War Thunder #HG | WW2 MMO

Sharif

Hay que joderse empiezo una partida que me tarda 5 minutos en buscar y los dos primeros aviones me los tiran los subnormales de mi equipo haciendo trompitos xD

1 respuesta
RubaPowa

#31 En la parte de arriba del buscador cambia el tipo de región de los servers , tanto los europeos como los rusos van igual.

#33 Muchisimo mas , en horas puntas las partidas arcade saltan en segundos.

Edit : Por cierto , ojito con meteros en naciones donde sus cazas decentes están en niveles jodidamente profundos y os tiréis semanas siendo outplayeados tecnicamente, que cunde mas el meteros en naciones donde tienen cazas en early y luego convertir la exp con los puntos de premium que regalan.

2 respuestas
Sharif

#32 eso me lo dices porque en teoria hay mas movimiento en los servers rusos no? ahora pruebo a ver, gracias!

#33 joder que si hay, pero muchisimos mas jugadores y la partida me la encuentra en nada jaja
Hay alguna manera de elegir entre Ground Strike, Domination, etc.? o es aleatorio eso?

1 respuesta
cryevil93

una vez acabe la beta se pierde todo ?

RubaPowa

No , supuestamente dijeron que en la release no harán wipe.

#36 Te bailotea xq abusas de la Q y E y no los compensas estabilizando, de todos modos el movimiento con algunos pesados es jodidamente desesperante, a la mínima te entran en barrena o se vuelen locos.

1 respuesta
Petras

Y algún truco para estabilizar el avión? es que me desespera el ratón, siempre que giro con el aleron hace un vaivén que no hay forma de dar ni a rita. Me cuesta un huevo ponerme detrás de alguien y disparar bien. Se me bailotea el avión pa todos lados corrigiendolo.

#35 No, osea, es un toque a veces y otras lo mantengo para seguir a un tio pero me es imposible ambas, porque cuando le doy el toque o hago un seguimiento y estabilizo empieza a bailotear exagerado y lo contrarresto con el ratón y a tomar por culo imposible apuntar xD.

Probé el P51 mustang y control mejor pero joooder para seguir a uno y disparar, si no están en linea recta y sufriendo aun asi!

1 respuesta
Jamakukeich

Gracias a todos por contestar. Ayer en un partida aterricé y se me apagó el motor. ¿Como se vuelve a encender? porque probé todo y no había manera. Ni mirando las teclas del control xD

Gracias.

2 respuestas
Kikesiyo

#37 Eso pasa porque se rompe el motor. Si has aterrizado en una pista se te repara a los 30 segundos. Si no has aterrizado en pista dile adiós al avión...

RubaPowa

#37 Inclinaste demasiado el avión y el rotor comió suelo xDDDD

Kikesiyo

Podriamos crear un squad, sobre todo para hacer algo más interesantes las partidas

1 respuesta
totespare

Yo me apuntaría a lo que dice #40, por cierto, sabéis que los torpedos (al menos los de los tutoriales) van "nadando" por la tierra también? XDDD, no estallan si impactan en tierra firme, ellos van surcando el aire a ras de suelo con 2 cojones!! xD

1 1 respuesta
Petras

Yo me apuntaba a crear un escuadrón de vuelo! estoy a punto de conseguir el Stuka, algo ya decente.. xd

Jamakukeich

Sí, al aterrizar me salí de la pista y debió pasar eso xD.

Siento ser tan pesado preguntando y agradezco las respuestas, no me hice el tutorial y es lo que pasa luego, que no tienes ni idea.

Varias preguntas, ¿Como tiro bombas? yo le doy a la U ¿y luego? ¿hay que dar alguna tecla más? porque me sale la imagen de apuntar pero no hace nada.

Cuando tienes pilotos detrás para disparar a los aviones que te siguen... ¿tu cambias la cámara con la V y ya puedes apuntarles no?

Para aterrizar, los aviones que no tienen las ruedas sacadas... ¿como las saco?

Gracias por aguantarme :(

2 respuestas
Petras

#43 Todas esas preguntas las tienes en el tutorial que no has hecho xD. Te lo recomiendo que son faciles y no duran ni 5 min cada una. Las bombas en bombarderos pesados creo tienes que entrar en la mira especial y luego pulsar la barra espaceadora creo, los normales te acercas al suelo y con la barra ya la tiras.

Los artilleros de cola disparan automaticamente y te puedes cambiar con la V, pero creo que en batallas de internet de momento no funciona eso.

El tren de aterrizaje con la G

RubaPowa

#43 Pues macho tardas menos en hacerte los tutoriales que estar preguntando aquí xDD

Aparte de que dan monedas premium si los terminais ...

1 respuesta
Jamakukeich

Gracias :D. Me pondré a hacer el tutorial, porque con el control estoy algo verde.

Sobre los artilleros de cola, yo cambié la imagen con la V y podía disparar con ellos manualmente. También disparaban automáticamente. No sé, algo raro xD.

Jamakukeich

#45

Entonces, una gran razón para hacerlo xD

Sorry, doble post.

Pank

voy a probarlo a ver que tal va

Arrows00

Me ha sorprendido gratamente

En que naciones os habeis metido?

Jamakukeich

Yo de momento Alemana.

Petras

Alemana. Aunque estoy con los tier I americanos también para conseguir los B17 y hay que reconocer que parece controlarse mejor que los alemanes

SIRSANCHO

EJE powa!

kranick

japan FTW!!

Kikesiyo

#41 no hombre!! los torpedos son solo para agua.
Yo ahora uso a los americanos, ya iré cambiando.

Poned los nicks y nos vamos agregando. El mio es Kikesiyo

DEVE

De momento japos y alemanes.

totespare

Yo americanos, nick: totespare

Pank

Yo estoy por pillar a la URSS aunque me temo que tendrán los peores aviones XD

Arrows00

Americanos

RubaPowa

USSR hasta nivel 4 por su variedad de aviones de early y despues full UK a por los spitfires.

zoas

Alemanes rules !!! :qq: :qq:

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Adolf_Stalin
  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush