War Thunder #HG | WW2 MMO

Strangelove

#6630 Ya lo intenté yo una vez con el mío y todavía está la marca en la pared de una caja de plástico negra que estampé del rage que me pillé. Rage quit justificado porque había un bug gordísimo que hacía entrar cualquier avión en barrena nada más cargar el escenario, hiciera lo que hiciera.

Ya te dije que había que echar una tarde entera para ajustar todos los valores de todos los ejes del Joystick. Hay un huevo de tutoriales en youtube:

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#6631 Queria encontrar uno de mi hotas, pero en español no hay nada y en ingles poquito tambien. Voy a ver ese que me has puesto a ver si me voy enterando un poco de algo. Mil gracias!.

1
10 días después
Adolf_Stalin

https://warthunder.com/es/news/1687-tienda-venta-de-verano-d%C3%ADa-de-la-independencia-es ayer empezó las ofertas de verano. Termina el 6 de julio.

1
20 días después
CaNaRy_r00lz

La respuesta del piloto del F16 xD

2 respuestas
Adolf_Stalin

#6634 ¿Qué dice? Según veo los comentarios parece interesante. No entiendo una mierda de inglés hablado.

1 respuesta
Strangelove

Por el acento yo diría que es piloto "ochentero" de la RAF (Tornado, Harrier, etc ..), no de la USAF (F-16, F-15, F-18, etc ..). #6634 Lo que viene a decir es que la gracia de lograr hacer la cobra (pugachev) es que mantiene el avión con un ángulo de ataque altísimo sin perder la estabilidad, mientras que cualquier otro caza entraría en pérdida hacia izquierda o derecha.

Esa maniobra solo la pueden hacer bien un número de cazas que se cuentan con los dedos de una mano, y la idea original era que en caso de dogfight y de encontrarse con un caza enemigo detrás, ejecutando una cobra pugachev te permite frenar en el aire el suficiente tiempo para que el perseguidor pase de largo y ponerte detrás. Contras de esta maniobra:

  1. Te puedes llevar puesto al perseguidor si este se encuentra algo elevado respecto de tu caza.
  2. Sólo es útil si es un enfrentamiento 1 vs 1. En otro caso, esta maniobra te deja muy expuesto a un segundo caza.

No obstante, si se sabe usar esta maniobra y el piloto es medianamente bueno, puede suponerle un pequeño truco con el que salvarse en el peor de los casos.

Antares09

Para lo único que sirve esa maniobra es para las exhibiciones aéreas y queda muy impresionante, pero en combate es totalmente inútil porque te quedas sin energía y serías una diana con alas para el avión enemigo xD

Adolf_Stalin

Empieza mañana 21 el evento SUMMER https://warthunder.com/en/news/5650-marathon-operation-s-u-m-m-e-r-assemble-a-tank-en con un T34E y un nuevo IS-7. Los requisitos son un jodido disparate de tres pares de cojones. Tendrás que completar las 4 tareas diarias sí o sí porque para tener acceso a las piezas del IS-7 primero necesitas los planos. Y las piezas te las darán entonces jugando partidas y teniendo 50% de actividad. No especifica cuántas piezas, en los comentarios ponen que hay que esperar a que acabe la primera fase. Imagino que es como lo del evento del Tiger y del kingcobra, una media de 12 horas diarias durante una semana.

Menudo disparate, todo para reactivar el mercado.

2 respuestas
Strangelove

#6638 Bienvenido a la zanahoria con palo de Gaijin. Lo único que buscan es tener el mayor número de cuentas activas jugando en los servidores, y que resulte lo más barato posible.

CaNaRy_r00lz

#6635 Lo gracioso de todo, es que este piloto de la RAF, dice que le preguntaron a un piloto americano de F16 bastante honesto por lo visto, qué haría si se encontrara con ese avión o maniobra, y el tipo dijo eject eject xD

1 respuesta
Strangelove

#6640 El F-16C en dogfight cerrado contra un SU-27, lo que es combate 1 vs. 1, gana el F-16C tanto en giro como en agilidad. El problema es que los cazas de la familia SU-27 (SU-30, SU-33, SU-35) suelen ser bastante peligrosos en media y sobre todo en larga distancia, donde sus adversarios equivalentes serían cazas como el EF-2000, F-15C, F-18E/F o F-22.
Que ese piloto de F-16 dijese eso no habla muy bien de él, aparte que las escuadrillas de F-16C de la USAF se centran en ataque a tierra, y rara vez en combate aéreo.
Los pilotos estadounidenses de F-18 y F-22 tienen una maniobra parecida a la Cobra Pugachev, y consiste en un cambio brusco en el ángulo de ataque que les lleva a un ascenso rápido para volver a apuntar hacia delante. Es como si dibujasen un escalón en vez del "frenazo ruso".

1 respuesta
A

#6638 siendo unos 15 dias puedes sacar 60 puntos max en la primera fase, pero ahi falta algo, ya que solo pone "primera mitad del bp del is7" con 28 misiones...

CaNaRy_r00lz

#6641 Creo que fue una de las primeras veces que se enseñó esa maniobra con un jet, en top gun sale esa maniobra pero no tan tan brutal, y bueno si estás en un dogfight no tienes misiles para tirar... si estás persiguiendo a un tio a esas velocidades si te hace la cobra te la comes

1 respuesta
Adolf_Stalin

https://warthunder.com/en/news/5650-marathon-operation-s-u-m-m-e-r-assemble-a-tank-updated-en

Han hecho cambios por las quejas y ahora informan sobre las piezas:

Se necesitan 8 tareas para el T34E (antes 14).
Se necesitan 16 tareas para el IS-7 (antes 28).

Ahora dicen el número de piezas, que es igual que el evento del tiger y kingcobra, es decir, se necesitan 512 piezas para el T34E y luego el doble para el IS-7, 1024 piezas, pero necesitas primero sacar las 512 piezas del T34E para completar los planos del IS-7 y empezar a recibir piezas del IS-7. Como pone que es igual, supongo que serán 6 piezas por partida con 50% de actividad o superior. 1536 piezas en total son 256 partidas con el 50% de actividad (CÓMO MÍNIMO) a 15 min por partida son 64 horas de juego. Calculad 300 partidas mínimas tirando por abajo que son 75 horas de juego SÓLO PARA LAS PIEZAS. Y falta añadir las horas de las partidas que no llegas al 50% de actividad. Luego las tareas diarias que con lo de fuego de apoyo y los 2000 puntos te lleva todo el día. Menuda locura.

1 respuesta
Strangelove

#6644 Lo que viene a ser una fiesta del grindeo extremo y el try hard hasta perder el conocimiento delante de la pantalla, vamos.

#6643 Si a ver, en esas distancias de dogfight estaríamos hablando de usar solo los cañones, nada de misiles.

Strangelove

Gonxo nos ilustra esta mañana de Sábado con el Russian Bias, analizado detenidamente en su laboratorio:

28 días después
EnAbLeD_

Perdon por el reflote...
Hace un tiempo jugué a este juego y ahora me he vuelto a reenganchar, sabeis si hay alguna comunidad activa (discord, ts...) donde poder formar squads y jugar con mas gente?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Alguien sabe como carajo hacer que el cañon del tanque se mueva a donde estás mirando con el comandante? otra cosa para tener vision de donde están los tanques enemigos a que es mejor subirle la visión? al comandante o al artillero?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6648 Si como visión con el comandante te refieres a los binoculares, para que el cañón se mueve a dónde estás mirando es botón izquierdo sin soltar. Con respecto a lo de subir la visión, imagino que el comandante es con binoculares o prismáticos y el artillero cuando miras con mayúscula, pero creo que esto sólo sirve en arcade para que salga el el indicador. En realista o simulación CREO que no afecta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6649 Uhm es que el otro día estaba viendo un video y hablaba de eso del % que tiene cada tanque para spawnear a los enemigos a distancia, y pensaba como en aviones se puede incrementar entrenando a la tripulación, voy a probar lo que dices del botón derecho, si me refería con los binoculares, que a veces estoy mirando al lado contrario veo un tanque y luego me cuesta un rato encontrarlo, thanks

Edit Pues no me funciona lo de estar con binoculares y apretar el boton derecho del ratón, hay que bindearlo?

Edit 2 Lo tengo bindeado en otro boton del ratón xD thanks!

Adolf_Stalin

#6647 Yo estoy en un clan en discord y casi siempre hay gente jugando. Si quieres te doy luego enlace porque no tengo acceso a lo de las invitaciones.

1 1 respuesta
EnAbLeD_

#6651 okey, pues cuando puedas, thx.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6652 https://discord.gg/k3vhgP

Strangelove

#6647 Yo cuando tengo tiempo me cuelo en squad en directo de youtube con Windwalker85 , pero vamos, que hay bastantes canales de Discord en español de WT, incluso Darththunder o Capitan T-rex tienen canal donde hay un huevo de seguidores y con los que puedes solicitar hacer squad para jugar "en caliente" con los que haya en ese momento, no necesariamente con los youtubers.

Por cierto ... ¿ Os habéis fijado que ahora para destruír tanques hay que acertar de pleno con la puta bombita en la puta chola del comandante del tanque? Es bastísimo como han reducido la tolerancia y el alcance de daño a las bombas, incluso en arcade.

1 respuesta
Antares09

#6654 Lo de las bombas lleva asi ya mas de un año, yo he llegado a tirar con el stuka la bomba de 1000kg al lado de un tanque para reventarle las orugas.

Por cierto, ya están dando invitaciones para la beta cerrada de los barcos, ayer jugue un rato y me parecen una autentica basura el jugar con pateras con metralletas que ni puedes apuntar por el oleaje, el control horrible y los torpedos ni se recargan. Teniendo el World of Warships jugar a esto es la risa xD

1 respuesta
Strangelove

#6655 Yo ya lo dije hace tiempo, que para aviones y tanques el WT, y para barcos el WoW.

Lo de las bombas, ya estaba complicado desde hace un año, pero ahora es mucho peor. Antes había una especie de tolerancia en radio corto que te admitía el impacto directo aunque fuese entre 3 y 5 metros. Ahora hay que encasquetar la bomba en el cuerpo del tanque sin radio de tolerancia. Hacen esto y además nerfean todos los bombarderos al nivel de aviones de papel petroleado ... cualquiera pensaría que quieren forzar a que la gente juegue solo a cazas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6656 Yo casi no saco avión, pk estoy hasta el rabísimo de dar con 20mm a otro avión y luego te viene un puto BF109 de mierda con sus 7mm de las pelotas te roza una bala y te parte el ala, te prende fuego o lo que sea, te pilla un AA y te viola, pillo el ostwin ese a un p47 de lado lo reviento y nada el colega da la vuelta y me casca una bomba a 2 tanques de distancia que me viola.. j3

10 días después
choper

Algún discord, grupete o individuo forever alone quiere un compi para aprender/empezar ¿?

Acabo de desbloquear el primer Stug, qué maravilla de tanque lo juegues en el juego que lo juegues..

1 respuesta
Strangelove

#6658 los tanques alemanes creo que son los que más se disfrutan en Tier 1.

CaNaRy_r00lz

Yo tengo el AT inglés y los 2 primeros son divertidos, pero ahora estoy con el Valentine? osea el que empieza en rango 3 y menuda bazofia, pillas a un T34 por detrás y rebota, y sino le haces critico pero nada más... en fin el cachodeo de la mierda de juego este con tanque es un no parar, te quieres subir un bordillo y no puede

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush