WAR: Parche 1.0.2 viernes

Toran

Warhammer Online: Age of Reckoning llega a su versión 1.02 con multitud de mejoras para el juego. Esta mañana los servidores europeos han estado offline durante varias horas para aplicar el parche, pero ya se puede jugar con normalidad en ellos.

Entre los cambios más destacados se incluyen:

Ayudas para el equilibrio de facciones en los servidores
Para ayudar al equilibrio de población entre Reinos, en algunos servidores se va a premiar a los jugadores del bando menos poblado con una recompensa del 20% en la experiencia y renombre que ganen al jugar. No es un bono permanente, sino una iniciativa temporal para promocionar el balance. Los Reinos que ofrecen este bono aparecerán marcados en la lista de servidores con un icono coloreado; azul para el orden y rojo para la destrucción.

Cambios para evitar los "robos" de objetos
En los escenarios, los jugadores ya no podrán seleccionar “necesidad” en un objeto a menos que su carrera o raza pueda utilizarlo. Aun así, los jugadores cuyo nivel sea menor al nivel requerido por el objeto para ser utilizado, seguirán siendo capaces de tirar “necesidad”. Fuera de los escenarios, esta característica puede ser activada de forma manual por los líderes de los grupos.

Opción para apuntarse a todos los escenarios de PvP
Se ha añadido un botón de “Unirse a todos” en la ventana de escenarios que permitirá a los jugadores unirse a todas las colas de los escenarios de su rango a la vez.

Medidas contra los jugadores que se quedan en base en los escenarios
Se han implementado los siguientes cambios: Primero, los jugadores que entren a un escenario y permanezcan en el área inicial durante dos minutos serán expulsados automáticamente de ese escenario, y segundo, al entrar en un escenario, los jugadores recibirán un penalizador que les impedirá ganar experiencia o renombre mientras permanezcan en el área inicial. Este penalizador desaparecerá en cuanto los personajes abandonen esa área.

Arregladas las alianzas
Hemos arreglado un fallo que impedía a los jugadores crear alianzas de más de dos gremios. ¡Ahora que este problema ha sido resuelto, las alianzas podrán crecer y aplastar a sus enemigos!

Además, hay muchos cambios menores y mejoras en la interfaz:

· Lista completa de cambios en el parche 1.02

iRoNk

genial! lo del afk ya era hora, xq tela todos qdaban en base tomandose un cafe y ganando exp.

Toran

He estado viendo el parche y mi opinion es se lo estan currando claro esta si todo lo que pone en ese parche es cierto.

Z

no veo bien lo de el area inicial , por que por ejemplo en morkain temple ( algo asi ) el bando de la destrucion tiene un cabaña donde poder defender la flag y en el orden lo unico que teniamos era que los ranged podiamos atacar desde base , ahora estara desconpensado

Bosko_509

me pearece que hay algunos puntazos eee

Zendel

Lo peor, el sistema de balance en servidores, no me gusta nada eso de regalar exp asi por la cara.

Y lo que me parece mejor el sistema de AFK en escenarios, ayer justo, perdimos por palizas por 4 tios afk en el escenario y luego 2, tristisimo.

LechuJa

¿+20% de Experiencia por ser del Orden? ¿Hola?

Eso de tocar los rates no me gusta nada de nada. Aquí TODOS pagamos lo mismo y no tienen porque tener un +20%, ellos han seleccionado ese bando, pues es lo que hay.

PD: ¡Por ser Orden le regalamos la montura y cada nivel que suba le podrá pasar un 50% de experiencia a su personaje alternativo!

thunder_

todo perfecto menos lo de la orden que no me convence mucho :(

MuSi

no creo que la solucion para aumentar la poblacion sea ese , ayudara si, sobretodo en servidores poco poblados donde mucha gente tiene personajes secundarios, pero pensar que toda esa gente que tiene pgs ya creados y con sus lvls subidos, no van a borrar la cuenta y empezar de 0 asi por la cara, lo que tendrian que hacer es poder hacer traspasos de personajes, a otros servidores donde esten menos pobladoso algo similar, lo de la exp espero k no sea asi, pero que el 20% de la barra o algo asi, te den el doble de exp o algo similar no estaria mal, almenos los primeros lvls que agilizaria mucho la cosa y no hace mal a nadie

S

Un 20% de xp y renombre es bastísimo. Que den algún item o alguna mierda para ayudar a levear con cooldown o algo, pero 20% by the face y mientras que ellos quieran mantenerlo? Increible.

CoUnTeR

Tenias esa opcion. O la de nerfear todas vuestras clases. Vosotros elegis jajaja

spiller

Por mi que se metan todos a la orden, asi el "buff" es para nosotros :D

vieja

Pues a mi me parece que es una solucion adecuada, siempre que sea dinamico claro =) . Ya se hacia en el DAOC.

spiller

Actualización: Los servidores vuelven a estar disponibles, y el parche ha sido instalado correctamente. Un problema leve hace que no aparezca reflejado en la lista de servidores el bonificador de 20% de experiencia que ya está activo en los siguientes reinos:

Bilbali
Vórtice

Es decir que en montañas negras los comeflores no tienen bonus de xp?!?

Darth

Soy del Orden y lo del 20% más de exp no me parece bien, pero es que los bandos están muy descompensados.

MoU

me sale en la pagina de war que los servidores estan activos pero al iniciar el parche me sale este error? sabeis alguna solucion?
gracias de antemano
[URL=http://img530.imageshack.us/my.php?image=errormf2.jpg]

BurriTo

Cuando arreglaran la infinidad de fallos de lag y drop de fps?

thrazz

Haha, los emos de Montañas Negras se han quedado sin bonus de exp xDD

deak0n

alguien me puede decir si el juego es gratis, o cuotas mensualeS?

BruThaL

Es de pago y con cuotas mensuales.

Makula_Jones

#19 Cuotas mensuales, como todos.

A mí me no me importa que ganen algo más de exp y reputación, a mi eso no me afecta en nada y más cuando dicen que para nada será algo permanente.

El resto de cambios me parecen perfectos, pero aún echo en falta cosas como poder linkear objetos, poder probarmelos, poder hacer click con el botón derecho en los nombres de la gente en el chat y alguna cosilla más.

MuSi

pues yo me creado un guardian leon y no se si sere yo, pero ya soy lvl 13 xDD, y con la actualizacion de las bgs es una gozada , incluso en servidores con poblacion media no para de jugar bgs a saco

spiller

#16 http://www.war-europe.com/#/faq/?lang=es

No puedo parchear mi cliente, ¿qué puedo hacer?

Si no puedes parchear el juego entonces es necesario que te conectes a servidor del parche. Por favor asegúrate que war.exe, warpatch.exe, warpatch.bin y warhammer.exe están permitidos por tu Firewall (puedes crear excepciones para esos archivos en concreto). Luego debes ir a la consulta de puertos y consultar nuestras FAQ para conocer los puertos que deben ser abiertos y, si fuera necesario, consulta las instrucciones de tu router para saber cómo abrir dichos puertos.

Si tienes problemas a la hora de descargar el cliente o el parche por favor asegúrate de que tu ordenador está configurado correctamente para acceder a nuestros servidores.

Los siguientes puertos deben ser abiertos y autorizados para recibir las descargas:

UDP port 1024-65535

TCP port 8040-8049

TCP port 10622

10500 - 10510 (all TCP)

TCP 6881 - 6889

TCP 6969

Por favor consulta tu ordenador y las instrucciones de tu router para saber cómo configurar y abrir los puertos correctamente.

El error [patcher-goa.prod.sig] indica que hay un problema con la conexión del servidor. Asegúrate que tu ordenador está actualizado para recibir el parche. Si el problema persiste podrá ser causa de un gran tráfico en el servidor. Deberías probar a descargarlo de nuevo más tarde.

V

#7 No suben el porcentaje para favorecer el orden. Se crea ese bonus para compensar las facciones y no haya una relación de 5 a 1 como pasa en muchos servers. Si en montañas negras no se ofrece ese bonus es por que el tema esta equilibrado.

A mi me parece bien porque habrá gente que haya empezado a jugar y les de igual cambiarse de bando por lo que se creara un mayor equilibrio. Ademas el bonus es temporal y cuando los servidores se igualen la bonificación desaparecerá.

Dieter

#7 hay un parrafito en le EULA que dice "la experiencia de juego puede cambiar.."

LechuJa

#24 Ya sé porque se hace, pero no me parece justo.

#25 Donde pone eso? :)

kOnOrZ

#26 Y a mi no me parece justo que en un asedio haya 70% Destru y 30% Orden :)

Usuarios habituales

  • LechuJa
  • spiller
  • MuSi
  • Darth
  • thunder_
  • Zendel
  • Toran