WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



LR

Es eso, viajes, fechas y la gente que es como el turron que para estas fechas vuelve a casa pues... poca gente online xD a partir de reyes volvera a la normalidad suppngo

Rache-strafe

Meh.. lo del gremio con MM quedo en nada, el tipo perdio el gremio por inactividad.

1 respuesta
LR

#2222 Habra que darle fuerte y empezara sacar pasta en cantidades importantes entonces xD

Zimk

El 1 y el 2 de enero habrá experiencia x2 en todos los combates en el juego para "celebrar" el año nuevo

1
xTwisted

Cómo me uno de nuevo a una facción? Estaba en Brakmar y ahora me dieron de nuevo la misión de unirme a una pero no lo consigo. Voy al NPC de la guarnición y no continúa la quest

1 respuesta
Rache-strafe

#2225 Vas al tablon y escoges nacion, luego vas al npc que te solia iniciar la larga mision de guardia, le das a un par de dialogos y ya eres guardia o riktus.

xTwisted

Que le han hecho al doble del Sram? Madre mía, ahora estoy jodidamente perdido, han cambiado todo. Ahora acaso es útil?

1 respuesta
P

#2227 Ya te lo dijimos, está totalmente roto xD

ivan817

En que nación esta el guild?

1 respuesta
Rache-strafe

#2229 bonta creo, asi que puedes activar alas si eres bonta, sufokia o riktus

P

El Gremio está en Bonta, sí. Pero no influye en nada más que para hacer PvP.

polcomment

Me he descargado el wakfu y yo jugaba al dofus, donde me recomendais ir o que hacer aquí para empezar?

1 respuesta
Abovedado

#2232 Ahora mismo tenemos montado un gremio. Al parecer está un poco inactivo. Si te animas a jugar avísame con tu nick y te invito.

Una vez dentro del gremio te podemos aconsejar y ayudar.

1 respuesta
polcomment

#2233 Me llamo heisembergx

8 días después
Alfrik

Esto ya ha decaído o que? Con la buena pinta que tenía.

P

Yo sigo esperando como un iluso a que metan unas arenas o algo xD, de momento solo entro para alimentar a las mascotas y hacer lo de almanax

Por cierto, nerf al sram en camino.

LR

YO estoy sin pc desde noche vieja que me lo jodieron. A la espera de poder agenciarme otro portatil y como wakfu no tiene version movil....(que por cierto no se por que no porque por el tipo de juego podria ir genial en movil...)

1 respuesta
xeven

#2237 Si nadie te lo niega pero el juego no esta hecho para movil, si ya rasca aveces en PC no me quiero imaginar en buena parte. Ademas tendria que retocar muchas cosas y no les veo con las ganas de hacerlo, veria antes mejor un esfuerzo por intentar mejorar el normal primero

P
  • Regalan un código de regalo y de abono que dura 3 días. Ojo, que la promoción acaba hoy. Así que usadlo ya.

Código: LPHSNN2QFEPC24SN
Se activa aquí http://www.wakfu.com/es/codigos

15% más de experiencia en los combates y en las misiones
5% más de drop al final de los combates
15% más de Kamas al final del combate
Tu personaje secundario recibirá un bonus de XP en función del nivel de tu personaje principal
Sanar completamente en un solo clic (usando pan)
Votar durante las elecciones del gobernador
Gana el doble de fichas al final de las mazmorras

  • Además desde este sábado 17 a las 00:01 am hasta el domingo 18 a las 23:59 nuestros aventureros obtendrán una bonificación de 100% de ganancia al final de combate en las Kamas y un 50% de ganancia de Experiencia al final del combate en las siguientes mazmorras:

El Panteón Viviente (Nivel 12)
Larventura (Nivel 16)
Escarantera Abandonada (Nivel 22)
El Palacio de Tsu (Nivel 32)
La torre de las miss adefesio. (Nivel 32)
Las Llanuras Tofuciales (Nivel 34)
La mazmorra Abráknida (Nivel 47)
La Mazmorra Araknoshima (Nivel 67)
El Sliptorium (Nivel 76)
La mazmorra Glalí (Nivel 80)
El cono de Crújian Jerry (Nivel 103)
La Torre Helada. (Nivel 113)
Retiro Negraspora (Nivel 128)

1 1 respuesta
Abovedado

#2239 Wow! Estupendo, gracias por la información, acabo de desbloquear el bonus. ¡A darle caña!

1 respuesta
10 días después
V

Alguien sabe donde puedo ver todas las mazmorras de hay en el juego?

V

ya no juega nadie? #2240 tanto post y al final ni el tato juega xD

2 respuestas
Abovedado

#2242 Juega mucha gente, pero cada uno va a su rollo. Yo juego casi diariamente, pero le dedico el tiempo justo.

P

#2242 Sí juega bastante gente, pero del foro muy esporádicamente. Yo es que paso de jugar solo a este tipo de juegos, porque se hace monótono e interminable de subir nivel.

Sigo esperando desde hace meses a que metan unas arenas o algo de pvp como 2 vía para subir de nivel, especialmente para los que vamos con 1 sola cuenta y no nos llama tanto el pve.

Y no te conteste a lo de las mazmorras porque, sin ánimo de ofender, tan solo tienes que ir probando teclas dentro del juego para que te salgan xD. Si no me equivoco es a la D.

Abovedado

Desde este sábado 31 de enero a las 00:01 y hasta el domingo 1 de febrero a las 23:59 (recordemos que esto es hora Wakfu). Nuestros aventureros de Elbor tendrán un bonus de 30% adicional en oficios y un 50% adicional en experiencia.

Este fin de semana aprovecha al máximo las zonas de leveo:

  • El panteón Viviente (Nivel 12)

  • Pastos de los Jalatos (Nivel 20)

  • Praderas Celestiales (Nivel 34)

  • El antro de la Bestia (Nivel 53)

  • Ratacumbas (Nivel 73)

  • Castillo de Wagnar (Nivel 82)

  • Mazmorra de los Black Wabbits (Nivel 123)

  • Mazmorra de los Wabbits (Nivel 133)

  • Wesewva de Zanahowias Abandonada (Nivel 136)

  • Castillo del Wey Wabbit (Nivel 143)

1 respuesta
sraam

#2245 Creo que llegas un poco tarde, pero esta bien el aviso.

P

Too late xD, el 30% en oficios hubiese venido de perlas

zosh07

hace tiempo que no me meto, algun cambio que merezca la pena volverle a dar?

1 respuesta
S

#2248 nope, hasta el verano.

En Ankama las vacaciones duran de agosto a marzo.

Y desde que despidieron a todos los que estaban haciendo wakfu, y tienen a becarios trabajando (Segun me comentan fuentes cercanas a la empresa, el codigo no esta NADA comentado) pues ya te puedes imaginar.

Tocan algo y salen bugs por todos lados.

2 respuestas
Abovedado

Que desastre.

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin