WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



Ulmo

Estoy a nivel 56 y me encuentro en un intermedio en donde no encuentro casi enfrentamientos contra 1 o 2 rivales de nivel aceptable. Casi todo son grupos numerosos en donde mi Zobal de aire pìerde mucho potencial.

Me he paseado por varios sitios con los barcos y en todas las islas y zonas pese a haber bichos que rondan el nivel 60/70 que me interesa siempre van en grupo.

Una nueva discriminación hacia los Zobal. Ando ahora matando piratas en Pup pero tambien me cuesta encontrar grupos pequeños. Por cierto ¿alguien puede darme 100 palas para cavar? xDDD

PD: Ni perdonaremos ni olvidaremos.

1 respuesta
Darkyonk

#2761 Si quieres palas, en la feria trool puedes conseguirlas en el juego del Sepulturero, por 15 K cada partida. Vale mucho la pena ya que puedes sacar bebidas de espanto que te dan 40 prospección cada combate.

Abovedado

O incluso puedes fabricarlas, requiere materiales muy fáciles de dropear.

Sylvarant

el dropeo de los piratas de pup te permite fabricar palas en el crupier que está o bien al lado del barco o del zap ( no me acuerdo) xD

P

Ya acabé el último reset gratuito de lvl 80. Creo que me ha quedado bastante majo el xelor :clint:

Me he hecho triele agua/fuego/aire (aunque no tengo set todavía). Luego he escogido tener +76% de daño por la espalda en vez de 19 críticos porque sin tener mínimo 40 - 50 de golpes críticos en general me parece un desperdicio y creo que le saco mucha más jugo a los daños por la espalda (teniendo en cuenta la alta movilidad que tiene el xelor). Y he elegido también +1 alcance y +40% daños en vez de 1 pm y 20% daños. Espero no arrepentirme más adelante, o tocará chinofarmear los recursos xD

PD: La misión de kelba de lvl 65 estaba entretenida. Molaría que en un futuro cercano añadiesen ese tipo de misiones en todas las islas.

Abovedado

BONUS DE EXPERIENCIA ESTE FIN DE SEMANA

Por suerte o por desgracia (ya que nos olvidaremos de la vida social), este fin de semana habrá bonus de +50% en los oficios, Kamas y algunas mazmorras:

  • Necrópelis de Morbax (Nivel 32)

  • Hacienda de la Topera Oculta (Nivel 43)

  • Mazmorra de la Cuerbokueva (Nivel 67)

  • El templo del Gran Orrok (Nivel 72)

  • El taller abandonado (Nivel 75)

  • Castillo de Wagnar (Nivel 82)

  • Mazmorra Gelatinada (Nivel 100)

  • Torre Helada (Nivel 113)

  • Mazmorra de los Black Wabbits (Nivel 123)

  • Mazmorra de los Wabbits (Nivel 133)

  • Mazmorra de Sramvil (Nivel 142) + HC

  • Mazmorra de Anutropía (Nivel 147) + HC

  • Mazmorra Mekafábrica (Nivel 157) + HC

  • Mazmorra iBúho (Nivel 162) + HC

Así que los que lleváis 8 meses en el mismo nivel ya sabéis lo que tenéis que hacer.

NUEVO SISTEMA: TOFUKAZ

¿Qué son los TofuKaz?

  • El concepto es tan simple como un Yopuka, ¡este juego nos permitirá ganar un montón de regalos!

  • Comienza invitando tus amigos a jugar WAKFU, ya sea por correo electrónico, Facebook, Twitter o Google +.

  • Todos nuestros amigos que arranque a jugar Wakfu y obtengan un paquete de beneficio y /o utilicen las Ogrinas por primera vez, nos permitirá duplicar el número de Tofus que recibirás. (Esta oferta sólo estará disponible desde el sábado 18 de abril a las 00:01 AM hasta el domingo 19 de abril a las 23:59 PM)

P

Uff, yo ya lo he dejado de lado por un tiempo, pero se agradece que añadan casi cada fin de semana estos tipos de bonus, da sensación de que se lo curran por la comunidad últimamente

1 respuesta
Darkyonk

A subir profesiones como si no hubiera un mañana! Y de level también claro.

Abovedado

#2767 Que poco has durado esta vez, lo tuyo es por fases xDD

1 respuesta
Garuke

Ay... Yo cuando lo descarge y iba a empezar, se me peto el pc, de esto hace 5 dias creo ya xD

Sin pc voy perdido por la vida

P

#2769 Lo sé, siempre vuelvo cuando hay una nueva actualización xD. La reforma artesanal han confirmado que está cerquísima, así que no creo que tarde mucho en darle de nuevo

LR

Yo estoy sin pc tambien. Al final tiene pinta de que el problema del wakfu era mi hdd que ha terminado muriendo xD

B

A mi no me deja iniciarlo. Que me pide java 6 y tengo ya 8.40.. Madre mía.

1 respuesta
S

#2773 En las opciones del launcher hay una que es "Usar la version de java de ankama" o algo asi.

Ulmo

Una duda, ¿es mejor vida o resistencia?

Los Zobal suben características de forma un poco rara, y no pueden bien bien elegir cada nivel qué subir, solo entre un puñado de opciones.

Hay algunos niveles que de entre todo lo que me dejan elegir estoy interesado sólo entre vida o resistencia, y aquí es donde me surge la duda:

  • ¿Incrementar mi vida en un 4% o mi resistencia en 10 puntos?

¿Que fórmula aplica exactamente la resistencia?

1 respuesta
S

#2775

Da;o final = da;o base del hechizo + (% da;o elemental - % de resistencias)%

Por lo tanto el 4% de vida creo que te sale mas a cuenta.

1 respuesta
Ulmo

#2776 Si esa es la fórmula (que le falta multiplicar el daño al %), me renta más la vida sin duda.

He estado echando cuentas y para un bonificador de +200% al daño y un daño entrante de 100 tardaría 16 ataques en rentabilizar la resistencia por encima de la vida.

Para un daño entrante de 450 de daño (que de momento no los encuentro) y un bono de +200% al daño empezaría a compensar la resistencia a partir del quinto ataque.

Así que de momento me quedo con la vida y quizas despues al subir a nivel 80 me remplanteo pasarlo todo a resistencia.

1 respuesta
S

#2777 Joder mira que no decirme que eres nivel bajo xD ... A niveles altos aun en ciertos casos muyyyy pero que muy concretos de otras razas si que puede rentar mas resistencia, pero resistencia VS regeneracion + % de vida, se folla como quieras la resistencia.

Rache-strafe

Aqui esta como hacer las botas klim, te recomiendo hacer ambas recetas en el taller de klim por eso xD. http://forum.wakfu.com/es/69-otras-caracteristicas/108443-duda-botas-klim

1
R4mB1

Alguno estáis en el server INTERNACIONAL? O conocéis algún gremio o personas que estén en el internacional en vez de elbor? Lo digo porque he sido siempre de elbor de hecho deje de jugar en la etapa de lvl 155 pero desde la beta estaba jugando y llegando a lvl max en cada expansión y estoy ahora en el internacional y no hay color de la metida de pene que le mete esto a elbor.

1 respuesta
Rache-strafe

#2780 yo he estado en ambos, es verdad que a lo largo del dia hay menos gente en Elbor y se nota mas en ciertas horas (madrugadas-mañanas) cosa que no pasa en el internacional Remington, jugadores en todas las franjas practicamente, pero personalmente he visto ambos en sus horas punta y Elbor no tiene mucho que envidiarle, y no por nada estan juntando mas comunidades en el server internacional, para que sin lugar a dudas sea el mas poblado

Y por lo que respecta buscar gente o gremio en el internacional es realmente sencillo, yo estuve en 2 gremios importantes sin ser siquiera 50 xD, no esta mal eso, en Elbor encontrar cosas asi es mas dificil sin duda

1 respuesta
Ulmo

Una pregunta: ¿Que le pasa a la gente con el set infernal? Ya han habido 2 personas y 1 post en el foro internacional de Wakfu que hablan de este set como si fuera la releche. Yo por más que lo miro no le veo nada del otro mundo, para empezar tenerlo completo no otorga bonus adicionales, y sus componentes de manera individual son fácilmente superables por otros items de nivel similar.

¿Entonces para que te vas a hacer un set completo?

PD: A ver cuando llega el revamp a los Zobal, porque ahora mismo son de lo peorcito de Wakfu, es increible la cantidad de habilidades inútiles que tiene y la nula progresión de sus habilidades, teniéndolas todas disponibles desde lvl 1 y sólo aumentando el daño a cada nivel que ganas.

1 respuesta
Rache-strafe

#2782 el revamp le falta bastante aun, las dos proximas como ya dije antes seran anis y sadidas, y estos revampeados no llegaran hasta junio como minimo

El set infernal es facil de obtener y trielemental, por eso es uno de los sets comodines, en estos niveles los sets van y vienen practicamente, por otra parte si miras guias viejas es normal que sea bastante nombrado, antes si daban bonus los sets, por ejemplo mejor que este y por mucho es el set riktus elite

R4mB1

#2781 Crees que meterán algún día el cambio de reino por ogrinas?

Rache-strafe

Es cierto que he visto que el cambio de server es un tema recurrente que se pide mucho, sobretodo desde el server aleman Amara, no lo descartes pero sera dificil ademas que algo asi puede destruir la economia de los servers a los que se trasladase la gente, imaginate reliquias y epicos a tutiplen porque obviamente a ti no te interesaria traer tu pj desnudo, es algo complicado de implementar por eso basicamente

Rache-strafe

Aqui va un codigo promocional de esos ankama B6E7F21H14J19M14 los podeis colocar aqui http://www.wakfu.com/es/codigos son complementos de esos para mascotas, que si no usais vosotros los podeis vender por merca que son rentables.

2 1 respuesta
Abovedado

#2786 Pues gracias hombre, nunca está de más llevarse alguito.

Ulmo

Me han estafado:

He subido finalmente a lvl 75 y me han dejado sumar uno de esos puntos especiales que permiten ganar 1 PA o 1 PM o 1 WP, etc.

La cuestión es que he visto que el +1 a alcance tambien incluía un +40% al daño y la verdad es que mi personaje peca de mucho posicionamiento pero poca movilidad en cuanto al alcance, así que pensé "estupendo, me sumo un +40% al daño y mis hechizos ganarán 1 casilla de distancia".

En concreto estaba pensando en la habilidad Zomba. Total que he dado el punto ahi y.....

Ninguna de mis habilidades ha visto incrementado su rango.

El único consuelo que me queda es que en 5 niveles puedo volver a recolocar los puntos de forma gratuita, pero ¿como se sabe si una habilidad se ve afectada por alcance o no?

PD: Una nueva discriminación hacia los Zobal, y ya van tantas que he perdido la cuenta. Normal que sea el único Zobal que haya visto desde que juego a esto.

1 respuesta
LR

Las skills que aumentan el rango son solo las skills con 'alcance variable' creo que era un ojo con 3 arcos encima

1 respuesta
Rache-strafe

#2788 como te han dicho en #2789 son los que tienen 3 franjas encima, pero la verdad son pocas las razas que no necesiten el PA al 25 y el PM al 75 xD

al 80 hay un reset si, luego ya no habra mas gratis, al 125 te dan otro punto de estos buenos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin