War Thunder #HG | WW2 MMO

angina

#4942 es cierto que es mas frenetico, pero tambien depende de como juegues...

a mi los tanques me gusta jugar en combate cerrado (los mapas urbanos me chiflan) y pueden ser muchisimo mas tensos.... ten en cuenta que en aviones, mas o menos, todo el rato estas viendo los enemigos y es complicado que te sorprendan, pero con los tanques..... hay momentos MUY tensos xD

1 1 respuesta
roberboni

#4951 Es cierto. Yo casi prefiero los mapas urbanos. Como hagas una calle tuya con tu tanque pesado.. cada vez que pase un conejito le vuelas la torreta. Sencillo y para toda la familia.

Antares09

Con los aviones si juegas en arcade no te dediques a perseguir a los enemigos, mas que nada porque tus propios compañeros te frien a tiros al intentar darle a el y te comes tu todas las balas por estar entre medias xD

2
sigmar55

¿Se gana mas experiencia en realista que en arcade? ¿o la misma?

2 respuestas
angina

#4954 por lo que he visto, mas todo (leones, pi...) pero no te puedo confirmar...

CaNaRy_r00lz

#4954 Más o por lo menos antes era así pero claro tb piedes más sino haces bajas o te matan sin hacer nada

POlip

Nuevo en el juego. Alguien con quien pueda jugar y aprender un poco?

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe que es?

spoiler
2 respuestas
B

bf109

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4959 No, no es un Bf109 la héilice tiene 4 palas (pista) y los BF son de 3

AS7UR

Una grapadora?

1 respuesta
sigmar55

#4958 No estoy seguro si eso que aparece justo abajo de la esquina derecha es una pala, pero por la munición de 37mm, el cañón que se ve justo debajo y las dos Browning, diría que es un P39.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4961 grapadora es el bf109, k yo recuerde, nop, es murica

#4962 casi casi, el hermano mayor! menudos bichos de balas y luego en el juego no hacen nada xDDD

2 respuestas
AS7UR

#4963 Yo creo que la grapadora es el 190 A5, no?
Menudos proyectiles, el Kingcobra, es verdad, se puede apreciar el morro en forma de "cono". Es lo que tiene ver la foto desayunando medio dormido aun, que no vi ni las hélices.
Bonita foto.

1 respuesta
sigmar55

#4963 P63 entonces?

1 respuesta
Darkcurare

#4958 cobra

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4964 Cierto se me fue el baifo xDD la grapadora es el 190 A5U2

#4965 #4966 P-63 no se más, si es kingcobra o no, presupongo que sí, pero vamos me quedé bastante impresionado al ver semejante cacharros, luego está que tiras uno le haces un agujero en el ala y siguen volando como si nada xDDDD

1 respuesta
Darkcurare

#4967 Seras tu, yo con ese 37 oneshooteo xD eso si la cosa es dar xD

sigmar55

¿Quitaron las cajas semanales que dan águilas?

1 respuesta
Darkcurare

#4969 Si, ahora te pueden salir avion o tank premium

1 2 respuestas
sigmar55

#4970 Pero totalmente de gratis o con algún descuento de precio?

1 respuesta
Darkcurare

#4971 Pues te puede salir directamente para ti gratis para siempre o una prueba de 1 hora o 1 dia

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4970 En serio? menuda mierda no? xD creo que nunca me tocó nada de oro... y hay mas posibilidades que te toque el euromillon XDD

1 respuesta
Darkcurare

#4973 En una me toco un avion premium y despues alguna prueba

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4974 Tendré que empezar a abrir cajas de nuevo -_-

Antares09

Lo mejor que me tocó en esas cajas fue una prueba de una hora con el T-35 ruso, ver ese bicho al lado de tanques de battleratint 1 te sientes como un dios xDDD

sigmar55

#4972 También se pueden comprar con los puntos esos verdes y rojos que te dan por hacer tareas no? ayer perdi como 300 rojos porque no sabia que caducaban xD

1 respuesta
Darkcurare

#4977 Si puedes comprarlos con los puntos esos, pero piden bastante

sigmar55

¿Nuevo parche? :o_o: :o_o:

B

ofensiva de primavera! que han tocado? ya no se pueden conseguir águilas mas que apoquinando?

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush