War Thunder #HG | WW2 MMO

Deok69

#3270 epic xD pero no dejes que youtube te mueva los vídeos, le has dado a lo de solucionar problemas de movimiento o algo así... No lo hagas, YT se raya.

BTW, guapisimos los frags.

1 respuesta
LaWMaN

#3271 Gracias! Sí, puto Youtube, como decía que lo iban a mejorar... mis cojones. Lo he vuelto a poner como estaba, mucho mejor asi!

gehed

#3260 El Tiger P no es solo un Tiger con mas blindaje, es el modelo desarrollado por Porsche y creo que solo se uso 1 en toda la guerra
Se eligió el modelo henschel para el Tiger I sobre todo por los problemas de motor que tenia el Tiger P que tenia dos motores gemelos cada uno con su generador y al parecer se estropeaba bastante.

Una pregunta: Cuando en una rama te sale un avion/tanque que tiene varios modelos dentro del mismo cuadrado tienes que desbloquearlos/comprarlos todos para pasar al siguiente o solo con uno te vale?

1 respuesta
hjesush

#3273 Conozco la historia es muy interesante.

Lo que decía es que cómo lo ponen de tanque premium si prácticamente son iguales con ciertas diferencias, el tiger P es más lento pero mejor blindado y viceversa.

Vale que es más lento pero ese blindaje puede marcar la diferencia y no sé si incluso llegando a superar al Tiger I.

Sobre lo que preguntas de los aviones, con uno valdría para pasar al siguiente nivel, claro que para llegar a desarrollar 6/6 aviones de un mismo nivel (que es lo que te piden para desbloquear el siguiente) tal vez en alguna ocasión necesites desarrollar una de las variantes de un mismo módelo como las que comentas .

1 respuesta
gehed

#3274 No si lo del Tiger P me refiero que sera premium por ser único (tampoco quería insinuar nada) obviamente al no estar reflejados en el juego los problemas mecánicos que presentaban los distintos vehículos el Tiger P se vera bastante beneficiado del blindaje y el cañon, pero bueno es asi como funcionan las compañías de F2P con esto se aseguran ventas.
Gracias por la respuesta, hacia muuuucho tiempo que no jugaba y me lia un poco que ahora en cada rama sean tantos modelos xD

1 respuesta
hjesush

#3275 Cierto, tiene que tener un atractivo como premium, no sé pero imagino que será tier IV al nivel del Tiger II, sería lo justo.

Yo suelo desarrollar todos los módelos de aviones aunque algunos sé que no los voy apenas a tocar, otros vienen muy bien desarrollarlos para jugar históricas que generalmente están un poco desequilibradas y mejor salir con el último módelo, marca la diferencia.

rusillo_

¿Es habitual que el tiempo de espera para una batalla de tierra alcance y supere los 10 minutos en cualquiera de las tres modalidades? :s

Supongo que sera por la hora y tal.

Edit
#32278 Gracias ^^ activare el ruso entonces tambien xD.

1 respuesta
hjesush

#3277 La hora depende si se trata de la cola de espera para Realista o simulador con niveles bajos (I, II), entonces en una mala hora es complicado encontrar partida. Pero en arcade las partidas son constantes sin espera.

Yo tengo los servidores activados de Europa y Rusia. Rusia lo tengo activado porque aparte de que la comunidad de jugadores es muy grande el ping es bastante aceptable. Activa el servidor ruso para acelerar las colas, bueno y el de EE.UU si tienes cable y el ping te lo permite.

Darkcurare

Bueno maricas ya tengo 2 de los mejores aviones de el juego ( literalmente cuando los tenga con todas las modificaciones son los amos de el cotarro)
ki-200 mejor motor que el aleman

f-86f 30 sabre (simbolo premiun japo) mejor municion y carencia de disparo que el americano

1 1 respuesta
cortes

#3279 Demasiado dinero te dejas en este juego...xD

1 respuesta
Darkcurare

#3280 huhuhuhuhuhuhuhu






1
gehed

Este parche es ya el de los americanos?!

1 respuesta
asansc

#3282 Yes!!!! Update 1.45 Released!!

hjesush

Wow!!!!!!!!!!!

Acabo de llegar y veo que ya está la update! No me la esperaba tan pronto, buen regalo navideño :D

Datos de la gran update: http://devblog.warthunder.com/2014/12/16/update-1-45/?hl=en

Descargando!!!!

deepcai

Cuantas muertes lleváis en total y que record teneis en una partida?
Mi récord son 27 derribos y llevo cerca de 20.000 derribos en total en unos 20 días de juego.

1 respuesta
B

#3285 mmm 1000 derribos por hora? ...unos 500 en cada partida de media hora? xd xd....igual te has colado un poco no?

2 respuestas
rojasu

#3286 se colaria con el 20 , seran 200 xD

AS7UR

#3286 Serán civiles muertos con sus bombardeos.

2
deepcai

jajaja ya lo he editado, que me he equivocado coño!!, son días ;)

1 respuesta
B

#3289 Pues que no puede ser! xd xd, no puedes hacer 1000 derribos diarios! sigue revisando que algo no cuadra! ;)

1 respuesta
hamai

#3290 Mis monos cerebrales encargados de las matematicas me comunican que son 41,6~ derribos cada hora de partida.

¿ESTAMOS ANTE EL DESTRUCTOR AEREO?

2 1 respuesta
B

#3291 cada hora...jugando 24 horas al dia!

1 respuesta
hamai

#3292 A ver, puede haber ehcho un total de 20 días de juego, 480 hroas, a lo largo de un año eh

Pero aun así me parece UNA BURRADA.

espikiller

Yo también creo que es de locos o yo soy un manco xd

Darkcurare

Por lo que yo se no puede jugar en servidores latinos asi que es basicamente imposible matar 46 o mas por hora

LaWMaN

Bueno, 20.000 bajas en 20 días de juego sí puede ser... No has de ser un manco, obviamente, pero si se puede sí...
Yo llevo casi 12 días de juego y 6500 bajas, siendo un puto noob las primeras 1000-2000 bajas, así que podría ser perfectamente.

De todas formas, asegurémonos:

  • ¿No estarás equivocándote con la cifra que sale en el pefil?, abajo, en las "Leaderboards", donde salen reflejados los stats en términos generales, o sólo los del último més (donde hay dos líneas, "Leaderboards" y "Place"), quizá ese 20.000, sea la posición donde te encuentres, y no las bajas que llevas hasta ahora.

  • ¿Juegas siempre tier 1-2 y con los rusos? Así yo me hago las 20.000 bajas pero en 20 horas, no en 20 días.

Pero repito, 20 días de juego son muchas horas, y depende en los tier que se juegue se podría hacer perfectamente... en unos tiers se mata mucho más que en otros, y también depende de con qué nacionalidad los juegues...

1 respuesta
Darkcurare

#3296 Imposible si no juegas en servidores latinos maldito yanki

deepcai

juego en todos los niveles y con todas las naciones, no se, tampoco veo que sea algo increíble, suelo derribar unos 10 aviones como termino medio, y en las que lo bordo pues ya sube a cerca de 20.

En las estadísticas hay una leve diferencia no sé el por qué, una diferencia de 80 derribos menos en la de abajo respecto con la de arriba, donde pone objetivos aéreos destruidos.

Buscad mi nick si queréis verlo: Lobo77Solitario
Tengo exactamente ahora 23 días 11 horas y 19521 derribos.

LaWMaN

Tampoco me parecía tan descabellado.

Yo no iba mal encaminado con lo de:

  • ¿Juegas siempre tier 1-2 y con los rusos? Así yo me hago las 20.000 bajas pero en 20 horas, no en 20 días.

Ya solo con los aviones rusos de tier 1 y 2 cuento unas 5000 bajas. Después, en tiers más altos es más dificil, obviamente en los bajos se mata más...
Cualquier persona con cierto nivel, y con los aviones ya mejorados, se puede poner "morao" en las típicas partidas de capturar, más aún cuando en estas partidas la mayoría son noobs (level muy bajo...gente nueva...).

Pero ya lo dije antes... tampoco es para tanto, el chaval lleva una buena viciada tras la espalda.

hamai

Vale, esos tres dias de diferencia es algo a tener en cuenta, ahora las cuentas ya me cuadran mas, a unos 8-15 aviones por partidas (Visto al cabron de law) es factible, mas si tienes un pico de bajas con los tiers pequeñitos.

Si te tengo agregado en amigos, y alguna vez habíamos coincidido por partidas creo yo, tienes un nick muy caracteristico para un hispanohablante.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush