpo a cuerpo (no se si el mejor, ya que no he probado otras clases) el yopuka.
El mio lo estoy haciendo aire/fuego aunque cuando jugue la beta lo habia probado de otra manera.

Por ahora me esta dando buen resultado ademas de que he recordado donde ir poniendo ciertos puntos, consultando guias claro esta:

Estadisticas.-

Especialidades.-

spoiler

En lineas generales creo que seria algo asi porq en cuanto a hechizos ya las guias varian segun gustos.
Hay gente q lo enfoca mas a ira , otros los hacen de un solo elemento etc.

p.d: esto solo es un breve apunte sobre guias que he mirado, si alguno que sepa de esta clase ve algun fallo o tiene algo q aportar lo agradeceria

Sk8TeR

¡¡FREE TO PLAY EL 9 DE JULIO!!

Confirmado por el Comunity Manager Español de Wakfu:


1 semanita señores!! :D

1
Perico97

Hay alguien jugando ahora? Esque lo acabo de ver y que me llama la atención bastante, me lo voy a descargar ahora mismo ^^
La única duda que tengo es, si yo empiezo ahora, cuando metan el f2p se actualizará igualmente? O tendré que comenzar de nuevo? Es lo único que me da miedo xDDD.
Si hay gente para jugar que lo digan para no estar sólo jugando :D

2 respuestas
Zimk

#499 Yo estoy jugando ahora mismo, si entras agrega a Zemk

1 respuesta
Perico97

#500 Vaaale ^^

Sk8TeR

#499 No, no hay reset!

Aprovechad para subiros algun personaje durante esta semana, puesto que el nivel de experiencia que adquiriréis en la zona inicial AHORA ES EL 100%! Cuando metan F2P solamente ganareis un 70%!

2 respuestas
Perico97

#502 Que alivio :D Ya voy a entrar a jugar, descarga muy rápido xdd

1 respuesta
Sk8TeR

#503 Ahora cuando te hagas el personaje dinos el nombre que usas y te agregamos ^^

1 respuesta
xeven

#504 Imagino que estais en Elbor no?

2 respuestas
rageshow

#502 Pero al abrir el 9 de julio no era un server aparte que luego cierran?

2 respuestas
Sk8TeR

#506 Eso dijeron en un principio, pero el CM se confundió... se refería a los Brasileños, eso no nos afectará a nosotros ya que lo van a meter como Open Beta SIN RESET, por lo que es lo mismo, abren el 9 de Julio el F2P para todos :)

#505 Correcto.

1
Zimk

#505 Sí, estamos todos en Elbor.

#506 Al final han dicho que lo van a implementar directamente sin un servidor beta

rageshow

Aclarado ¡gracias!

Perico97

Estoy haciendo el tutorial pa enterarme de como va esto xddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales