WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Abovedado

#3330 Desgraciadamente no...

furbyeah

#3329 Si, manda soporte tardan 2 dias pero es lo que hay

1 respuesta
KaitoKid1412

#3332 Habeis mandado una foto del dni? a mi no me deja mandar solicitud si no la adjunto, y no me suena que en su dia me preguntaran nada de eso

1 respuesta
furbyeah

#3333 si tienes que mandarlas

Darkyonk

Mañana me lo descargo a ver si recupero mi pj, tenía un osa lvl 13X creo

A

Creo que voy a darle. ¿Qué clases están fuertes? Siempre me ha gustado el Osa.

1 respuesta
Darkyonk

Yo he podido recuperar mi cuenta, tengo el Osa nvl. 137, 45M de kamas creo y un porron de items y cosas. Profesiones al 115 todas, que las tenía al max antes.

Si realmente estáis jugando, me planteo meterle algún ratito, estáis en algún discord?

2 respuestas
sraam

#3336 Por lo que he podido ver, el panda, el sram y la aniripsa son los mejores en su rol luego el resto hay más diferencias de opiniones.

#3337 Yo le estoy dando fuerte, el problema es encontrar grupo para hacer dungeons de ciertos lvls.

1 respuesta
Darkyonk

Agregarme a Naccies si podéis así me meto en el clan y voy cogiendo ritmo de nuevo.

Rache-strafe

#3337 Eso son bastantes millones, cuando hicieron el merge multiplicaron las kamas de los de Elbor x5 creo, yo al abrir tenia 1,5mks solamente.

1 respuesta
Darkyonk

#3340 Pues espérate porque tengo un porrón de items que valen pasta jaja. Tengo un porrón de fragmentos de XX items, boosters de Daño... recuerdo que me puse con la Cocina a full a hacer pasta como un demonio, y el equipo que llevo con el Osa, creo que es lo mejor que puedo llevar.

1 respuesta
Rache-strafe

#3341 Nah, añadieron muchos items en tu rango de nivel, seran buenos pero no tienes las cosas nuevas + forjamagia que es cara en todos los niveles

A

#3338 Al final me he hecho Sram. Y sí, no he encontrado a nadie para hacer la de los jalatos inicial

thehopeforEU

Tengo 1600 horas en Wakfu, recuerdo que las últimas veces que he ido volviendo a ojear han hecho rework del steamer que era la clase que maineaba o de sistemas y estaba todo bastante cambiado a como era tiempo atrás, es una pena porque estoy en ese momento de hacer cuadrados en el escritorio sin saber a que jugar y esto del merge suena bien en cuanto a player base. Voy a logear la cuenta a ver que veo.

Igneox

Alguien me explica este juego un poco? Quicir, me hice un Sadidas y solo mato monstruos y no hay nadie por ningún lado. Hay algo más que deba hacer? dónde están las misiones? hay? estoy muy perdido, en sirio.

Rache-strafe

Para los que jueguen, poner esto en el traductor y hacerlo, es para optimizarlo un poco asignandole mas recursos
https://methodwakfu.com/bien-debuter/utilitaires/diminuer-les-lags-par-lattribution-de-la-ram/

2 1 respuesta
Abovedado

#3346 Gran aporte, lo probaré. Por desgracia aunque tengas un PC Master Race el juego te sigue yendo a tirones.

1 año después
B

Sorry por el up, pero alguien juega o conoce alguna guild española? Acabo de empezar y oye, no esta mal, me gusta el sistema de.combate estrategico y hay bastante gente por zona inicial

2 respuestas
LR

#3348 el problema del wakfu es que llegó a un punto en el que entre multicuentas, acompañantes y que si no recuerdo mal, podías usar hasta tus propios pj de acompañantes (creo que pagando), se convirtió en un single en el que veias a gente por el mapa y pista.

1
marveen

#3348 dofus en server monocuenta está bastante mejor ahora mismo imo

2 1 respuesta
B

#3350 pero el Dofus esta muy anticuado ya no? Hay gente para mazmorras etc?

1 respuesta
marveen

#3351 para nada, la versión actual tiene mucha gente. Además cada año van sacando servidores "Temporis", que son como una temporada con normas especiales y que traen a bastante gente. Lo único que la comunidad es mayoritariamente francofona, pero encontrarás gente para todo.

1 1 respuesta
B

#3352 hay alguna forma de que el zoom se quede? Y de mover el.personaje y/o mapa von las flechas del teclado? Me da sida tener que ir arrastrando con el raton y la rueda para hacer zoom.todo el rato... En ese aspecto es mucho mejor el wakfu. Tema graficos, animsciones y control/menus

1 respuesta
marveen

#3353 el tema de los mapas es lo que hay, también es parte de la gracia del juego que los mapas sean fijados, y viene de cuando salió el juego por allá en 2004. Lo del zoom no sé a qué te refieres exactamente

1 1 respuesta
B

#3354 me refiero a que el juego se ve super pequeñas las cosas y tengo que hacer zoom con la rueda del raton, pero al cambiar de zona o salir del combate etc... Vuelve a ponerse alejada la camara y se ve pequeño todo. De momento estaba en el Wakfu y he echo una mazmorra (la primera) con un par de personitas que buscaban en el group finder y me ha gustado bastante la experiencia.

Abovedado

A mi me han vuelvo las ganas de darle caña, creo que unificaron servidores para que hubiera más gente.

1 respuesta
LR

#3356 de wakfu hablas? Volverá a ser viable montar almacenes de venta de taburetes? XD

Yo me he planteado varias veces volver porque al final con un grupete te lo pasas de puta madre, pero luego me acuerdo de que al final todo el mundo tiraba de multi para niveles más altos y me daba pereza...

Ya podían sacar un wakfu móvil como hicieron con Dofus, aunque no se qué tal estará este último

B

yo por lo que llevo jugado, un par de horitas o 3, voy nivel 15 con la calma, veo mucho movimiento por todas las zonas noobs y encuentras party para mazmorra rapido (la del principio y la de level 10) que son las 2 que he echo. me lo estoy tomando con calma disfrutando cada rinconcito, sin prisas de subir rapido

P

https://www.waven-game.com/es/

Algun dia saldra.

1 respuesta
B

#3359 pero eso es solo combates, no tiene historia, ni exploracion, ni todo lo que hace bonito al juego xD

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin