War Front, la última expansión de Perfect World Intr.

Moler

Perfect World International va a recibir una de sus últimas actualizaciones con contenido. Este nuevo contenido introducido consiste en el nuevo PvPy, las guerras entre naciones (y entre servidores) y el lanzamiento de Heavenfall, la nueva mazmorra para un solo jugador.

  • Batallas en Treasure Island – 60 vs. 60 cross-server PvP para controlar zonas y recursos.

  • Cross-Server Nation Wars – 20 vs. 20 cross-server PvP para asegurar el control de las naciones.

  • Heavenfall Solo Instance

  • Bounty Quests actualizadas – Estas misiones son de las más difíciles pero son las que mejores recompensas dan.

  • Mejorada la búsqueda de grupo para instancias

  • Demon Orders – Nuevas monedas con las que podremos invocar uno de los cuatro jefes únicos.

Más información: http://pr.pwi.perfectworld.com/pwi-war-front-expansion-now-available-on-all-servers

Igneox

Como me moló este puto juego en su momento. Era precioso y creo recordar que tenía un end game brutal. Una pena que fuera muy pequeño cuando lo probé y no me enteré de misa la mitad. Además mi inglés no era lo mejor en aquel momento y era una putada.

Por qué es una de sus últimas actualizaciones? cierran?

1 respuesta
Moler

#2 Es su última expansión y como no deja de ser una actualización, pues interpreto eso. Pero ojo, última actualización con contenido.

Jhunter

Me llama bastante la atención, ¿merece la pena empezar o hay muy poca gente?

B

Yo lo jugué hace 10 años en el servidor Europeo y estaba muy viciado... era un gran juego en su epoca, pero creo que ahora se ha quedado en algo mediocre la verdad xD

Después del Perfect World, salté al Aion.

Usuarios habituales