WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Sk8TeR

Si alguien entiende francés, que lo traduzca please:

Mi mal francés entiende que subirán el CAP level a 160 y lo segundo no lo entiendo xD

1 respuesta
purpaz0

#1439 desde la version f2p no lo toque aun. tenia un sram full de aire. iba mal por entonces ese sram o va mal ahora ? explicame pls

1 respuesta
sraam

#1441 No me hagas mucho caso pero creo que dice que el lvl minimo para ir a Pandora es 145, que no se muy bien si sera una nueva zona donde sigue la quest principal, ya te digo que no estoy 100% seguro eh.

1 respuesta
Sk8TeR

#1443 Si, eso dice también. Lo que me interesa es lo 2º que habla de la reforma del sram... entiendo que el CM contesta que habrá que esperar, pero no lo tengo de todo claro.

Y lo último ni idea.

1 respuesta
sraam

#1444 Ah perdon te referias a eso xD

Le pregunta sobre cuanto tiempo tendran que esperar para la reforma del sram o si falta mucho, el cm le contesta que no, que falta poco, y lo ultimo puede ser que abriran Anutropia en 10h? xD

xeven

#1442 Hombre el problema de la rama Aire es que se basa en la invisibilidad y no se puede acumular percepcion por lo que es un poco mierda pero hay gente que en high lvl lo usa y dicen que esta bien. Pero para levear lo mejor es fuego o agua.
Hasta que no pongan el rework no se sabe como acabara el de aire

R4mB1

El sram como sram que soy esta to roto las 3 ramas la de agua es para pvp robando PA's, pdv's y la haces hibrida con Aire pegando trauatismos y golpes penetrantes o con la de fuego pegando abrir las venas y ejecuciones y haces el daño de la hostia, lo digo como sram lvl 155 que soy xD hibrido agua aire

Sk8TeR

1 respuesta
R4mB1

#1448 Eso es fake like a pony no?

1 respuesta
Sk8TeR

#1449 Nope xD

http://www.wakfu.com/fr/mmorpg/actualites/news/423057-wakfu-cbt-steam

http://store.steampowered.com/app/215080/

1 respuesta
R4mB1

#1450 Ese Wakfu que sale adelante vengaaaaaaaaaaa

1 1 respuesta
Abovedado

Warning: Copy&Paste

¿Nada satisfecho con tu “look”de aventurero? Entonces opta por un buen “lifting”, con la pócima de cambios de sexo y de apariencia, ¡disponible en la tienda!

Te acabas de dar cuenta que tienes pésimos gustos para vestir, y que en realidad quieres expresar toda tu feminidad. Tenemos la solución. Aprobada por los asistentes de la propia princesa Amalia: ¡la pócima de cambio de apariencia y de sexo! Disponible en la tienda por 3,500 OG.

Sk8TeR

#1451 Tengo que hablar contigo ingame, cuando puedas :D

1 respuesta
R4mB1

#1453 Ara ceno y me conecto que voy con el pc de madera como sabes ya xDD

Retil

Me dijisteis que las partys normales y recomendadas son de 6 PJ, pero ahora mi pregunta es: ¿Qué roles suelen ser los más apropiados para ese pack de 6?

Por ejemplo: 1 daño areal, 2 daños single-target, 1 healer y 2 tank.

R4mB1

1 tank 1 healer 1 off healer ( osea no que pege y pueda curar tmb ) 3 daños xD

KaitoKid1412

os acordais del que se ha ido sin decir nada ni dar tiempo a contestar?

pues esta noche....

almenos se podria dignar a contestar no?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
I

#1457 sorry kaito... no vi tu mensaje, a veces sin querer presiono los colores en la parte del chat y desactivo algunos sin darme cuenta, tenía el azul de chat privado desactivado por eso no vi tu mensaje.

Aprovecho para explicar ya que me han dedicado hasta caps en el foro, si dí tiempo de contestar, de hecho antes de esos comentarios ya había hecho otros, 10 minutos atrás sin respuesta alguna, así como lo he venido haciendo estas dos semanas. Desde que empiezo el juego hace poco más de dos semanas e ingreso al gremio en los primeros niveles he interactuado con la gente de este, o por lo menos intentarlo. He subido hasta nivel 59 (un poquito de exp pa 60) y las únicas cosas que hice con gente del gremio fueron; una kitea de primer nivel que me hizo kaito; las mazmos que intentamos ayer con totus, acuma y otros 3 más; elorita una noche ayudandonos unos 20 minutos leveando. Del resto, poco...cada vez que pongo un mensaje para hacer algo nadie contesta, si dar tiempo son horas pues me declaro culpable. Por estos motivos abandono el gremio, sin decir nada, un poco rayado porque nunca contestan. Mi nivel de aburrimiento en jalatós fogosos leveando me ha hecho volver a jugar LOL hoy, no pienso seguir leveando ahí, ya tengo bichos domesticados de tanto matar en estas zonas. De manera que me quedaron dos opciones, o sigo jugando solo y aburrido aprovechando una que otra actividad con gente del gremio o busco otro gremio más activo, integral y cooperativo, sobre todo en mi zona horaria, ya sabrán cual escogí.

#1458 no entendí si es sarcasmo o si es una especie de mensaje xenofóbico el tuyo

4 respuestas
Sk8TeR

#1459 Es una reflexión mia :)

KaitoKid1412

#1459 es tu decision pero yo des de que he visto tu mensaje de si hay alguien para levelear, hasta que te has ido, no me ha dado tiempo ni a hacer un turno de mi combate, es mas si te fijas, des de que lo dices hasta que dicen "se ha rallao" ha pasado 1 min
lo que si te he visto pedir a veces ha sido rush, y ya sabes que estoy en contra
asi que creo que almenos te podias haber despedido o algo, o exponer estos mismos motivos antes de irte

1 respuesta
I

#1461 yo nunca he pedido rush...y el único rush que me han hecho ha sido de un level y lo hizo elorita hace unas noches...y si, tienes razón, pero como te digo, estaba un poco rayado con la situación...lo del 1 min ha pasado lo refuto y no tengo caps pero si pudieramos revisar antes de esas fotos pregunto lo mismo sin respuesta alguna

1 respuesta
Sk8TeR

#1462 De nada por el rush ._.

Nepic

Pues yo vivo del rusheo :(

2
LoSKo

#1459 Yo me fui del clan por ese mismo motivo, intentas montar algo y la gente suda, tienen un grupo que andan juntos por el ts o algo y del resto se sudaba muchisimo.

Mas que un clan eso parecia el canal de comercio de unos cuantos.

1 respuesta
zosh07

Pues yo del gremio no tengo ninguna queja. Puede que el leveo sea asi asi pero todos tenemos cosas que hacer. Eso si, en responder dudas, aconsejarte y eso a mi personalmente me han ayudado muchísimo y espero que lo sigan haciendo! jaja

deBurrows

Yo acabo de entrar al gremio con lvl 22 y ya me han ayudado a lvlear y a completar el set del tofu, pero vamos, que al que no le guste ya hace bien en irse y buscarse otro gremio.
Lo que me parece a mí es que hay mucho jeta que se cree que la gente ha de dejarlo todo para ayudarles. No sé, yo tengo poco tiempo para jugar y si veo que no encuentro grupo y estoy perdiendo el tiempo pues me salgo del juego y a otra cosa mariposa, pero cada uno que haga lo que más le convenga. Eso sí, lo mínimo es dar las gracias si te rushean.

1
xeven

Cada uno hace lo quiere pero vamos, lo de los grupos sin ofender me parece de risa, yo me llevo bastante con akronico y furby y ibamos haciendo cosas porque antes eramos los unicos nivel alto, pero ahora hay mas y para no levear solos pues la gente se van juntando no se que le veis de raro.
Yo por ejemplo no siempre estoy leyendo el chat y lo leo a ratos aparte que si por ejemplo sois lvl 30 podeis darle a la G y mirar la gente conectada y ver si hay alguien de vuestro lvl y juntaros

#1459 Si tiene un horario distinto al nuestro pues bueno tampoco lo veo tan mal ya que le sacara mas provecho

1 respuesta
RanSKoL

#1465 Lo que no vamos hacer es un grupo de niveles 90 poner ayudar a los de nivel 20 cuando hay 20 personas al 20 haced el grupo entre vosotros para eso teneis el mismo nivel, yo como mucho respondo las dudas que tengan o bromeo con ellas por que algunos ni se dignan a abrir el mapa con la M y mirarlo ellos mismos.

1 1 respuesta
Shincry

Bueno, pues me han convencido de que esto no es p2w literal (Lo del boost y eso, me parece un macro pw2 pero nada que a mi me importe)
Así que voy a darle un try :>

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin