WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



S

#2280 Ankama style, que esperabas? Updates regulares? Eso no se ha visto desde la 1.0X de dofus xD Y wakfu al principio.

1
RanSKoL

yo envié un ticket hace 4 meses para vincular la cuenta de steam a la de ankama xDDDDD

1 1 respuesta
covaga

#2282 yo no me tomé las molestias hahahah con que no la lien y eliminen mi xelor en alma me conformo

ExiLO-N

#2279 Lo bueno que los ocras que abusaban eran todos malisimos, ez honor ez life

Abovedado

Wakfu cumple 3 años y están dando regalos y premios.

Por si queréis llevaros algo, os dejo el calendario de aniversario, solo tenéis que resolver el enigma diario. Acaba el día 26.

1 respuesta
P

#2285 Gracias por la información. Aunque no juegue ahora, siempre viene bien apañar cosillas.

Vale, me acaba de tocar un puto fondo de pantalla

2 respuestas
Alfrik

#2286 Ostia que potra tío.

Yandros09

#2286 Tio somos dos, es la polla estos regalos.

Abovedado

Y pensar que el potencial de este juego no lo están aprovechando :mad:

1 respuesta
P

#2289 Es lo que tiene que se abandone totalmente la comunidad, tarden meses y meses en actualizar el juego ya sea para arreglar pequeños bugs, y ni comuniquen lo que tienen planeado.

El servidor seguro que ha perdido mucha gente otra vez. En fin, ya no tiene ningún remedio. Si con la salida de Steam no se arregló la cosa, imposible que lo haga en un futuro.

1 respuesta
Abovedado

#2290 Le estoy dando unos minutos a ver si ha cambiado algo. Yo no diría que es un caso perdido. Lo que me ha llamado la atención es que dicen que la población ha bajado pero las zonas de interés están a rebosar de gente como siempre...

Siempre tendré un rayito de esperanza xD

RanSKoL

Antes del f2p habia gente que pegaba por jugar... además de que no querían que pasase a free y seguir pagando :psyduck: este juego es para que estuviese super poblado y no desertico como lo estaba antes y medio muerto como lo está ahora

Abovedado

Ahora están con el evento de primavera y quizás por eso haya mucha más gente. El evento no está mal, uno de los mejores sin duda. Por lo menos tiene buenos premios como mascotas y equipo.

Le estoy dando caña estos días solo por eso vaya.

Abovedado

Hoy regalan un traje en el calendario de aniversario ¡No os lo perdáis!

1 respuesta
covaga

#2294 cualquiera a elegir?

1 respuesta
Abovedado

#2295 No es un traje especial. Algo del caos se llama. Se vende por unos cuantos miles y te lo dan gratis, está muy bien.

11 días después
Abovedado

Confirmadas las nuevas monturas: Jefe de Guerra Jalató

Los Jefes de Guerra están confirmados para el día 17 de este mismo mes. Lo que todavía no se sabe es si se podrán conseguir mediante una misión (como las monturas actuales) o si habrá que ir soltando Ogrinas. Ya veremos cómo lo van haciendo.

1 respuesta
LR

#2297 Como molan!! pero viendo como esta el juego...habra que rascarse el bolsillo para poder conseguirlos :S

P

El día 17 probablemente me anime a darle de nuevo, que van a meter varias cosas, entre ellas la reforma del yopuka y ocra. Por si alguno se apunta también

KaitoKid1412

aun seguis jugando todos los de mv? o sois unos pocos solo?

1 respuesta
RanSKoL

#2300 estamos todos nivel 150 ya no hay cabida para novatas como tu

2 1 respuesta
Darkyonk

#2301 XayL (en caso de que estés jugando), como esta la economía del juego? Yo me estoy planteando volver. La verdad es que es uno de los juegos mas completos que nunca he jugado.

2 respuestas
Rache-strafe

#2302 pues todo estaba bastante devaluado, asi que vendes barato pero tambien compras barato, excepto las cosas de reset y de otomai son lo unico que se ha mantenido en precio en todo lo que llevo jugando, los fragmentos de reliquias siguen bajando y se mantienen en unos minimos, solo con spamear mercadillo un par de dias te enteras de todos los precios. Despues lo de siempre, el ultimo contenido de nivel alto muy caro.
Yo principalmente me dedico a vender equipo que dropeo o trielemental de artesania de nivel alto que es lo mas caro y lo mejor.

1 respuesta
Darkyonk

#2303 Y el tema de artesanias como esta para hacer $$? Porque yo tenia la de armas CaC al 98 creo.

1 respuesta
Rache-strafe

#2304 los sellos siempre se venden caros, de cac zeourus, distancia ush galesh o freyr, zona bastoncillo de fry.
Creo que tu tenias el de zona, y hace poco se vendio en 6mks, de los mas caros.

Actualmente, con 500kk llegas sin preocuparte por equipo desde level 1 level 120 facil. Y ya con esa cantidad pss bueno, hasta 150 me atrevo a decir, y siempre full equipo(no como yo que saltaba de equipo cada 20 levels jaja). A lo mejor el cambiar de elementos tu equipo(las transmutaciones) puede molestar o agobiar, pero realmente repitiendo dungs o pidiendole a alguien de mas level que te lo cambie pues no resulta un problema.

Yo mismo cuando uno random level 80 o asi pide trans en biblio o puesto pues le ayudo, ellos tampoco tienen miedo a perder su equipo pues que hace un level 160+ con equipo 100-? Polvos para runas(y ni eso).
Antes se me olvido comentar que subir ebanista renta solo por vender las transmutaciones y las llaves, solo con ese oficio y con otro de recoleccion al 100 te pones a farmear transmutaciones level 160 y las vendes rapido. Yo mismo si quiero kamas rapido las hago. Panes y transmutaciones, lo que se vende facil hoy y mañana.

1
RanSKoL

#2302 Es broma no estoy o estamos jugando, yo volvi a entrar despues de algunos cambios y con ver que los sets podian ser de los elementos que tu eligieses perdió aun mas la gracia de conseguir X set por que tiene fuego y agua en vez de implementar mas sets hacen esta birria y consiguiendolos por canjearlos en lo de las puertas de las dungeon en vez de drop que era lo emocionante xD, mire los precios y daban risa y yo con un millon de kamas en el inventario.

Tambien destaco el soporte de ankama que quise vincular la cuenta de steam a la de ankama y el ticket lleva ya 4 meses en estado abierto sin respuesta

1 1 respuesta
Abovedado

#2306 ¿Qué problema tienes exactamente? Porque yo pude vincular mi cuenta a Steam desde el primer día y sin problemas.

El único inconveniente que veo es que no te cuenta el progreso en Wakfu y tienes que volver a hacer algunas mazmorras para completar los logros de Steam.

1 respuesta
RanSKoL

#2307 cuando entrabas por primera vez a steam te preguntaba si querias vincularla, yo le di a que no pensando que ya estaba vinculada, por que en la beta de steam yo ya jugue con esa misma cuenta y entonces luego no te da la opcion de volver a vincularla hasta que envies un ticket

Abovedado

Yo sigo dándole caña. Con todo esto de las reformas de clases y los futuros parches que prometen mucho no hay duda de que mejorará.

Si cualquiera se anima que me agregue in-game, me llamo igual.

1 respuesta
RanSKoL

#2309 y que nivel vas? mañana lo borras y empiezas uno nuevo desde el principio xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin