WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Abovedado

Aprovéchate este fin de semana de los bonus. ¡Solo en la Isla Wabbit!

Desde el sábado 25 de octubre a las 00:01 (Hora Wakfu) y hasta el domingo 26 de octubre a las 23:59 (Hora Wakfu) en nuestros servidor Elbor se vivirá un bonus del +50% en experiencia y 100% en obtención de Kamas, únicamente en todas las mazmorras de nuestra isla Wabbit.

> Mazmorra de los Black Wabbit
> Templo del empeladol Zollo
> Mazmorra de los Wabbit
> Castillo del Wey Wabbit
> Wesewva de Zanahowias Abandonada

¡¿Es que lo vas a dejar pasar?!

alexsanro

#1949 #1950 Gracias ^^ , a lo mejor me animo este finde y le echo unas horillas.

Guavio

#1945 Con respecto a lo que dijiste de los sets de aventurero tengo 5 y me gustaria sacarle algo a los 4 que me sobran (el otro me lo quedo por si acaso xD) ¿Hay alguna forma de sacarle partido a esto?
#1947 Tienes razon con lo de las partes de un set, comprobé que, por ejemplo el casco del pio rojo da una cosa y el casco de las larvas (el rojo) da otra cosa distinta. Mi pregunta es, ¿Cual de los de sets es mejor (pio rojo o larvesco asado?

1 respuesta
Rache-strafe

#1953 Pues el pio rojo parece dar mas daños en algunas partes, pero el larvesco asado es mejor en cuanto stats generales, mas vida y otras características, simplemente combina ambos, que uno no tiene capa otro no tiene hombreras y tal xD.
Pero no te esfuerces mucho tampoco que pronto tendrás que usar el jalado, por ese PA extra que da.

1 respuesta
Guavio

#1954 Ok Muchas gracias :-D

Guavio

Sobre los sets, desde hace poco estuve farmeando para conseguir algunos sets como el de pio real el del destino y muchos mas... pero concretamente en el de pio real no me deja fusionarlo, es decir, tengo todas las piezas del set, incluso me da la opcion a fusionarlo pero al darle no pasa nada se queda como está. Mi pregunta es, ¿La palabra "ligado" tiene algo que ver con eso, o que el título del objeto salga de otro color?

Gracias

1 respuesta
N

#1956 Ligado es que esta ligado a tu personaje o cuenta, y no lo puedes cambiar con otros jugadores porque está "ligado" a ti.

minired

Hola! :D a ver, yo jugué dofus desde la beta en alma hasta que llego la masividad de los multicuentas y los bots con el tema de las ogrinas hace unos dos años o así.

La cosa es que he visto wakfu en steam y me he acordado de cuando lo jugué en modo beta y tal y estaba bien más o menos, dado que supongo que dofus sigue siendo lo mismo que antes y ya no me llama el estar 1 semana farmeando para pagarme una semana de abono vengo a consultaros que tal esta wakfu, el tema de gratuito/pago, bots, si ser monocuenta es viable o es como en dofus, etc, y como esta el juego en jugabilidad respecto a dofus para tener una referencia ^^ gracias :D :D :D

1 respuesta
Rache-strafe

#1958 no puedo decirte como esta respecto a dofus, hace años que no juego dofus
Jugar en monocuenta no es facil hay que decirlo, pero por ejemplo si te compras 2 compañeros con ogrinas o con kamas del juego en el mercadillo ("multimans y otros") que controlas tu en una misma pantalla como tu personaje principal, el juego te regala 1 pero que tiene muchas limitaciones y aun asi ya te puede servir mucho como una "bloqueadora", dificilmente no podras ir a sitios, almenos hasta niveles muuy elevados (100+)
Aun asi no es recomendable intentar jugar solo, lo mejor es socializar con gremio, con gente que veas que juega en tu mismo horario y organizaros para ir a dungs, que tengas a alguien que tenga X oficio y tu otro y vais pidiendo favores de alguna receta...
Vamos que jugar solo se puede en cierta medida, pero al juego le sacas mas provecho si puedes ir con gente de verdad.
Saludos.

1
furbyeah

Seguis jugando a esto?

P

De vez en cuando entro, algunas veces me da por jugar todos los días un rato, otras ni lo toco en 1 semana xD

4

He visto que gente compraba pocima de sabiduria de 7 dias, e buscado por todos los lados y no encuentro donde se consigue ni nada de informacion sobre ella, alguien tan amable me podria ayudar?

1 respuesta
Rache-strafe

#1962 Paquetes de magmog, cuervo negro y ogrest, el excarnus no incluye pocima ni mascota.
http://store.steampowered.com/dlc/215080/
Edit: la pocima dura 7 dias de juego, osea que si juegas 2 horas o asi diarias te dura muchisimo tiempo, conosco gente que la compro tras que salio hace mas de un mes y aun la disfruta perfectamente.

furbyeah

Tengo 200kk para cambiar por algo por si quereis alguno

Abovedado

¿Y si algo lo cambiara todo para siempre? ¿Qué podría poner en tela de juicio todo lo que sabes sobre el Mundo de los Doce y su historia? Quizás que en este vídeo…

Ya ha empezado...

2 1 respuesta
P

#1965 Wtf? qué es eso, van a fusionar Dofus y Wakfu? no lo entiendo

1 respuesta
Abovedado

#1966 Ese es uno de los pilares fuertes de Ankama, sus trailers, son muy poco informativos xD

Por ahora solo se especula...

P

Pues acabo de dar todo lo que tenía a la plebe random del server. Una lástima porque el juego me gustaba bastante pero la comunidad es inexistente y nunca remontaba.

1 1 respuesta
Abovedado

#1968 La comunidad no es inexsitente, todas las naciones han aumentado en un buen porcentaje su población, sobretodo Sufokia y Amakna las cuales han aumentado de casi un 10% su población y en grandes cantidades su riqueza, lo cual quiere decir que hay cada vez más gente jugando y activa.

Por cierto, se rumorea algo sobre un nuevo personaje, todavía no ha sido confirmado pero si hemos pillado a Ankama con las manos en la masa. Míradlo en en la enciclopedia

PD: También he leído que Ankama no dejará de sacar contenido nuevo para Wakfu y que, en un futuro (no sabemos si lejano o cercano) se crearán más y nuevos personajes (clases).

Abovedado

Nuevo tráiler: La igualdad de un Dios.

A partir del 9 de diciembre de este año.

Sk8TeR

Huele a Selatrops...

D

buenas, que hace uno para unirseles? y de paso me gustaria saber donde podria levear por encima de lvl 30

Balthezor

Buenas.
Mira bien en los mapas los niveles de las dungeons, si vas a ir tu solo ve a mapas donde su dungeon sea 5-6 niveles por encima del tuyo para poder matar bien los monstruos que hay por ese mapa.

Lo mejor que puedes hacer es ponerte el compañero e intentar hacer las dungeons que sean también 6-10 niveles por debajo tuya, si las consigues hacer con los logros que te indican arriba izq de la pantalla cuando empieza el combate conseguirás mucha experiencia.

Un saludo.

D

gracias, igual ya subi a 40 :D me encontre un steamer que me ayudo con los picudos de brakmar, de poco a poco

Rache-strafe

El siguiente paso podria ser que levees en Jamelyn con kralamares y demas, lo mejor seria ir con tus multis o con alguien que este por ahi para mejor la eficiencia del tiempo/exp

D

gracias brother, son muy atentos acá

macthet

Estoy a punto de eliminar este juego de mi HDD. La cámara es fija? Porque en muuchas ocasiones he sido incapaz de seleccionar la casilla correcta cuando hay modelos grandes que invaden otros huecos. Eso, y un sistema de artesanía superhipermegalento y chinofarming en exceso

1
Balthezor

Hay "trucos" para poder en combate moverse si hay enemigos entre medias. Simplemente presiona la tecla "T" y todo se volverá transparente y podrás pinchar en la casilla justo detrás. También puedes activar el modo táctico para una mejor visión del mapa de batalla.

La cámara se puede mover pinchando con el botón derecho y arrastrandola.

Un saludo.

Rache-strafe

Diria que pulsando la "," en el posicionamiento puedes mover la camara.

Abovedado

> ¿Quiénes son ellos?

Si, ellos llegan.

Pero no son Selatrops. Claro, se parecen a ellos y en realidad están muy cerca de ellos, pero aun así, no son este pueblo buscado en todo este tiempo.

Estos extraños personajes aparecerán de forma simultánea en nuestros juegos Dofus y Wakfu el 9 de diciembre, durante dos periodos de tiempo muy diferentes. ¿Mediante que milagro? Deberás descubrirlo poco a poco en el juego.

Una cosa es cierta: La parte del misterio que se encuentra dentro de estos personajes es tan grande como Ogrest… Por lo que no vamos a escuchar el final de la misma muy pronto.

Son más oscuros, mas tenebroso, descúbrelos…

Descripción:
Aparecieron por un extraño accidente, los selotrops son el reflejo de su creador, el Rey-Dios. Se mueven a la velocidad de un rayo, desaparecen en un abrir y cerrar de ojos para reaparecer más tarde en otro lugar.

Los miembros de sitios de Fans y youtubers cuidadosamente seleccionados, podrán hacer la prueba el 24 de noviembre en nuestras instalaciones. Es la oportunidad de conocer la opinión de nuestros jugadores.

¡Entérate de más aquí!

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin