WAR: Presentacion clan: Spot Taken

R1PCL4W

Pues oficialmente ya podemos presentar nuestro clan a todos ustedes xD.

Spot Taken es un clan del server montañas negras faccion orden que apartir de hoy abre sus puertas.

Somos un clan formado hace poco, la mayor parte de la gente viene del Lineage 2 (Teon) y empezamos a jugar hace unos meses en el warhammer , creando nuestro propio clan.

Hasta este momento habiamos tenido la reclutacion cerrada, pero a partir de hoy la hemos abierto totalmente.

Actualmente son bienvenidos cualquier jugador sin importar lvl ni clase.

Pertenecemos a la alianza Semper Fidelis junto a Sangre y Acero (no se descarta la union de mas clanes en las proximas semanas)

Es importante ser participativos en Eventos con el Gremio y la Alianza.

Se programan Criptas, etc... con los integrantes del gremio y aliados, para facilitarles equipo.

Disponemos de foro http://spottaken.mforos.com y uso del Ventrilo.

Para entrar podeis echar apply en nuestro foro, o un mensajito a traves del juego a Kalex/zasha , Pitufaa .. como veais .

p.d: Sry Pitv , por copiarte el post (aunque lo he modificado un pokillo eh?? XD)

MuSi

bien bien, felicidades por el proyecto y espero que tengais suerte

saludos desde un retirado :_

eNg1

spot taken más conocidos en el orden como leecher taken...

R1PCL4W

Bueno no voy a extenderme mucho, ya que no quiero desvirtuar el hilo :

#3 No se de donde sacas esa opinion, me parece una falta de respeto mas q una opinion constructiva.

No llevo mucho tiempo con ellos pero para nada he tenido esa sensacion sobre lo que tu insinuas en esa frase, es mas te invito cuando quieras a participar en algunos de nuestros eventos.

Algunos de ellos estuvieron en bastantes guerras en las tierras del L2, pero no creo q si hay "rencillas" o "envidias" en un juego se deban exportar a otro juego.
Aqui es una mecanica diferente y un juego con una perspectiva distinta: enfocado a guerras de facciones, no de clanes.

Que a lo mejor no crean una megawb?, bueno ellos no son de hacer roaming , pero aun asi muchas veces disfrutan mas haciendo bgs o con un grupo de caza por ahi (eso no quita q si hay q montar una wb se monta y punto)

Pues lo dicho cualquier Orden es bienvenido, en cuanto a Destrucción nos veremos en el campo de batalla.
GL

N

#3 Jajajajajajajajajajaja!!

PD: Es verdad.

R1PCL4W

#5 posteaste para tener la ultima palabra tu? :P

no se de q clanes sois,ni q pjs teneis..... ¿ quizas de Conquista?.
Entonces puede ser comprensible los enfados ya q por lo q yo se dejaron la alianza con Conquista hace poco, ademas de q del otro clan q estaba en alianza con nosotros ( bersekers) muchisima gente se fue a Conquista.

Pudiera ser q al no "acatar ciegamente" ordenes de Das, algunos los veais como leechers, xploiters etc...
Yo de vosotros antes de acusar a nadie de nada,mejor cerraba la boca no vaya ser q vos estalle todo encima.

p.d: Conquista no es KAZ , por si no os disteis cuenta ( ludan mas q vosotros ^^)
Ademas nosotros no somos de 24h/7d eso se lo dejamos a los "chinofarmers".

#3 y #5 Por cierto quizas algun dia necesiteis a estos "leechers" y os manden a tomar por el culo , lastima q no tengais lo q hay q tener para decirles quienes sois realmente.

#2 Gracias Musi por la felicitación, lastima q gente como tu deje el juego y tengamos q aguantar otros sujetos que note llegan ni a la suela de los zapatos.

10 días después
Carnival

Suerte con el clan.

Desde otro retirado hasta que vea que cambian el tema de high end.

CHiCoMaRTiNi

vas si teneis a kalex de oficial, vaya clan xddd, pr tiene una fama de ninja y de broncas, ha pasao por casi tos los clanes del orden y ha terminado peleando con todo dios

R1PCL4W

#8 jajajajaja no sabia q Kalex tenia tan mala fama, yo no es q tenga mucho trato con el pero la verdad no me parece mal tipo.

Eso si no se si ha tenido movidas en otros sitios ,pero lo q si puedo decirte q la gente por la q entre en este clan a los cuales conozco yo personalmente no tuvieron niguna movida de esas q se cuentan por ahi.

p.d: Espero con ansia q alguno diga algo de la gente q conozco para tirarme a la yugular , asi q aviso de antemano :D

thunder_

Aquí otro retirado, que tengais suerte. Y a ver si cambian el high-end xd

R1PCL4W

Thx thunder lastima q lo dejes tu tmbn
Aunque yo esperare hasta junio , asi q a ver si se pone las pilas Mythic sino lamentablemente tendre q dejarlo por q no me gusta lo q estoy viendo ultimamente en el server.

Por cierto el lider del clan ahora es Nifer, para quien no lo sepa.
(Kalex creo q esta probando el Aion y por ahora lo ha dejado)

CHiCoMaRTiNi

mi clan hizo reroll a karak norn hace 1 mes y ahora son mas felices que en montañas negras y es que no se pq siempre las comunidades españolas nos cargamos nuestros propios servers en todos los mmos

26 días después
R1PCL4W

Bueno , informo q el clan se ha disuelto ya q varios miembros lo han dejado para probar otros MMOS, la gente que quedaba se ha cambiado a otros clanes ( Sentencia,Conquista,Sangre y Acero y Guardia Escarlata entre otros).
A aquellos miembros del clan q tmbn estan en MV q tengan suerte en su nueva andadura y si por un casual no encuentran lo q buscan decirles q siempre contaran con nosotros y q esperemos que en ese caso le den una 2a oportunidad al juego.
Desde aqui saludo tanto a los amigos del orden como de la destru q lo han dejado (algunos espero temporalmente) y esperemos q la nueva actualización de nuevos aires al juego, para un mayor disfrute.
(Volvereis perracas :D)
GL

LoSKo

Saludos desde Karak Norn, dios, no se como aguante tanto en MN teniendo este servidor tambien :>

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • R1PCL4W
  • CHiCoMaRTiNi
  • thunder_
  • Carnival
  • neo_bpm
  • eNg1