War Thunder #HG | WW2 MMO

Adolf_Stalin

#7440 Paga, paga, paga, paga, paga que en total son 3000 águilas. Paga.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7441 El juego me encanta, pero sinceramente no veo el momento que peten y se vayan a la mierda, ojala saliera un juego decente que se los comiera, son muy avariciosos esta gente, menos mal que me desenganche del juego hace tiempo xD

Strangelove

Sigue siendo la estrategia del palo y la zanahoria, tener incentivos exlusivos para tener a muchos usuarios jugando un número disparatado de horas diarias. Todo para poder mantener altas las estadísticas de jugadores online. Yo por agotamiento no he participado en el último evento de crafteo, y mira que hace años soñé con tener el Kfir (me daba igual el C1, C2 o el C7), pero es que no, ya empieza a pasar factura el haber participado en casi todos los eventos desde hace cuatro años.

15 días después
Strangelove

Tráiler estrenado esta pasada tarde:

1 1 respuesta
AS7UR

#7444 fuck yeah, todos estos años con EEUU de main en WT precisamente para cuando saliera esta preciosidad.
Primero el warthog y ahora el tomcat. Solo espero que no venga en un paquete premium, y que me quieten la escayola del brazo a tiempo para empezar con el grindeo.
Como se nota el estreno de Top Gun 2 xd.

1
CaNaRy_r00lz

No quiero ver el trailer, no quiero volver a esta mierda de droga para tener un puto F14 que voy a tardar medio anio en grindear, no te reporto pk eres mod hahaha

1 1 respuesta
Strangelove

El calvo y Oxy respondiendo preguntas del chat en directo:

#7446 Yo personalmente, creo que la gente se va a llevar un chasco por ese hype tan exagerado que se monta siempre con todos los cazas de época moderna. Este F-14A early va a haber dos versiones, una premium del prototipo y otro F-14A con skin de los Wolfpack VF-1 en rama de desarrollo normal. El elemento OP va a ser los misiles AIM-54 Phoenix que según se está viendo en el Dev Server son como pequeños nukes aéreos. En lo malo, pues que es un caza bimotor pesado como los F-4 phantom II y por tanto, aunque tengan contramedidas son igual de vulnerables en batallas realistas.
habrá gente que los matarán 14 veces seguidas y dirán que esto es todo una putísima mierda y tal, y demás llorería, igual que ha pasado con e A-10.

2 respuestas
AS7UR

#7447 Correcto, pero las llorerias siempre estarán. El que llora por el A-10 es porque no sabe su rol. En RB en cas no hay avion que se libre de sus maverick, y si sabes utilizar los misiles con lock laser, te haces buenas bajas, pero claro, si entras en realistas aereas al A-10 se lo meriendan fácil.

CaNaRy_r00lz

#7447 Yo solo quiero entrar 5min volar con el, y chapar el juego asi cada vez que me apetezca verlo xD

el F14 no fue diseñado para dogfight mas bien para dar mucho antes de ser visto

AS7UR

Os dejo un videito del Tomcat in game. A ver que os parece.

1 respuesta
Strangelove

#7450 Veo el tema complicado: Se supone que el AIM-54 Phoenix es un misil de MACH 4.0+ con un alcance de 200Km (pongamos 120-150km efectivos) con una cabeza de combate descomunal, activada por espoleta de proximidad, diseñada para reventar de un hostiazo a bombarderos pesados soviéticos.
Aquí directamente se han ahorrado todo el proceso de pre-calentado del misil, cebado, etc .. pero no sé si seré yo, o me da la impresión que la velocidad de estos misiles es muy lenta en comparación a como debería ser realmente, lo que me hace pensar que van a venir pre-nerfeados para evitar que la gente se ponga a volar en círculos en las esquinas del mapa para cazar al equipo contrario desde la otra punta.

Para que el juego esté medianamente equilibrado, van a tener que nerfear a niveles descomunales, al menos hasta que metan otros cazas con misiles "equivalentes".

EDIT: Atención a la novedad (al principio del vídeo) :

1 respuesta
AS7UR

#7451 si, es que si hacen fiel volcado del phoenix en el juego, ahora mismo el Tomcat no tiene rival. Simplemente te pones a 4000 pies y desde 15 km haces las bajas por lo que vi. Imaginate que sean aún mas fieles.... Es que sería un despropósito.
A ver cómo evoluciona de aquí al lanzamiento.

16 días después
AS7UR

Perdon por el doble post, pero es que lo tengo que decir:

El F-14 Tomcat ya esta disponible para grindearlo.
Acaba de salir el update "Danger Zone"

7 días después
St_Anger

La madre que les pario. Valla silent nerf al phantom, Ya no puede combinar su armamento. Lo que mas me gustaba del phantom que era la capacidad de tirar bombas y combatir AA a la mierda.
Cada vez menos ganas de jugar. Gracias Gaigin

1 respuesta
AS7UR

#7454 el f4-E sigue teniendo la personalización...

1 respuesta
St_Anger

#7455 Si lo vi, solo fue que borraron.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7456 Da gracias que no te hayan hecho un reset de los controles como les gustaba hacer a los cabrones xD

1 respuesta
AS7UR

#7457 hay que tener guardado el archivo de los controles como oro en paño amigo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7458 Seep, yo creo que todos aprendimos por las malas 🤣🤣

3 meses después
Strangelove

Hago up del hilo para contar que me estoy forrando de leones con el grindeo de helicópteros en PvE. Voy ya por 42M de SL, y estas navidades yo estaba a 16M SL. Tampoco le estoy dedicando mucho, alrededor de una hora diaria, equivalente a 90K - 130K diarios (+pluses extras que cuento en NSFW).

NSFW
28 días después
CaNaRy_r00lz

Viendo un hilo en 4chan sobre el accidente del B17 hay un tio que se subio en otro B17 el nine o nine (tb se estrello) ha subido fotos, y esta me ha llamado la atencion, pk no se si es un añadido posterior o siempre estuvo ahi los manometros estos y como no hay hilo de aviones..

1 1 respuesta
Strangelove

#7461 Lo voy a mirar, porque me parece raro que sea una modificación moderna. Lo normal es incorporarlo todo en cabina, no al revés. Los alemanes por ejemplo, algunos bimotores llevaban los indicadores de temperatura en el capó de los motores, y me suena que en algunos ingleses también.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7462 A mi sinceramente me ha sorprendido , pk si te fijas en el otro motor no parece que los tenga

1 respuesta
Strangelove

#7463 hombre, muy buena vista necesitaría el operador o los pilotos para ver los manómetros a esa distancia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7464 Bueno con saber como son, mas o menos sabe donde esta la aguja pero si xD

27 días después
SiCk

Bueno, pues meten F-16 y MiG-29 :smile:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7466 El grindeo brutal que tienes que meter para tener eso no es ni normal macho, antes de venirme a Esp de vacaciones he jugado un par de partidillas de low tier pero cuando vi lo que necesitaba para el F14 y el A10 sobreotodo por las mierdas que han metido en medio y te obligan a investigar aunque esten por detras es una putadisima xD

1
UnLiMiTeD

Supongo que pregunta respondida hasta la saciedad....

¿Se puede jugar con teclado y raton o te da mucha desventaja respecto a jugadores que usen un HOTAS?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7468 Nadie usa HOTAS sino juegas en simulador, teclado + raton es lo que se usa, razon? es mas rapido a la hora de girar y mejor para apuntar con raton, aunque luego tienes gente con consola que se defiende bastante bien, pero siendo consola a saber si tienen aim assist como los fps

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7469 genial,gracias.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush