War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

wow ahora el tren de aterrizaje tarda como 20 segs en bajar, si juegas partidas de captura de aeropuerto o vas con el tren de aterrizaje fuera 2min antes o nada... que upgrades mas bonicas xD, pero bueno por lo menos no se queda el avión flotando o con el instructor aunque lo tengas desactivado

22 días después
Adolf_Stalin

Evento gordo de piezas para el jueves https://warthunder.com/es/news/2062-especial-ingeniero-de-campo-de-batalla-es

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Condiciones

Esta garantizado que recibirás un I-180S no funcional y un Kit de herramientas para técnicos si participa en batallas de rango 2 o superior con una actividad de batalla de al menos el 50%.
Los objetos del especial se pueden obtener en los siguientes modos de juego:
    Batallas terrestres árcade
    Batallas terrestres realistas
    Batallas terrestre simulador
    Batallas aéreas árcade
    Batallas aéreas realistas
    Batallas navales árcade
    Batallas navales realistas
Por cada 10 minutos que pasas en una batalla, recibirás una caja especial que contiene de 1 a 3 kits de herramientas para técnicos. Ocasionalmente, se pueden recibir 10 kits si el jugador tiene mucha suerte. Cualquier tiempo adicional que pase en la batalla no se eliminará de su progreso y se tendrá en cuenta en la próxima batalla. Por ejemplo, si pasas 23 minutos en una batalla, tienes la garantía de recibir 2 trofeos y se agregarán 3 minutos al tiempo que pases en la siguiente batalla.
Después del final de una batalla, los jugadores que obtuvieron el primer lugar en cualquier equipo contrario reciben un trofeo adicional que contiene uno de los siguientes elementos:
    1-3 Kit de Herramientas para Técnicos de Mantenimiento de Aviones;
    10 Kit de Herramientas para Técnicos de Mantenimiento de Aviones;
    Un cupón para un camuflaje especial de vehículo de evento.
Se tarda aproximadamente 13-15 horas de tiempo en el juego para ensamblar un I-180S completo.
Se pueden ganar nuevos componentes en batallas de rango 2 o superior con una actividad de batalla de al menos el 50% o se pueden comprar en el Market.
La examinación, ensamblaje y desensamblaje llevan algo de tiempo.
Una opción para intercambiar artículos en el Market se muestra en su descripción.
Para reparar el segundo y cualquier otro vehículo posterior, es posible que necesites “Nuevos Componentes” más raros.
Puedes ganar los objetos en batalla desde el 11 de Abril hasta el 22 de Abril.
Desde el 22 de Abril hasta el 29 de Abril, puedes ensamblar el I-180S utilizando el Market o intercambiar cualquier artículo no utilizado por Warbonds.
El 29 de Abril, todos los artículos de este especial, excepto los cupones y camuflajes de vehículos, se eliminarán de tu inventario.
1 respuesta
Adolf_Stalin

#6783 Pues como el evento del IS-7. Te dan un pack de piezas de entre 1 y 3 si tienes 50% de actividad y 10 minutos de partida. Si son 20 minutos te dan dos packs de piezas. Si quedas primero en tu equipo te dan otro pack extra o rara vez 10 piezas. Con ello montas un avión y el resto de vehículos equivale a X aviones montados. Algo así. Pone que por cada avión costará entre 13-15 horas de juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6784 uhm 13-15hrs de juego no parece mucho, supongo que en aviones tendrás ambos de entrada pero tendrás que jugar rusia y alemania unicamente para tener esas piezas, que es mejor arcade o realista?

Adolf_Stalin

Sólo tienes que jugar 10 minutos y 50% de actividad, que eso se consigue con una captura o una baja. Así que da igual el modo de juego.

1
Adolf_Stalin

De todas formas, para conseguir el merkava tienes que hacer 3 aviones. Eso son 45 horas de juego.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6787 Vale ahí me pierdo, como sabes el número de aviones que tienes que hacer por cada cosa, no lo veo

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6788
El I-180S ensamblado inicialmente estará disponible como un cupón I-180S.
El segundo y siguientes I-180S se recibirán como Vales. 1 Vale por un combatiente.
Un cupón I-180S puede intercambiarse por el cupón VFW o el cupón Project 122bis.
1 Vale se puede intercambiar por un cupón I-180S, VFW o Project 122bis.
Se pueden canjear 2 Vales por uno de los siguientes cupones: el Ju 388 J, un Merkava Mk.1 o HMS Tiger.

Es decir, necesitas tener primero un avión y a partir de ahí cada vez que completes otro avión te dan vales. el merkava son 2 vales. Total: 3 aviones.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6789 ah vale, pues joder habrá que darle, veremos cuan dificil o tedioso se me hace sacarlo, entonces decidiré si hacer el ju88 y tanques o no xD

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6790 Lo que no tengo claro es si quieres sacar 2 merkavas para vender. El primero son 3, pero creo que el segundo son 2 aviones.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6791

Adolf_Stalin

No son 15 horas ni de coña. Mínimo 30. Esto es una locura de tiempo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6793 Después de probarlo y ver como es, me extrañana mucho 15 horas pero 30 te sigues quedando corto macho... si por cada pieza tienes que examinarla y por cada una de esas te salen 3 o 4 y tienes que volver a examinarlas, y todo esto cuesta 2/3 tool kits y si a eso le sumas que el número de toolkits que te dan es random al abrir un cofre... no se como fue el del IS7 pero este es una basura , ahora me acuerdo pk no hacía más eventos XD

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6794 Lo peor es que la gente juega de forma tan agresiva para quedar primero que como vayas con un tanque lento puedes terminar la partida sin haber hecho nada, que ya me ha pasado varias veces.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6795 usa aviones y profit, es lo que hago yo, tanques son mucho tiempo

Strangelove

Yo he estado mirando varias opiniones en youtube, y creo que sale más rentable sacar toolkits, piezas y vouchers para tradear que perder el tiempo en semejante palo con zanahoria.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6797 Macho, usa los F4F están demasiado OP furtivas y es que lo revientas todo todito, yo no se que les han hecho pero jueg con, F4F-3 , F4F-4, F6F-3 y A36 con los pods, pero menudos destrozos en arcade la virgen y si quedas primero te dan más cofres

1
8 días después
CaNaRy_r00lz

#6795 Has conseguido algo? a mi me falta lo del combustible y como no me sale pués nada ahí estoy con cara de tonto, eso de a parte de grindear forzarte a usar el mercado tiene delito xD

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6799 Sí, saqué el merkava a toda leche para venderlo y luego vendiendo piezas a saco. Al final he conseguido el tanque alemán, el avión ruso y 203 GJN.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6800 Pues yo no consigo los componentes que me faltan, me he terminado aburriendo abriendo cajas y dandome x1 el 99% del tiempo xD, pero no consigo la línea de combustible

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6801 Los tres primeros aviones me dieron las piezas que necesitaba y antes de gastar todas las toolkits necesarias. En el cuarto avión ya no. Los 2 primeros días no salían piezas y luego ya empezaron a salir, 2 al día, y algunas no las necesitaba. Decidí venderlo todo ya que no salían piezas y estaban muy caras como 20 GJN o más. Vendí todas las toolkits y piezas que me salían y el merkava por 150 GJN. Y a recolectar pasta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6802 Pues a mi sólo me han salido 2 piezas que no necesito el resto toolkits pero nada llevo jugando desde el primer día y no hay forma

B

como que vender piezas? de que va eso? algo nuevo que han puesto? yo no he visto nada, lo acabo de retomar y me he puesto con barquitos

2 respuestas
Strangelove

#6804 En el mercado de Gaijin, entrando por la web.

1
Adolf_Stalin

#6804 El año pasado, justo sobre estas fechas, crearon el mercado de gaijin https://trade.gaijin.net/ con el que se se puede vender y comprar vehículos premium de eventos, camuflajes de vehículos que ven todos, algunas calcomanías y también crearon un nuevo tipo de eventos en el que te dan piezas por jugar (con ciertos requisitos como el 50% de actividad en este último) con el que puedes construir los vehículos que salen en el evento. Pues luego puedes vender el vehículo montado o vender las piezas para que lo monten otros. También salen vehículos de eventos pasados que ha puesto gaijin para que la gente los compre, como el KV-220.

Es un mercado de subasta donde hay órdenes de compra y de venta de usuarios comerciando con Gaijin coins o GJN con las que puedes comprar todas las cosas del juego: cuenta premium, águilas, paquetes de vehículos etc...

Para que te hagas una idea de precios 1 dólar = 1 GJN. Y no hay que olvidar que Gaijin se lleva una comisión del 15% para evitar especulación y 'robar' tu dinero para que metas más, pero sólo en la venta, claro. Si vendes por 100 GJN te llega 85.

225,25 GJN llevo ya, ;). El 8 de mayo van a caer unas cuantas cosas.

EDIT IMPORTANTE: la creación del GJN nos beneficia a los europeos. Si antes un vehículo costaba 50$ en EE.UU. en Europa son 50€. Pero si compras 50 GJN te hace el cambio real de dólar euro y luego puedes comprar ese vehículo por 50 GJN. El año pasado El dólar estaba a 0,80€ por lo que tenías un descuento del 20% en las compras. Ahora está a 0,90€.

1 1 respuesta
Strangelove

#6806 Básicamente es igual que el mercado de Steam, en cuanto a comisión me refiero. En principio no sería tan terrible siempre que estemos hablando de productos 100% creados por Gaijin; el problema viene cuando sacan ese 15% de dinero externo.

CaNaRy_r00lz

Yo estoy esperando que la comision europea le meta mano a esto, pk es una estafa como le ha metido a muchos juegos con el looteo. Al final conseguí el avión pero la pieza que me faltaba la comprévendiendo otra que pensé que no necesitaba juego una partida y uoo sorpresa me sale la pieza que acabo de comprar... voy a comprar la que vendí y de repente pasó de estar en 2 GJN a 4 y a 9 en cuestión de 5min... que curioso, me lo creo? y curiosamente la pieza que necesitaba al principio estaba en 4GJN y cuando la compré a parte de salirme una el precio bajó a 1 y algo -_-

Strangelove
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6809 Al final del video lo comenta, han bajado los puntos de investigación de todo y bastante, aprovechad insensatos antes de que sea un bug haha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Adolf_Stalin
  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush