WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Abovedado

Vale chicos y chicas, he encontrado una alternativa a la Gremiaologema, he hablado con un jefe de un gremio en el que estoy y me ha enseñado como crear un gremio sin necesidad de Gremiaologema, el problema es que cuesta unos 10.000 kamas. Yo solo dispongo de unos 3.000 para gastar, el resto lo podéis ir poniendo poco a poco varios de vosotros hasta llegar a 10.000 kamas, los que contribuyan en la creación del gremio serán recompensados con un cargo o título alto en el mismo. Con unos 1.000kamas por persona es suficiente.

¿Qué me decís? El nombre del gremio sería MediaVida, había pensado en MediaVideros pero no sé, vosotros elegís, ¡rápido que nos quitan el nombre!

2
Abovedado

¡Bien chicos gracias a Zemk y algunos más ya tenemos casi 6.000 kamas! En cuanto tenga los 10kk voy corriendo a crear el gremio.

1 respuesta
kayak

#92 si puedes apuntame en #1 como kayak (nose si es el nick del pj o de cuenta) yo prefiero MediaVida de toda la vida de dios XD

1 respuesta
Abovedado

#93 El de personaje es el que buscamos.

¡Ya tenemos casi 7.000kamas! ¿Alguna ayudita más?

Sk8TeR

El problema es que a nivel 25 te quedas estancado porque necesitas grupo para hacer las 5 salas del zinit, en las que subes al 30-32 tranquilamente.

Por las noches suelo rushear zinit, asique ya sabeis :)

Abovedado

¡Chicos tenemos exactamente 7.086 kamas recaudados! Faltan menos de 3.000k.

Gracias por ahora a la ayuda de Zemk y Asnarth que recibirán un título honorífico una vez que esté hecho el gremio MediaVida y constará que han ayudado a fundar el gremio.

Me desconecto por ahora pero a las 18:30 pasaré de nuevo a recoger más donativos. No le deis los kamas a otra persona que no sea YO, es decir, Atones (mi pj), os pueden timar.

Recordad, a las 18:30, si llegamos a los 10.000 nuevo gremio de MV :D

2 respuestas
P

Vaya maratón voy a darle el día 9. Jugué hace ya mucho tiempo y me encantó el juego, lo vi mucho mejor que Dofus, pero no me gusta pagar de ninguna manera por juegos online.

Rankstrail

#96 Me gustaría contribuir, pero solo tengo 300 kamas. xD

1 respuesta
Sk8TeR

#96 Yo te paso los 3.000k restantes :)

1 respuesta
Sk8TeR

¡Pasajeros al tren! - evento exclusivo de HispaÑia

El 8 de julio, ¡vamos todos a celebrar el cambio de WAKFU! Dentro de poco, todos subiremos al tren que nos lleva a una nueva era, y nada mejor que despedirnos del WAKFU actual en una gran fiesta. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Al igual que Pandora está haciendo su propia investigación sobre los Doce y sus dimensiones divinas, hay más gente que se dedica a investigar el estado del mundo y al propio Ogrest. Los últimos avances de estas investigaciones han alarmado a todo el mundo, pues al parecer algo grande se aproxima al Krosmoz, algo mucho más poderoso que el propio Ogrest, una fuerza que podría ser capaz de arrasar todos los ecosistemas del mundo, o de crear el caos político. Se desconoce a ciencia cierta lo que va a pasar exactamente, pero no hay duda de que va a cambiar el mundo tal como lo conocemos. Algunas teorías dicen que los propios dioses han aumentado su fuerza, por lo que creemos que se trata de una llegada masiva de nuevos discipulos de los dioses, se sospecha que una fuerza mayor a la de los Doce ha permitido a los mismos la oportunidad de recuperarse con este cambio, pero tal vez no sea suficiente para volver a ser lo que eran.

La gente de todo el Mundo de los Doce, y del propio Krosmoz en general, está muy alarmada. Algunos creen que todo es esto es un complot por parte de Las Hermanas de Dathura; otros creen que es cosa del Culto de Ogrest, que trata de provocar al ogro para que baje del Zinit... incluso hay quien piensa que ¡los propios Discipulos de Otomai podrían ser los culpables! Vamos que nadie sabe nada a ciencia cierta, pero de algo están todos seguros: el gran cambio está a punto de llegar...

  • ¿Posibles nuevos personajes? :qq:

¿Qué haces ahí quieto? Agarra tus maletas: has sido elegido como pasajero de este tren, para sobrevivir al gran cambio.

Se estima que el día 9 de Juliero pueda ser el cambio, pero no hay que perder el tiempo y esperar a ese mismo día: el día 8 de Juliero se ha organizado una reunión a nivel de todo el Krosmoz en la antigua cuidad de los mercenarios, Astrub. Todos los pasajeros están invitados a esta gran reunión ¡y a ti también te esperamos! Vendrán los más grandes del Krosmoz y los discipulos más famosos de los Doce, para celebrar el cambio y así viajar todos juntos hacia la nueva era de WAKFU.

Está previsto que este evento tenga lugar a partir de las 17:00 (hora WAKFU) del día 8 de Julio de 2014. Todo el mundo está invitado para hacer fotos conmemorativas del momento, ¿qué mejor que una buena foto que pruebe y refuerce a la vez la unión de nuestra comunidad? Además, el equipo de animadores entregará regalos para dar un auténtico ambiente fiestero.

Se tiene previsto que sea en Astrub, ya que se puede considerar el centro del juego y además porque en los 2 últimos cambios también se celebró allí. Sí, sí, me refiero al cambio del servidor Remington a Élbor y de la versión Beta a la versión ''Gold'' del juego allá por 2012. Que tiempos aquellos...

Fuente: Web Oficial de Wakfu.

Ya queda poco!! Ojalá traigan nuevos personajes jugables con el cambio :P

1 1 respuesta
Abovedado

#98 #99 Ambos podréis contribuir, voy entrando a Wakfu, estad atentos.

danyWTF

Deduzco que jugáis en Élbor, no?

1 respuesta
Zimk

#102 Sí, todos jugamos en Élbor

Abovedado

¡Gracias a todos por las donaciones! ¡Ya tenemos gremio oficial de MediaVida!

Decidme vuestros nicks y os iré invitando.

Tendremos que subir poco a poco el gremio de nivel, pero todos tenéis que cooperar y hacer las misiones del gremio que vienen en la pestaña "Gremio", de esta forma obtendremos niveles y mejoras y todos los miembros ganaremos bonus (+ daño, +vida, etc)

Tenemos pocos rangos por ahora "Jefe del gremio", "Mediavidero", "Debutante", podéis ir sugiriendo más.

¡Saludos a todos y especial agradecimiento a Zemk, Totus, Yokita, Morrigain y Asnarth! Y perdón si me olvido a alguno.

5 2 respuestas
ToTuS

#104 Yeah, ya tenemos guild !

Yandros09

Añadirme a la lista de quien juega: Pyroz, y al gremio de mediavida tambien

Lizerg

Añadidme también a mi en cuanto podáis :)

1 respuesta
Abovedado

#107 Dinos tu nick ...

1 respuesta
DjDeeivid

Alguien para hacer esoo de las larvas en las alcantarillas ^?

Lizerg

#108 Lizerg, vaya ida de olla xD

furbyeah

pero ya se puede jugar gratis? EStoy bajandolo por si acaso.

1 respuesta
Zimk

#111 No, el día 9 lo ponen free 2 play

1 respuesta
furbyeah

#112 y ahora mismo que puedo hacer? xD

1 respuesta
Sk8TeR

#113 Descargártelo, crearte varios personajes, elegir el que mas te gusta y venir a levear con nosotros :D

1 respuesta
furbyeah

#114 Estoy esperando que se baje solo es 1GB no?

1 respuesta
Sk8TeR

#115 Sip! Mas una actu pequeñita ^^

B

Lo desinstalé hace poco por la movida de que seguía siendo un juego de pago. F2P de esto? Directo.

CLAN MV YA.

1 respuesta
Sk8TeR

#117 > #104

1
S

Al fin despues de varios años con 4 matados se va a animar la fiesta.

Tengo un feca 129, si necesitais alguno ayuda para ir tirando cuando os atasqueis no dudeis en pedirla.

Suerte y bienvenidos al juego.

Por lo general vereis que al contrario de dofus el juego sigue una clara curba de aprendizaje y que las zonas se vallan haciendo para determinados levels ayuda.

Recomiendo tambien que mireis los logros al principio ayudan. Las misiones de zona, junto a las misiones diarias de los diferentes discipulos de otomai.

Que mas que mas, el almanax es obligatorio hacerlo, lo mandan los protectores de los dias, buscad el templo en astrub. No compreis nada y dentro de un año recibireis vuestra recompensa. En el crupier de la entrada venden un libro que no vale nada y os teleplrta de vuelta, es muy util para reunirse.

Si se me ocurre algo mas os lo digo

RaWnNnNn

Estoy con Ulu al pie del monte Zinit, soy sacogrito 17 y acabo de llegar pero estoy viendo que si intento avanzar yo solo me voy a comer un zurullo bien grande, quien hace grupo conmigo?

PDT: Invitadme a la Guild!

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin