War online

Carnage

Wenas, tengo un problema con el war online y es k no puedo moverte apretando los 2 botones del raton a la vez. Se mueve asi el personaje no ? Es k xa RVR es muy necesario, estoy en un iMac con un maggic mouse, x si tiene algo k ver.

Turco

Mmm... si que se debería de mover así, pero... ¿no es más facil usar las teclas wasd para moverter?

Carnage

si y no, cuando estoy haciendo pve ningun problema, xo cuando juegas pvp es imprescindible los 2 botones del mouse. :S

NaRcO

Si se debería mover presionando los dos botones del ratón a la vez. Puede que sea algún problema con la versión Mac o por la configuración. Si no das con la solución ponte en contacto con el soporte técnico. No obstante a mi me gustaría saber (curiosidad) porque dices que para el RvR es necesario moverse de esta manera.

Un saludo.

Carnage

Pues hombre, yo jugaba al wow y tmb era muy necesario. Cuando estas en combate con tanta necesitas la mano izq xa darle a los numeros y la derecha en el raton xa enfocar y a la vez moverte. Si no con la izq solo no puedes atacar y moverte bien. Ademas la gente no hace como el pve, no se kedan kietos se van moviendo, intentan darte x detras (depende de la habilidad) etc.

NaRcO

Bueno me imagino que va por gustos pero no me parece que sea necesario, yo me puedo mover con "qweasd"+ ratón y de mientras con la misma mano que uso las teclas para moverme voy activando las habilidades y si veo que no llego a alguna habilidad se puede hacer un poco de mouseclick xD. Puede parecer un poco engorroso estar corriendo y saltando y a la vez tambien presionando habilidades pero no es imposible, siempre y cuando ademas de usar los números las combines con cntrl+1,2,3.... shift+1,2,3...., alt+1,2,3....

Carnage

Puede ser k sea cuestion de gustos, vale. xo yo sigo pensando k es mas comodo. La mano derecha unicamente mueve el personaje y la camara, y la izq solo pega.
con tu forma es mas lio, tu mismo lo has dixo.

Turco

No entiendo eso de que es imprescindible jugar en RvR con los dos mousesclick :/. Yo jugaba con asdw y giraba el personaje con el mouse2 apretado y tan bien que me iba. Y te lo digo yo, que llevaba un sombrío y tenía que correr a la vez que mantenía el ángulo necesario para poder ir disparando flechitas.

Carnage

bueno vale, pues question de gustos. Xo yo kiero mi mouse+1mouse2 :(

NaRcO

Y estas en tu derecho hombre. Lo que pasa es que yo creo la mayoria usamos Windows y no hay ningun problema y no te sabemos contestar si es un problema de configuración del ratón, de la versión para Mac o que cosa exactamente. Postea por los foros oficiales a ver si alguien te sabe decir.

Un saludo.

Carnage

pues si, me ire a los foros oficiales o le enviare un mp o como se diga el soporte tecnico dentro del juego. Thx x contestar

n40k1

#5 ¿Usabas con el Magic Mouse los dos "botones" a la vez? Juraria que no se puede porque mecanicamente solo hay 1 boton, asi que o pulsas el derecho o el izquierdo, pero ambos a la vez no se puede.

Ya de paso pregunto, ¿como has conseguido usar el raton? ¿Que Windows tienes instalado? Yo es que tengo 7 y no tengo bluetooth, por lo que no puedo sincronizarlo, :S (A ver si con el BootCamp nuevo lo soluciono...).

Carnage

#12 Pues cuando utilizaba los dos botones no tenia un mac todavia, utilizaba un pc normal. Pero ahora me he pillao la cuenta de prueba del war xa mac y no consigo k funcione los 2 botones.
Tendre k mirar eso de k no se puede apretar 2 botones a la vez en el magic mouse.

Usuarios habituales

  • Carnage
  • n40k1
  • NaRcO
  • Turco