WAKFU #HG | ¡Una nueva era free to play!


GRUPO DE WAKFU

GUÍAS PARA JUGADORES

INFORMACIÓN DEL JUEGO



DjDeeivid

#2940 #2937 Hacemos grupito como en los viejoss tiempos para rushear lvl?

2 respuestas
Zimk

#2941 Me estoy conectando ahora, cómo te llamas ingame?

1 respuesta
P

#2940 Sí, parece que está bastante bugueado :(

1 respuesta
ToTuS

#2941 Yo no me atrevo a ponerme los talentos con el yopuka hasta que vea cuales son los buenos, que no tengo mas resets XD

Si quieres que nos hagamos un pj nuevo y lvlear por mi guay.

1 respuesta
DjDeeivid

#2942 #2944 Me acabo de crear pj nuevo me llamo Lunatiicz , agregarme

LR

#2943 un pequeño resumen de lo q ves? Que hasta esta noche no llego a casa y quiero tener una idea de que me encontrare xD

1 respuesta
Abovedado

NUEVO SISTEMA DE HECHIZOS

> Explicaciones más detalladas.

1 respuesta
DjDeeivid

#2947 Nos falta 1 para montarnos el grupete, te vienes y lo sabes..

1 respuesta
Abovedado

#2948 ¡Pues claro! Pero con mi Sadida, que mi Zurca es lv 111 y no pinta nada.

1 respuesta
DjDeeivid

#2949 Pasame username

1 respuesta
Abovedado

#2950 The same nick. Abovedado.

P

#2946 El vídeo de Above lo explica bastante bien. Si tuviese que resumirlo todo mucho: caos y hype sería lo más acertado.

Seguramente me cree una clase desde el principio. Porque coger una clase de lvl 80 a la que han cambiado TODO... uff, estoy perdídismo. Tengo que probarlo todo y tendría que apañarme nuevo equipo xD. Además con las nuevas misiones parece que se subirá más rapido

LR

Pues nada, esta noche entrare y a ver que me hago. Lo que hare sera guardar las gemas de merkasako que farmee con el zurka y el steamer xD

Ya que estaré perdido tirare de estetica y me hare steamer o sacro seguramente

P

Sacro dicen que está muy bien. Acabo de sacar 1800 en 1 solo turno, si mal no recuerdo lo máximo que saqué la última vez en la antigua actu fueron alrededor de 1500 - 1600, así que no está mal xD

Abovedado

Hay más bugs que mejoras xD Espero que los arreglen rápido. Estoy intentando levear a un grupo de Mediavideros y no me deja atacar a las larvas en las alcantarillas de Astrub, sin embargo ellos si pueden, ni siquiera me deja entrar en sus combate. Una de dos; o han capado el leveo; o está todo bug.

Tampoco me deja cambiar de personaje y entrar con mi Sadida low level... :palm:

1
Leydar

He probado al Zobal un rato y es increíble como lo han cambiado, al menos el de fuego. Y esto de que el espíritu enmascarado que invocas sea permanente es la polla, me vuelve a gustar mucho el juego xD

ToTuS

Como nos trolea el puto juego.

1
P

El xelor me encanta después de probarlo detenidamente (aunque me queda mucho por ver). He llegado a sacar más de 2300 en un turno con algunos combos y robar más de 4 pa por turno xD.

Luego esta noche probaré 2 o 3 clases más que me llaman la atención como el sadida, feca y zobal a ver que tal han quedado. Por ahora estoy contento y con ganas de viciar de nuevo.

Por cierto, id diciendo cómo veis a las clases que estáis probando, que interesa xD

DjDeeivid

No me deja pelear con el personaje que ya tenia antes xd.. Pero con uno nuevo si , vaya tela juas

Rache-strafe

parapeto(¿pseudo armadura? cada turno) o armadura de vida en inteligencia(desde turno 1 hasta que lo destruyen), que dilema ;( , la cosa es que si lo que te da el parapeto no contase como "armadura" podria rentar mas el parapeto si te enfrentas a gente que tenga la pasiva para destruir mas armadura, pero si ya contase como armadura ya para nada... a lo mejor usar ambos aun sin ser tanque? malditas caracteristicas cambiadas, cada parche otro dilema en montar al viejete

S

ya esta la nueva actualizacion on?

1 respuesta
Abovedado

Listo, los que no podáis lanzar un combate solo tenéis que resetearos.

#2961 Yah! :clint:

2 respuestas
S

#2962 procedo a descargarmelo, en que server estais? algun consejo?

1 respuesta
Yandros09

#2963 Server español xD

LoSKo

Yo no puedo logear con mi personaje, lleva como 4 minutos con la pantallita de carga.

A

#2962 Donde esta el reseteo?

1 respuesta
E

vais a empezar de nuevo entonces?

covaga

como esta de lagg?

LoRieN

voy a probar el juego para echar el rato. No he jugado nunca y he visto que hay muchas clases así que para aligerar ¿me aconsejais alguna clase?

1 respuesta
Kaiyaran

Me cuesta entender un poco como va todo, espero que el Zurka lvl 117 no se quede inútil y el Tyma al 92 si que no tengo ni idea de como hacerlo, ahora de viento pierde bastante

Usuarios habituales

  • Abovedado
  • furbyeah
  • LR
  • Sk8TeR
  • Rache-strafe
  • Powerdise
  • Sourgin