WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Eigus

#1360

Voto en blanco :D

Retil

#1358 #1359

P2W no significa literalmente que tienes que pagar para ganar, P2W tambien significa que pagando tienes ventajas a la hora de jugar que gente que no paga.

En el lol si pago tengo todos los capeones+ todas las runas+ todas las paginas de runas. OBVIAMENTE es una ventaja sobre alguien que no las tenga. Es por ello que es considerado P2W.

3 4 respuestas
Sk8TeR

#1382 Entonces el CS:GO también es P2W porque si pagas tienes todas las skins mientras que el resto tiene que ir dropeandolas?

1 respuesta
Retil

#1383 Las skin no interfiere en el juego.

Hachu

P2W = cosas que no se pueden conseguir en el juego con dinero de este (tiempo) .

Fin

P

Kaito!

1
RaWnNnNn

#1360

Y no se puede votar a Perico? TRUÑO

Voto en blanco, no me he leido los programas de cada uno D8

3 comentarios moderados
Sk8TeR

Está bien que se discuta si Wakfu es P2W o no, pero no quiero que este tema se convierta en si el LOL es P2W o no.

Os recomiendo que dejeis de postear cosas de otro juego que no sea Wakfu :)

PD: Wakfu no es P2W.

TheHuma

Yo por lo poco que eh podido jugar de primeras diré que parece que los de Ankama pasan un poco del juego, al menos los de habla hispana, es increíble la falta de información a la hora de que los servidores estén caídos, antes podías mirar el estado de los servidores, o la razón por que están caídos. Ni siquiera mantienen sus redes sociales en funcionamiento.

Y quieras que no es algo necesario, estar esperando para jugar y no saber si lo abríran pronto o si aun le queda mucho.

Hay alguna forma de mirar el estado de los servidores de wakfu?

zosh07

#1360
Mi voto para furby!

N

Podeis meterme en la guild?, me llamo Mira Kesuerte

R4mB1

Paso de leer tochacos es sencillo llevo jugando desde la gold y la beta tengo un pj 155 osea que dudo que haya gente con mas exp que yo en este juego en el hilo y el wakfu no es p2w yo no juego juegos p2w porque me parecen 1 basura y si estoy jugando a esto es por algo. fin el que esta diciendo que es p2w puede morir en paz.

1
Abovedado

CIERRE DE LA VOTACIÓN

Resultados:

> Kaitokidz > Votos: 7

Rikita > Votos: 0
Furbyeah > Votos: 4
Akronico > Votos: 0

RANGOS

Esta misma tarde me conectaré después del trabajo y le atribuiré el rango de "Gobernadora" a Kaitokidz, después se ofrecerán como voluntarios 4 "Consejeros" y 1 "Mano Derecha", y subiré un post con todos los rangos, información sobre estos y sus funciones y labores.

DarkHawX

Intentar no desviar el hilo haciendo comparaciones donde es más importante defender el honor de otro juego que el propio WAKFU. Ya que para algo estamos en el hilo del WAKFU.

2
jesusml

solo tengo dos misiones las dos son con PdC solo tengo 17, y son de 100 y 500, alguna forma de rushearlos? pork no tengo ni idea

#1399 pregunto con rushearlos como @1400 no como hacerlos gracias por tu ayuda.

Sk8TeR

COMO GANAR PUNTOS DE CIUDADANIA "PDC"

Aquí os dejo una estupenda guía sobre como ganar PDC.

Buscad un poquito joder, que tampoco es tan difícil...

3
tany251

En su dia, cuando estaba subiendo leñador habia una zona en Amakna que estaba llena de castaños creo, que te ponias a talar como un loco para dejarlo por debajo del limite de bonus y cuando replantabas arboles te daban ciudadania, me hize como 800 puntos de ciudadnia en 15 minutos.

1
ExiLO-N

Si alguien se aburre y ronda el lvl 80 y quiere venirse a matar a la almeja de bylbiza que me avise, que voy a hacer un par de runs para las gemas xD

Que se quede la pala almeja si cae, o cualquier parte de set pero las perlas que me las pase, yo le pago la llave obvio

Abovedado

RANGOS Y CARGOS DEL GREMIO DE MEDIAVIDA EN WAKFU

Esta es la lista de los rangos existentes en el gremio, siempre podéis sugerir más rangos o más poderes, para ello podéis comentarlo in-game por el chat del gremio.

EL CONSEJO

Labor: Tiene poder máximo para ejecutar cualquier función.

Labor: Es la que más poder tiene después del fundador, y al igual que este, puede ejecutar cualquier labor. Principalmente se ocupa de crear nuevos rangos, proponer mejoras y regular la plantilla del gremio.

Obtención: Este rango no se puede obtener por ahora.

Labor: Puede invitar miembros, expulsarlos, modificar la apariencia del gremio, subir las mejoras, etc.

Obtención: Este rango no se puede obtener por ahora.

RANGOS ALTOS

Labor: Su principal función es proponer nuevos rangos, nuevas actividades para el gremio y nuevas reglas y obligaciones.

Obtención: Este rango se consigue ofreciéndote como voluntario. Ahora mismo hay 2 plazas libres.

Labor: Su función principal es gestionar el merkamundo y el banco.

Obtención: Este rango se consigue al obtener 1.000 puntos de gremio o más.

RANGOS MEDIOS

Labor: Su única función es invitar nuevos miembros al gremio, se permite tanto miembros externos a MV como usuarios de esta.

Obtención: Este rango se consigue al obtener 100 puntos de gremio.

Labor: Este rango no tiene ningún poder.

Obtención: Es un rango que se le otorga al personaje secundario de un miembro. Solo se permiten 1 personaje principal y 1 alter por persona.

RANGOS BAJOS

Labor: Este rango no tiene ningún poder.

Obtención: Este rango se consigue al obtener 50 puntos de gremio.

Labor: Este rango no tiene ningún poder.

Obtención: Este rango se consigue al ingresar en el gremio.

PREGUNTAS FRECUENTES

+ ¿Cómo puedo subir de rango?

  • Consiguiendo puntos de gremio, cuantos más tengas más rangos obtendrás.

+ ¿Cómo consigo puntos de gremio?

  • Pues es muy fácil, una vez estés in-game, pulsas la tecla G y te diriges a la primera pestaña del gremio, una vez allí aceptas las 3 misiones diarias y las cumples, de esta forma obtendrás los llamados "puntos de gremio".

+ Ya he hecho las misiones del gremio, pero no me suben los puntos, ¿qué hago?

  • Tranquil@, eso pasa cuando ya hemos llegado al límite de puntos por semana, que es 7.500.

Si tienes más preguntas, por favor, escríbelas por el hilo y serás ayudad@.

NUEVAS FUNCIONES Y RANGOS

Si alguno quiere proponer algún nuevo rango o nuevos poderes solo tiene que decirlo in-game. El consejo (Fundador, gobernadora y capitanes) se reunirán a decidir si es correcto que se añada o no la idea.

3 1 respuesta
Abovedado

#1367 ¿Y qué pasa que ya no juegas? D:

1 respuesta
xeven

#1402 Hay que meter gente tmb que es de fuera de MV, porque si no no vamos a lograr nada. Por cierto ¿tienes los Spoiler mal?

PD: Tengo curiosidad por ver a esos Consejeros proponer actividades

1 respuesta
Abovedado

#1404 Si, está permitido meter gente ajena a MV, así que por eso no hay problema. Acabo de reducir la platilla de más de 150 miembros a 103, porque la mayoría eran inactivos.

Los spoilers están bien, los he puesto de ese modo para llamar más la atención, gracias.

1 respuesta
DjDeeivid

#1403 No me moló lo de el combate por turnos te estas 30 min pegandole a un bicho cuando estas en una party y no se.. No me acabo de molar el juego ^^ .

Pero hasta que no dimitas no pararé todo el mundo sabe que eres un corrupto j3j3j33j3j3

1 respuesta
Abovedado

#1406 JAJA JAJA estás hecho un loquillo y yo pensando que te habías ausentado por algún motivo válido 7.7

Pues nada, suerte por ahí.

1 respuesta
R4mB1

Ese Mas Acabao Que Falete de consejero SE TE QUIERE TETE♥

1 respuesta
P

#1408 Estoy en el consejo de sabios jajaaja

pantocreitor

He estado informándome un poco acerca del juego y voy a ver si me lo bajo para probarlo y si me mola pues me meto a ayudar en lo que sea.
Eso si, sería un punto positivo muy grande que me estirase en el portátil xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin