WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



marveen

Y Dofus Unity también tiene que llegar, pero tiempo al tiempo

B

Bueno pues lo dejo por hoy, level 21, 3 mazmorras completadas, una mascota de gatito negro y un set de larva completo. Ni tan mal oye

3
B

A los que ya habeis jugado, el merkasaco "housing" se puede dejar en el suelo y tu seguir haciendo misiones? Porque yo le doy a entrar/salir del merkasaco y desaparece del suelo. (Se que el merkamundo de los clanes puedes tener una casa dentro) y veo gente dejando los merkasacos en el suelo. O es que esta la gente ahi dentro 24/7? 😱, Lo digo porque tengo objetos en vitrinas etc puestos a la venta en casa

1 respuesta
KaitoKid1412

#3363 Si no lo han cambiado des de la última vez que jugue, si deslogueas estando dentro del merkasaco la gente lo sigue viendo igual y puede comprarte cosas de las estanterias
PD: yo estaba ahí dentro 24/7 con mi super jardín xD

1 1 respuesta
B

#3364 ah guay! jaja es que veo un monton de merkasaco por todos lados y digo no puede ser que esten 24h dentro solo...xD

1
P

Si abren nuevo servidor de dofus o wakfu y os enterais ponerlo por este hilo.

1 respuesta
Abovedado

#3366 En Wakfu han unido todos los antiguos servidores en uno, el Internacional. La verdad es que poco gente no hay. Nuevo servidor dudo mucho que abran cuando ya se han dado cuenta que la solución es unirlos.

1 respuesta
P

#3367 Es por la gracia de empezar todos de 0.
Primer gremio, primer oficio al maximo, primer nivel 200, primeros cercados...
Mola mucho al principio...

2 respuestas
B

#3368 yo sigo dandole voy level 30 pico poco a poco. Nada de que me ayude nadie a subir en dungeons voy a mi rollo viendolo todo

marveen

#3368 en dofus van haciendo un temporis 2 veces al año o así. Justo ahora ha acabado el temporis retro.

aizen_val

A dia de hoy como de f2p es wakfu?

1 respuesta
Carabasa

#3371 por lo visto no mucho, grindeando puedes pillar membresia, pero a saber

8 días después
Abovedado

Yo tengo unos 15 millones en un pj, además de trajes bastante caros, mascotas, cambios de apariencia, merkagemas, etc. Si alguien le va a dar caña y está interesado mp, por un precio simbólico es suyo.

1
1 año después
R4mB1

Revivo el post para decir que:
El día 2 de Noviembre sale un servidor de Wakfu oficial es global, monocuenta y desde 0. Lo digo por el que haya jugado a este juego y tenga ganas de volver o probarlo diría que es el mejor momento. Te puedes preinscribir en la pagina y guardarte el nick.

A parte por nº de preinscripciones (que van por unos 47k+/-) dan recompensas si se llega a ciertos números, falta la recompensa de 50k y la de 70k.

Esta bastante cambiado el juego (a mejor en muchos aspectos a mi punto de vista) y ahora tiene sistema de pactos para PvP outdoor bastante guapo el modo la verdad y bastante mas cosas. Es una buena oportunidad para coger al juego desde 0 con las naciones sin nada crafteado y jugar en un server monocuenta como hicieron con Dofus que fue lo que lo revivió.

4 1 respuesta
Ghaul

#3374 Monocuenta quiere decir que el sistema heroes esta capado?

2 respuestas
R4mB1

#3375 Si, no hay ni sistema de multimans, ni puedes abrir varios juegos a la vez con diferentes cuentas, ni puedes jugar en la misma cuenta con 3 pjs, ni pollas

Capado a solo poder abrir 1 cuenta en el PC y solo y exclusivamente un personaje sin movidas de multimans ni hostias.

Zorian

La verdad que con ganas de que salga! Para poder revivir el buscar grupo para hacer las dungeons y otro tipo de contenido.

Hachu

#3375

1 respuesta
Rache-strafe

He visto muchas mejoras en el juego desde que lo toque, aun asi, el sistema de pvp y agresiones, me parecen parches que simplemente no quieren tocar mucho, aunque para quien quiere ir tryhard, va bien.

Si compras pack, puedes acceder 2 dias antes y tambien va bien para apoyar si te gusta, que seria el 31 de octubre, yo me lo comprare para ir con calma y poder salir de la zona inicial que sera un caos bestia.

Hicieron un test este pasado sabado y al tener tanta gente en una misma zona pues habia un lag de 400k de ping, bueno fue que no crasheara, pero a ver que van diciendo respecto a mejoras, que seguramente sea un segundo servidor y que luego cuando muera el hype, se fusionen, que ya lo han experimentado exitosamente en el pasado. Pero olvidaros que el primer finde se pueda jugar bien xD.

Y como mencionan arriba, es buen momento para volver y probar una buena experiencia de MMO, ya que necesitas ciertos requisitos para acceder.

LR

#3378 +100% exp de profesiones... Alguien quiere que vaya preparando taburetes?

2 1 respuesta
Rache-strafe

Se me paso antes añadir esto, paso el enlace para unirse a un servder de discord creado por la comunidad FR(no nos tratan bien, pero se lo montan bien) donde poder interactuar con todas las comunidades, y si quieres buscar/montar grupitos/gremios

Y luego el segundo link, es un discord mas bizarro de la comunidad de veteranos hispana de wakfu, menos activo pero mas libre y animado normalmente, tambien se encuentran en el otro servidor

Abovedado

Joder, van a abrir un servidor con la característica que se cargó el juego capada, ¿dónde firmo? Estoy el día 2 dentro!

EDIT: Go go go!

1
Sk8TeR

Yo seguramente vuelva a darle!! Lo que mató el juego fueron las multicuentas, sin ello seguro que vuelve a triunfar :D

1 respuesta
marveen

Yo le daré también, pero el timing es horrible ya que no podré jugar las 2 primeras semanas quitando un par de días.

KaitoKid1412

#3380 furby?
#3383 y el nerfeo del osamodas que no permitia "solearte" las mazmorras con osamodas + cualquier cosa que tuvieras en la otra cuenta

W0rd

Seguramente lo pruebe, este juego con el servidor lleno es una pasada.

Abovedado

¿Hacemos hilo/noticia para hacer más ruido? ¿Cómo lo veis?

2 2 respuestas
Sk8TeR

Contad con mi Zurka!

LR

#3387 Dale

Zorian

Contad con mi Sadidas!!! :3

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin