WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Igneox

#1830 Comprendo lo que dices y para mi un poco fácil si que es. Yo también acostumbro a jugar a juegos difíciles pero al contrario que a ti a mi no me va. Yo busco una progresión continua y este juego al menos a mi me da lo que necesito. Lo pondría más difícil? Si. Me gusta como está? Sí.

P

#1830 El juego es fácil, no te lo discuto, pero es que yo no lo único que busco de este juego es el PvP, porque es lo único que me llama en todos los juegos, la competitividad.

Como dices, eso ya va por gustos, pero yo cada vez veo más gente jugando.

Sk8TeR

Pues el PvP está super desbalanceado... gana el que más horas ha metido, no el que mejor skill tiene a la hora de manejar el personaje.

Si yo llevo tiempo jugando y tengo una buena estrategia a la hora de plantear el PVP, y viene un niño rata que no tiene vida y se pasa 24/7 jugando, tiene el mejor equipo runeado al maximo.. me pega 2 tortas y me gana.

Qué diversión tiene eso? Para mi ninguna.

Quiero un PVP nivelado, donde el que tenga la mejor estrategia gane. Claro que el set influye, pero no puedes equipararte a un adversario que te saca +100% en daños o en resistencias.. No hay color.

darkavm

¿Los que juegan por steam entran al mismo servidor que el resto?

1 respuesta
Sk8TeR

#1834 Pueden elegir servidor, pero son los mismos que los nuestros :D

1 respuesta
darkavm

#1835 Es que noto que hay poca gente. En Astrub todavía, pero si me voy a mi nación no se ve a casi nadie fuera de la plaza central.

1 respuesta
P

#1836 Hombre, a ver si te crees que el mapa del juego es pequeño xD

Los que no están en mazmorras están principalmente en las zonas de lvl 60 - 100, porque se sube relativamente fácil hasta ese nivel, y más ahora con el fin de semana de +50% de xp, así que es normal no ver a casi nadie.

K-2

Sabés si se puede poner en español en Steam? Se supone que cuando acabase la beta se podría...

1 respuesta
V-ChakSorZ

#1838 a mi me dejo cambiar el idioma cuando lo abri desde steam antes de que terminara de descargar el parche

1
Crossland

Me lo acabo de descargar, en que servidor me meto para estar todos juntos?

1
Igneox

Id poniendo nombres que os vaya agregando si estáis en el server español.

#1840 #1839 #1838 #1837 #1836 #1835

1 respuesta
Abovedado

El servidor que usamos la mayoría es Elbor, el servidor hispano.

Abovedado

Sabemos que todos nuestros jugadores quieren saber un poco más sobre nuestro primer torneo de PvP que tendrá nuestra nueva versión Wakfu. Que toda Colombia y por supuesto Medellín se prepare porque este torneo será para no olvidar.

Del 9 al 11 de octubre tendremos un gran torneo de PvP de nuestro gran juego Wakfu, este torneo se realizará en el centro comercial Monterrey de la ciudad de Medellín.

En este torneo tendremos a todos nuestros jugadores que quieran demostrar el gran avance que llevan en sus personajes, un torneo en el que no tendremos límite de niveles y todo lo dejaremos a la suerte en un sorteo que seleccionará cada una de las batallas.

Nuestro compañero Genki estará acompañando a todos los jugadores en este torneo, respondiendo muchas preguntas del universo Wakfu y sobre todo arbitrando cada una de las batallas, haciendo de este un torneo oficial de Ankama Games.

> Reglamento:

1. Sólo pueden participar personas reales y presentes en el lugar del evento. Mayores de 14 años. Los menores de 14 años pueden participar si van con sus padres.

2. No se diferenciarán niveles. Las batallas se pueden componer por los niveles que quieran, ya que son batallas al azar.

3. El sistema del torneo se determinará según la cantidad de inscritos.

4. No se permite Multicuentas o que un mismo jugador maneje dos cuentas en el torneo.

5. Los mapas para las batallas son secretos y sólo se revelarán el día del torneo.

6. Es permitido usar todos los bonus, dones, sets que tenga cada jugador.

7. Si el jugador no está presente al momento de la pelea, quedara eliminado y el ganador continúa.

8. Sólo se puede participar una vez.

9. Las batallas son solo desafíos y no agresiones.

10. Sólo podrán participar los jugadores del servidor Elbor.

Sabemos que también te gustaría saber los premios de este maravilloso torneo, pero no podemos decirlo todo en un solo día. Así que prepara tu inscripción, aprovecha el fin de semana de XP x 50% y deja tu personaje listo para las batallas.

Spoiler: Los premios son cosas nunca antes vistas en ningún torneo de Ankama Games.

FUENTE

V-ChakSorZ

#1841 Chakdroide

WHitepixel

Hay alguien que no sea yopuka o ocra? :wow:

1 respuesta
Sk8TeR

Voy a entrar con un PJ nivel 20, el que quiera que vayamos juntos a matar bichitos que me avise con su nick y lo agrego :D

1 respuesta
R1PCL4W

#1845

Me suena un poco racista eso... ¿Tienes algo en contra de los yopukas o los ocras? -.-

Si es por saber de otras clases tienes a kaito que tiene osamodas y aniripsa, sk8ter tiene un zurka todo cheto y abovedado es su padawan :D :D

Tambien hay gente q esta probando xelor y creo que algunos estan con otras clases pero no recuerdo sus nombres.

1 respuesta
WHitepixel

#1847 wow such nazi xd. no, era curiosidad ya que apenas veo otras clases y quería ver que se lleva por MV

#1846 Big Dummy (sacro 29) por si quieres hacer algo avisa :D

1 respuesta
R1PCL4W

#1848

ok np , yo llevo un yopuka (iop lo llaman los guiris) bi-elemental , por eso lo decia y reconozco quehay muchos , pero yo tambien veo bastantes zurkas , sacros , anutrof y aniripsas .., tambien algun sram..

La clase q menos veo es el tymador, quizas porque (por lo menos para mi) es dificil de manejar.., eso si como sepas manejarlo revientas a todo cristo

P

Ya ''completé'' mi set de nivel 81 para mi yopuka con el Martillo del Throll, que da 1 PA :qq:

Espero reventar ahora en PvP que estoy en el rank 22 de Bonta xD

Por cierto, ando farmeando en la mazmorra de Astrolillo (lvs 65+) para conseguir el emblema de mi clase, si alguno quiere venir que me avise. Me llamo Rainman. También ayudo a levear en lo posible cuando estoy dropeando items en abráknidos, encapuchados...

KaoSsS

Sólo pueden participar personas reales

uff menos mal! ya me quedo mas tranquilo...

1
Sk8TeR

El PVP mas justo del mundo. Si no eres 160 full equip y full runas, olvídate de apuntarte xD

P

Lo que si es verdad que es puta mierda ahora mismo es que vayas a agredir a alguien porque te sale que te da puntos y orbes pero no sabes que nivel es, y muchas veces me ha ocurrido que era un tío lvl 130+...

Solamente sale un aviso cuando son de mucho más bajo nivel y no te dan puntos :/

Alfrik

Mi novia y yo vamos a empezar a jugar y estariamos interesados en hacerlo con mas gente, puesto que este juego en compañía, mejor

Alguien que quiera hacerse un nuevo pj y entrenarlo, o que este empezando, o el clan mismo de mediavida que ayude o que vayan a jugar activamente?

Espero interesados :D

Pd: hemos jugado antes a wakfu y dofus, no somos paquetes del todo xD y tenemos pjs lvl 20+ o -

KaoSsS

he estado probando un feca fuego/tierra y no me gusta mucho la verdad

me gustan los magos, que meta mucho a distancia y "blandito" algun consejo? gracias

1 respuesta
Abovedado

#1855 Con esa descripción te recomendaría un Xelor fuego/aire. También puedes probar con un Sadida agua/tierra sin muñecas.

Alfrik

No paséis de mi pls desde que lo hicieron free to play le tengo ganas, alguien que invite a guild activa o algo?

1 respuesta
Igneox

#1857 No hay ninguna de MV que yo sepa. A mi me gustaría crear una porque si no hablo con alguien me aburro y me gusta llevar estas mierda pero según me ha dicho abovedado los gremios de Wakfu en mediavida duran un suspiro.

Si quieres lo creamos tu y yo y vemos que tal todo.

3 respuestas
Alfrik

#1858 Guay, el que esté interesado que contacte con nosotros. Creo tener un gremio creado pero no me acuerdo del nombre, tratandose de mi amigo y yo seguro que una gilipollez xDD

1 respuesta
P

#1858 #1859 Es verdad que me gustaría estar en un Gremio con gente de mediavida, me divierto mucho más, pero ahora mismo estoy en uno lvl 10 sudamericano con gente que suele ayudar y encima dan unas características de la leche...

Si lo creáis meteré a mi 2do personaje que me haga, eso sí.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin