WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Abovedado

#3300 ¿qué te vas a coger?

1 respuesta
furbyeah

#3301 voy a probar los ugrinak o algo asi se llaman, es una raza nueva, aparte quiero empezar de 0 para ir recordando todo xd

B

Esta en android? Como el 1?

Asnarth

Justo hace una semana me acordé de este juego y pensé en volver a ver cómo estaba.
Una duda, creo recordar que a partir de tal nivel, el juego empezaba a meter restricciones de acceso a mazmorras y cosas de ese estilo a los F2P, y que a parte tenías una especie de suscripción de pago o algo así. ¿Alguien que esté jugando o sepa cómo funciona exactamente y los precios?

2 respuestas
furbyeah

#3304 que yo sepa solo te da bonus de exp repu y esas cosas

minired

Ojalá reviviera Dofus de algún modo madre mía no le eché horas ni nada, que pena que lo fueran destrozando cada parche :(

1 respuesta
Alfrik

Justo la semana pasada me bajé Dofus en el movil xD que recuerdos de todo ;_;

furbyeah

#3304 Ser abonado da esto:
Un 50% más de XP al término de los combates y las misiones.
Un 25% más de posibilidades de conseguir objetos al salir victorioso en los combates
Un 30% más de kamas al final de los combates
Un bonus de XP para Los personajes segundarios en función del nivel del personaje principal
El derecho de votar durante las elecciones de gobernadores
2 héroes - 30 días: Juega con dos personajes adicionales en tu Cuenta durante 30 días.
Reseteo ilimitado

Vamos que puedes jugar sin pagar perfectamente

LoSKo

Yo acabo de entrar con la cuenta de steam y sigo teniendo los personajes, pero recuerdo que era un Osa que ahora es un Ocra de esos con el equipo hecho mierda de la otra clase, asi que igual me animo y empiezo de 0

Abovedado

Wakfu > Dofus

Abovedado

Se ha caído el servidor entero, creo que no se esperaban tal cantidad de gente. Astrub estaba a rebozar.

furbyeah

Si alguien quiere darle a mazmorras apartir de level 10 que me avise, que me da pereza subir solo

Abovedado

Agrégame: Cubanatorx

furbyeah

Necesitamos a un tercero que vaya a ser dps para levear rapido

Sk8TeR

yo ahora mismo estoy recuperándome de una operación en casa de mis padres.. en cuanto vuelva me lo descargo y le doy caña ;)

KaitoKid1412

#3299 yo perdí la cuenta secundaria por no loguear, la que tenia la eniripsa la sigo conservando (supongo) almenos las ultimas veces que me llegó el correo loguee para no perderla

Yandros09

Joder yo que estaba con el Dofus retro y pasa esto, ufff. Seguramente vuelva, empezare de 0.

Abovedado

Yo he empezado de 0 y listo. Al final me he decantado por una uginak, la clase nueva del perro.

marveen

#3306 Pues ahora está Dofus Retro monocuenta que lo está partiendo, los servidores han salido hace un mes y yo me lo estoy pasando pipa.

Cuando me aburra igual le doy al Wakfu

1 respuesta
minired

#3319 Nunca he llegado a jugar en los servidores monocuenta y la verdad que estaría guay, no me importaría empezar de 0 así queme lo miraré.
Sin embargo veo que el servidor retro está en la versión 1.33 y recuerdo que se dejó en la 1.29, ha cambiado algo o es cosa bugs y tal?
En el 2.0 hay tantos cambios que no se a cual darle, ya solo por como está el osamodas merece la pena la versión antigua IMO
Hay tantos cambios desde que lo dejé que es abrumador y la mayoría innecesarios

1 respuesta
furbyeah

Los que vayais entrando a Wakfu, dejar vuestros nicks para agregaros :P

1 respuesta
marveen

#3320 Bugs, ergonomía y algún que otro nerf a generación de kamas que se abusaba (venta de cosas a npc y alguna quest que la gente boteaba que generaban demasiados kamas). A nivel de gameplay es lo mismo que antes.

1
sraam

#3321 Tengo mi vieja cuenta y me estoy planteando volver, necesitais alguna clase en concreto?

Porque meterme con el ani +150 no creo que sea lo más adecuado, mirando todo me he sentido muy perdido.

1 respuesta
furbyeah

#3323 Somos osamoda y ugrinak de momento, somos nivel 20-23 mas o menos, un tanque estaria bien

Sk8TeR

Acabo de recuperar mi cuenta con la Zurca al 157 y una Osa al 106.

No entiendo nada xDDDDDD

1 respuesta
furbyeah

#3325 Si, mandais soporte y os la devuelven. Pasa tu nick y te invitamos a la Guild de Mediavida, somos 3 muy activos de momento

1 respuesta
Sk8TeR

#3326 Luminalia

Abovedado

El grande de Furby ha creado guild mediavidera. Los que vayáis a volver al vicio y tengáis pensado volver a empezar dejad vuestro nicks. No me importa echar un cable en leveo.

KaitoKid1412

en serio se puede recuperar? estoy por intentarlo con la del osamodas que tenia un monton de mascotas ahi XD

1 respuesta
LR

Había versión de Android?

Justo estos días estaba pensando en buscar algún juego al que enganchar a la novia para jugar así en plan relax

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin