War Thunder #HG | WW2 MMO

Strangelove

En el evento de invierno van a estar disponibles el Tornado alemán antibuque, un T-80 raro y el crucero USS Newport News. Los que vayáis a por el tanque echadle paciencia porque las batallas terrestres en top tier están imposibles de chetos que instakillean a través de bosques, edificios y humo. Espero que Gaijin haya planeado algo para ponerle freno a esto. Creo que seguramente les obligarán a pagar cosas premium a cambio de ignorarlos, a saber.

El evento empieza el 20, y creo que es la primera vez que me interesan los tres vehículos, y la vez que más pereza y menos ganas tengo xD. Suerte a los que sacrifiquen sus navidades por ello.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7471 Llevan asi muchisimo tiempo, en tankes no se pero en aviones es irrisorio, no es nada nuevo, y lo sigo diciendo, son ellos mismos quienes los vende, viendo el mercado que son los chetos hoy en dia 30/50 pavos al mes y es un pago mensual ya me diras sino sale mas rentable que vender 4 skins en el juego, por eso los devs ponen tan poquito interes en solucionar el problema de los chetos, ahora si sale un cheto que te deja abusar de las skins y mierdas de pago duro un suspiro en cualquier juego, por no hablar de meterte oro xD

1 respuesta
Strangelove

#7472 Es un tema largo y complicado, pero vamos, básicamente eso. El T-80UK del evento :

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7473 Oye una pregunta hay ahora mismo un avion premium en americanos que de mucha exp para grindear? he visto videos del A-5C chino sacando 50k de exp, pero claro esos supongo que es pk el tipo habra metido boots y sabe jugar my bien xD que sigo teiendo 10k de leones dorados desde no se hace 10 anios? o mas sin gastar aunque creo que con eso no puedo comprar en el mercado no?

1 respuesta
Strangelove

#7474 ¿En que zona de tier? Me parece recordar que USA tenía al menos dos aviones premium que eran minas de SL y RP, pero tendría que mirarlo en los vídeos de este año pasado.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7475 Pues sinceramente me da "igual" mientras puedas conseguir ingentes cantidades de RP como pasaba antiguamente con el B29 que secaba animaladas de RP jugando en arcade y reventando bases xD

1 respuesta
Strangelove

#7476

Y con los ingleses

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7477 luegp lo miro, gracias, que medio me pica de nuevo pero no quiero grindear locamente xD

1
8 días después
CaNaRy_r00lz

Me ha dejado flipando este tio con los helis xD

https://youtube.com/shorts/vRE3JIvULQ4?feature=share

1 respuesta
Adolf_Stalin

En cuanto has dicho este tío con los helis sabía que era ese, #7479. Es imposible manejar el helicóptero así con teclado y ratón.

1 respuesta
Sylvarant

No juego a esto, ya tuve bastante grindeo enfermo con el world of tanks pero me paso de vez en cuando a ver novedades del juego y no veas... quien pudiera en esas condiciones

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7480 Diria que es la unica excepcion para usar un HOTAS en WT, lo analogico siempre se come a lo digital, que seguro que hay algun enfermo con teclaod y raton que vuela igual, pero es que tener la VR y luego los controles de manos y pies es la leche, el tio es un crack xD

#7481 A mi el WoT me encanta, pero entre el oro non stop y el grindeo te quitan las ganas, y este es el mismo grindeo sin oro haha

2 meses después
Adolf_Stalin

https://warthunder.com/es/news/3864-conoce-la-actualizaci%C3%B3n-importante-sky-guardians-es
Han actualizado el juego. La actualización más importante para mí, pues no me gusta nada, es que ahora los mapas de jets son de 90km. Había dejado de jugar aviones de hélice para no estar 10 minutos esperando mientras escalas y ahora lo han metido en jets. Y si vas en un A10 o algo parecido pues la espera será de 20min.

1 respuesta
Strangelove

#7483 Hombre, el tema es con los cazas que llevan misiles guiados por rádar puedan "disfrutar" de un manejo más propio de ellos, aunque también me da que van a ver si con esta expansión espacial aumenta el uso de bombarderos (me da que van a seguir siendo patos de feria).

Yo mañana me pondré a grindear el helicóptero AH-6M, pero vamos, podrían haber sacado la versión "Little Bird" de Vietnam que seguramente tendría un BR más reducido, y no el disparate este de 10.0 porque lleva marcador láser y misiles Hellfire.

EDIT: El otro día hice mis primeros 50 millones de leones xD

Shiiruco

Alguien juega o alguna comunidad?

2 meses después
CaNaRy_r00lz

madremia xd

https://youtube.com/shorts/eOzZ6j2BBiA?feature=share

1 1 respuesta
Taureny

#7486 Que locura, aún con todo, te engancha un BMP-2 y ya puedes tener la sensibilidad en la estratosfera que te va a balasear de lo lindo.

Strangelove

Ya que habéis revivido el thread, no sé si os habéis enterado de la última con Gaijin y el "reajuste" de la economía del juego. Básicamente tiraron por la tangente de sus cojones y dispararon los precios de reparación en top-tier, entre otras cosas. la comunidad hizo un review bombing en Steam con más de 80.000 opiniones "extremadamente negativas" y Gaijin ha tenido que recular y pedir disculpas.

Yo me dí cuenta de casualidad, porque andaba jugando con helicópteros en PvE y me encuentro el Mi-24A con coste de reparación subido de 13.000 a 27.000 SL por la puta cara, igual que el UH-1C u otros tantos.

Detrás de este update fallido hay una excusa de Gaijin acerca de que viven de los pagadores premium y que sin su aporte no pueden continuar manteniendo este juego. Dan a entender como que están ante un punto de inflexión y que este podría ser el principio del fin de este juego (dicho con otras palabras, obviamente). Y todo esto pasa a las puertas del update 2.27 "La Royale".

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7488 ojala peten de una vez sinceramente, sino fueran tan avariciosos y estafadores estarian ganando mucho mas de lo que haceb ahora

Adolf_Stalin

Ya van por 100.000 revisiones negativas en steam y han borrado el enlace de steam de su página web. Quieren hacer "huelga" no jugando a partir de 26 de mayo xddd.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7490 Llevan mucho tiempo jodiendo a la comunidad y al final la gente se habra cansado sobretodo despues de haber metido mucho dinero

xTwisted

Ahora que habéis revivido esto, y que ando buscando algo para entretenerme hasta Junio, os hago una consulta.

Intenté jugarlo hace 1 año aprox aprovechando el T.Flight Hotas X que tengo, pero no he sido capaz de encontrarlo cómodo. El control con teclado + ratón me pareció mil veces mejor en todos los sentidos.

Busqué info por internet y la gente no recomendaba usar HOTAS, y vi algunas configuraciones pero nada.

Esto es normal? Alguno lo juega con HOTAS y le es cómodo?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7492 Es mejor teclado y ratón salvo en simulación. Simulación la gente prefiere joystick porque es más fácil, aunque hay alguno que no. Nunca he tenido uno. Tendrás que buscar war thunder simulation hotas etc...

k3k0_2k13

#7488 A mi lo que me sigue sin entrar en la cabeza es que no puedas vender los vehículos que no usas

1 respuesta
Taureny

#7488 Si, se ha liado gorda y con razón, la "huelga" que está pidiendo la comunidad es de 2 semanas desde el 26, me uno y así aprovecho para retomar algún single que tengo pendiente.

Como comenta CaNaRy_r00lz, si fueran menos ratas ganarían bastante más, todo el mundo coincide en que el farmeo de éste juego es demasiado hardcore, que dejen a la gente progresar más rápido, la mayoría de F2P que he probado basan su éxito en dejarte experimentar la experiencia de juego al 100% dándote la opción de maquillar acelerar o directamente acceder a contenido nuevo pagando, no obligándote a pasar por caja si quieres progresar mínimamente como es el caso.

1 respuesta
Strangelove

#7494 Hay tantas cosas que se podrían mejorar ... los boosters por ejemplo, se podrían crear más combinaciones, por ejemplo el de 500% que fuese 100% x5 usos y cosas así. En Reddit han dado mil ideas de todo, pero añade que hay diferencias de opinión entre la propia comunidad que hacen imposible aplicar buenas ideas.

#7495 Por desgracia, la estrategia del "palo con zanahoria" ha demostrado a lo largo de la historia que suele ser útil cuando quieres rascar de donde no hay. Y lo de pagar premium, piensa que así es como te dejan progresar al ritmo "normal", y que realmente los que jugamos de gratis tenemos que grindear el doble para obtener lo mismo. Si no pagas, por algún lado u otro te penalizan.

1 1 respuesta
Taureny

#7496 Si no pagas en muchos casos lo que provoca es que la gente abandone en cuanto llegan a rango V aprox, todas las personas que he conocido van con una idea en mente, llegar a desbloquear algún tanque u avión mítico de la WWII como el Tiger, P51 etc, en cuanto ven el percal, la dificultad y el tiempo que les va a suponer desbloquear más cosas que les gustaría probar hace que lo dejen, o en el caso de que te esté gustando mucho, pagues algo (los menos).

No sé cual es el método de sostener económicamente el juego siendo F2P, pero desde luego lo que ha pasado es un reflejo de que la gente se está cansando y tienen que dar alternativas.

2 respuestas
SiCk

#7497 Es mi caso. Llegué un poco más, a los MiG-15 y dije: demasiado :sweat_smile:

Strangelove

#7497 Yo lo he dicho mil veces: Con todos los vehículos que hay entre Tier 3 y Tier 4 ya hay para disfrutar este juego en batallas realistas durante décadas, que son los Tier donde está la chicha verdadera, tanto con los "super cazas" del final de la 2ºGM como de los tanques. Eso sin entrar en barcos, que es tema aparte.

Los tier superiores también tienen su chicha, pero es un tipo de combate totalmente distinto donde tienes que estar muy pendiente de los misiles AA y de los antiaéreos (Que sirva de referencia cualquier vídeo de Hunter). El problema de estos tiers es el disparate de tiempo y esfuerzo que hay que dedicarle al grindeo, cosa seria, que obviamente se reduce pagando cuenta premium (y que sigue siendo un disparate de grindeo), y eso sin contar los costes de reparación si te matan. Yo personalmente, no disfruto nada jugando con un vehículo que me cuesta más de 20.000 SL como me maten, y lo digo teniendo más de 61 millones en mi cuenta.

CaNaRy_r00lz

Si los precios fueran mas baratos, venderian mas, ya que no les cuesta producirlos, es decir, una vez modelado , texturizado y demas ya no supone coste alguno, si los aviones costarán 10€ y los tanques 10€ te podroa decir tranquilamente que tendria todos los premium del juego comprando varios al mes, pero a esos precios he comprado 0 y como yo mucha gente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush