War Thunder #HG | WW2 MMO

RubaPowa

Se llama War Thunder, un juego Free 2 Play para PC, PS4, Mac y Linux que permite ponerte a los mandos de aviones y tanques (y en un futuro, barcos) de la 2º Guerra Mundial y posteriores. Con mucha semejanza al ya conocido World of Warplanes/Tanks/Warships aunque con un sistema de juego mucho mas realista; un apartado gráfico espectacular, unas físicas muy trabajadas, un sistema de daño realista, grandes efectos de sonido y música, y en general, mucho más optimizado en cuestiones de rendimiento.

¡Regístrate aquí y pruébalo!¡Únete al MediaVidaSquadron y diviértete!

El juego está pensado para todo tipo de jugador; tanto si te gustan los juegos más orientados a Arcade como si te gustan mas los simuladores, este juego te permitirá disfrutar con sus mas de 8 modos de juego. Puedes jugar desde partidas casuales (Arcade) a competitivo (Squadron Battles, batallas de clanes), y para los que les guste un alto grado de realismo podrán jugar en el modo Realista y Simulación.

Permite usar desde configuraciones para novatos controlando el avión con ratón, a jugadores profesionales con joysticks y periféricos totalmente enfocados a este tipo de juegos y con la posibilidad de controlar todas las características técnicas del avión.

¡Regístrate aquí y pruébalo!¡Únete al MediaVidaSquadron y diviértete!

Características principales

  • 5 naciones. EE.UU., Alemania, URSS, Inglaterra y Japón.

  • Cerca de 500 aviones y tanques históricamente creíbles: cazas, bombarderos, aviones de ataque, carros, caza-tanques e vehículo antiaéreos. De los primeros Biplanos y tanques a los impresionantes Jets y prototipos de la guerra de Korea.

  • Implementando las cabinas virtuales.

  • 3 Modos de juego principales: Arcade, Realista y Simulador.

  • ¡Posibilidad de controlar aviones y tanques en una misma partida!

  • Modo competitivo Squadron Battle. Participa con 7 compañeros en batallas de 8 contra 8 para dominar el cielo y la tierra, ránking mundial. ¡Únete al MediaVidaSquadron y diviértete!

  • Eventos y torneos periódicos.

  • Misiones Cooperativas.

  • Batallas personalizadas.

  • Campaña dinámica.

  • Campaña Histórica.

  • Misiones en solitario.

  • Editor de misiones.

  • Amplias posibilidades de personalización de tu vehículo y Skins.

  • Constantes actualizaciones incorporando nuevos vehículos, mapas, modos de juego, y mejoras varias.

  • Cada escenario se modela con fotos de satélite y mapas, teniendo en cuenta los cambios realizados por el hombre después de la Segunda Guerra Mundial.

  • Juego cruzado entre jugadores de PC, PS4, Mac y Linux.

  • Gran optimización para ordenadores antiguos.

  • IA en vehículos terrestres , AA , Tanques , Trincheras, barcos.

Principales modos de juego

Arcade

En el modo arcade el juego se divide en dos equipos (32 personas aproximadamente) con aviones de las 5 naciones disponibles. Aunque este modo es más simple que los otros, añade realismo en cuanto a la resistencia de cada aeronave.

Este modo posee el "Ground Strike", que consiste en destruir las fuerzas terrestres enemigas, las unidades aéreas y navales y los aeródromos o puntos de bombardeo. Una vez hecho eso el equipo que halla alcanzado los objetivos ganará.

También está "Domination", que consiste en capturar los tres aeródromos y defenderlos. Esto se consigue aterrizando el avión en la pista aunque no hace falta que permanezcas parado, ya que puedes volver al aire y seguirá perteneciendo a tu equipo.

Realista

Llamadas también "Historical Battles" (Batallas históricas), están designadas a jugadores mas avanzados dada la dificultad por ser más realista.

Un ejemplo es que los enemigos ya no se marcan, es mas difícil manejar el aparato y cuando gastas tu municion ya no se te recarga automáticamente sino que tienes que aterrizar en un aeródromo y esperar a que te la recargen. Eso mismo ocurre con los daños que tenga la aeronave, que no se repararan a menos que vuelvas a la base. A diferencia del modo arcade, los jugadores seleccionan una sola nación por equipo recreando asi un escenario real como la Batalla de Stalingrado entre la Unión Sovietica y el Tercer Reich.

Simulador

Este modo es el mas realista de todos por ser una simulación basada en la realidad. Solo esta disponible la visión en primera persona de las torretas traseras de las aeronaves (que dificultan la punteria), aunque los graficos y las físicas son iguales que las de las batallas realistas.1 La jugabilidad también es similar al modo realista, ya que los dos equipos representan dos naciones, que luchan por el dominio terrestre y aéreo.

Multimedia

Video Guia Español

Lista de canales en Twitch de gente jugandolo
http://es-es.twitch.tv/directory/game/War%20Thunder

Espero que os animéis, lo probéis y os guste. Podéis preguntar dudas e iremos respondiendo vuestras dudas.

Enlaces de interés y varios

Hilo de 4chan con links e informacion útiles (Ingles)
http://fireden.net/4chan/vg/21849008

Quia básica para newbies (Ingles) sacada de 4chan
http://pastebin.com/9Vxf02eC

Reviews en español:
http://www.boe117.com/foro/index.php?/topic/346-preview-e-impresiones-war-thunder-beta/
http://www.mmogratis.com/preview-exclusiva-de-war-thunder/

Tipos de bombas y su capacidad destructiva
50kg bombs are pretty ineffective against anything as their explosion is so small and weak.
100kg bombs are somewhat reliable at killing tanks, but aim has to be good.
A 250kg bomb will kill a destroyer on a bridge strike, so it's not a huge surprise that 2x100kg will kill it.
A 500kg is somewhat more effective because you don't have to bridge with it.
Same with pillboxes - 250kg precision hit will kill one, but 500kg is more effective.
Light pillboxes can be killed much easier, somewhat below 250kg near misses.

As for blast radius...
1000kg bombs will annihilate the pillbox and surrounding artillery, and most of a tank column, so its size is hard to judge.
500kg bombs directly on a pillbox will kill most surrounding AAA or Artillery. A bit off, and the further one(s) of those will survive.
250kg bombs between two nearby AAA/Artillery emplacements surrounding a pillbox will pop both of them.
100kg bombs will kill tailgating Medium Tanks in columns.
Rockets seem to have a similar blast radius to 100kg bombs or less.

Skills de Pilot:

Keen Vision: es la capacidad de visión que tiene el piloto para detectar otros aviones hacia donde mira

Visibility: Es el "camuflaje" del avión, cuanto más alto mejor se camufla,. Al pasar por el Sol por ejemplo te haces invisible. Tenerlo alto te hace invisible más tiempo

G-Tolerance: capacidad que tiene el piloto de soportar las fuerzas G, los "blackouts" son de menor tiempo

Stamina: El piloto tiene una capacidad de aguante digamos que afecta a las fuerzas G. Si tiene alta stamina soporta bien la G-Tolerance, si tiene baja los blackout serán cada vez más agresivos. Van ligadas estas 2 skills.

Vitality: la vida del piloto, cuanto más alta sea menos probabilidades hay de un critico en la cabina donde verás tu avión caer poco a poco y volando misteriosamente solo.

-Skills artilleros

--Number of experienced gunners: indica la cantidad de artilleros que hay en la tripulacion. Por lo general cuando compras una crew es de un solo piloto. Subir este nivel contrata a más tripulacion que irá en el avión de artillero. Para que funcione correctamente, tu number of gunners tiene que ser igual o superior a la cantidad de torretas que tenga el avion!

-Fire Accuracy: la precisión a donde van a ir los tiros del artillero

-Fire Precision: cuando dispara lo hace muy disperso, tenerlo alto lo concentra más.

-G-Tolerance. Stamina y vitality como en pilot. Salvando que cuanta mayor stamina mejor precision tendrán los artilleros al transcurso de la partida.

Ground service

-Repair speed: indica la velocidad que va a tardar en repararse el avión en el hangar (cuando pone que tarda horas ese nivel bajará), y dentro de la partida en el aeropuerto.

-Repair rank: el nivel que el mecanico tiene que tener para reparar el avión. Es decir si el nivel es inferior al nivel del avión el mecánico sufrirá penalización de reparación y no estará siendo usado correctamente

-Reload speed: velocidad de recarga de las armas

-Healing speed: La velocidad con la que el piloto y los artilleros se curan ingame. Afecta al repair speed!, es decir, el tiempo que tarda el avión en reparase gracias a los pilotos y artilleros que arreglan el avión en el hangar, bajará cuando mayor healing tengamos.

Qualifications are available that give 30 points to pilot vision and visibility, gunner accuracy and precision, and ground crew repair and reload speed when training expert level. There is a higher level available, but I haven't gotten it yet.

16
cristofolmc

Tiene una pinta tremenda. Me apetece mucho lo de los escenarios históricos.

StumKrav

#1 Te lo he editado un poco :)

1
Jamakukeich

Yo me lo he bajado ayer y de momento le da mil vueltas al War of warplanes.

Es una pasada.

Mis dudas son las siguientes:

-Me he puesto a jugar una batalla online y me he fijado que los otros aviones eran más modernos que el mío. ¿El juego iguala por niveles igual que el WoW?

-Para mejorar el avión, ¿que hay que hacer exactamente?

Gracias.

Edito, acabo de leer que no iguala por niveles :(. De todas formas, el juego es brutal.

1 respuesta
Petras

Yo jugué a la beta cerrada en su día y jooder, mucho menos arcade y más fiel a la realidad que el WoWarplanes, ni color!. No lo pude probar mejor en su día, ahora que está free y mejor pulido, a ello!

SIRSANCHO

Instalando!

Kikesiyo

Descargando...Yo me quedé en el Ace Combat 2....

23time

#4 El juego no iguala las partidas ahora porque está en beta. Si te fijas, a la hora de escocger partida puedes elegir rangos contra los que enfrentarte, pero están desactivados por ser beta (hay muchas cosas que aún no están implementadas)

Y por cierto, si leeis los foros oficiales del juego, antes se llamaba World of Planes, pero le cambiaron el nombre a War Thunder ya que su intención es que podamos jugar con tanques y barcos, vamos, que quieren competir contra wargaming y su World of Tanks and company.

De hecho, ya han sacado varias imágenes de como quedan los barcos ingame y en una entrevista, uno de los desarrolladores comentó que uno de los temores que tenían es que el motor gráfico no fuese bien a la hora de jugar con tanques. Todo esto está en los foros oficiales, que llevo bastante tiempo siguiendo el juego y tengo el hype por las nubes xD

Arrows00

Pues a probarlo!

Kikesiyo

He echado dos batallas y tiene muy buena pinta.

totespare

Es instanciado por lo que veo no? Cuantas personas máx?

#12 si son partidas creadas, entonces es instanciado xd, no deja de ser un MMO, ya sea instanciado o en mundo persistente (El wow es un MMO de rol, de ahí MMORPG, pero no está instanciado, los MMOFPS son instanciados la mayoría también, etc).

1 respuesta
RubaPowa

#11 Te estas confundiendo con MMORPG. Esto son partidas creadas por matchmaking o busdaro con numero de slots.

Edit : Esta noche no salgo , si alguien esta jugando y esta en el mismo plan que yo que me mande un mp y jugamos xDD

1 respuesta
D4rKiTo

Me lo voy a bajar aunque no me gusten los juegos de aviones, me aburro demasiado y no voy a salir.

zoas

Pues no esta mal el juego... mucho mejor de manejar que el WoP

RubaPowa

Otra pega que le estoy sacando es que muchas veces se bugea, te estan reventando a tiros y tu ni te enteras , directamente mueres sin saber de donde o quien te estaba disparando xDDDD

DEVE

Hace tiempo compré el Wings of Prey que es un single player de temática similar con opcion a multiplayer y me mandaron por mail acceso a esta beta de War Thunder, aunque nunca le eché cuenta. Ahora me lo estoy descargando a ver que tal.

B

Se pueden tocar las opciones graficas?

1 respuesta
23time

#17 En el launcher.

Nucklear

Yo llevo desde ayer intentando que me manden el email desde warthunder.com para acceder al juego y no hay manera. ¿A alguien mas le pasa?

1 respuesta
RubaPowa

#19 Estas seguro de que pusiste bien el mail ? Acabo de crear una cuenta con 10minutemail y me admite al momento es mas nada mas das a registrar te aceptan en la beta y te dan datos para bajar y jugar, ni tienes que esperar un mail.

1 respuesta
D4rKiTo

Joder, pensaba que no aguantaría ni 5 mins y ya le empiezo a coger el tranquillo. Menudo vicio.

Nucklear

#20 A mi me sale un popup de la página diciendo "We have just sent you an email" pero nada...y he probado con dos emails distintos...

1 respuesta
zoas

#22 yo sobre las 00:30 o 1 de esta noche le hice la cuenta a mi padre y 0 problemas T_T'' raroraroraro

1 respuesta
Nucklear

#23 Debo de ser negro o algo :(

Jamakukeich

Como soy muy negado con el inglés... ¿alguien me dice que tecla hay que tocar para poder mirar hacia atrás y saber si te siguen o no?

El tema de lanzar bombas.. ¿hay que conseguirlas y equiparlas?

3 respuestas
zoas

#25 le das a la C apretándola puedes moverte con el ratón a todos lados

Y las bombas si has de equiparlas :) en el hangar si pasas el ratón por encima de un avión ( en la parte de abajo donde salen todos ) veras que salen unos iconos, pues el icono de las balas es el de "weapons" ahí te metes y si el avión puede llevar bombas te saldrá la opción de comprarlas, aparte de otras modificaciones.

Petras

Y no hay alguna opción para que el ratón mueva solo al avión? lo digo porque siempre que hago un giro brusco lo hago tan a saco que me gira la camara y todo.

Quiero que sea independiente como por ejemplo pulsar la C y luego mover el raton para la camara

1 respuesta
Sharif

#25 es en la V creo, o al menos en uno de los tutoriales es ahi

DEVE

¿haciendo misiones sencillas offline tambien pillas XP ?

1 respuesta
RubaPowa

#25 Con la V cambias de modos de cámara y con la C vista libre.

#27 Con el modo simplificado de control manejas el avión solo con el ratón y excepto que te pongas en vertical rara vez vas a entrar en barrena xDDD . Dale al botón de reiniciar los controles y entra al wizzard para configurarlo de nuevo.

#29 Si , pero mucha menos y la mayoría tienes que hacerlas con 3 mas xq con los aviones de nivel bajo son jodidas de cojones.

Aprended los tutoriales y no salgáis de ellos sin dominar lo que os piden , sobretodo tema de aterrizar y diveos con bombas.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Strangelove
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush