War Thunder #HG | WW2 MMO

Strangelove

#6810 Reflexión bonus track de Gonxo, y esta es suicida destroyer de 50 minutos, merece mucho la pena escucharlo:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6811 Lo que yo no se como la UE no ha metido mano ya en estas cosas, como en csgo y demás , lo hacen con EA y el fifa pero no con el resto de juegos... yo creo que si me tocó un toolkit de 10 pero vamos el resto todo 1 o quizás 3, muy aburrado

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6812 No sé por qué va a meterse la UE sobre un evento de mierda de un juego. Sería la hostia de preocupante si lo hicieran.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6813 No me refiero al evento en concreto, me refiero al juego de azar con las cajas, como ha pasado con las cajas de cromos en el fifa y demás, pk al final son juegos de azar con menores jugando. El evento en sí es lo de menos, no sólo digo que sea con el WT sino con todos los juegos que usan cajas ya en algunos paises han obligado a retirar las cajas, pero bueno se ve que sólo es en juegos de mucho público

11 días después
sigmar55
1 respuesta
Antares09

#6815 Mucho tiene que cambiar ese modo de juego desde la ultima vez que lo probé para que me haga volver a jugar, ahí parece todo epico pero en el juego es tan confuso y tan rapido todo que no te enteras ni de que batalla has luchado, ni de quien la ha ganado, ni de si ganar/perder una batalla en concreto ha afectado mucho o poco al desarrollo del conflicto en el que estás.

En el juego se resume en lo siguiente:

-Entras en un conflicto
-Ves una rejilla hexagonal con tropas moviendose de un lado a otro
-Aparece un simbolo de batalla y le das
-Luchas contra IA's con la precision de un cañon orbital de star wars
-Te matan
-Le das a hacer respawn
-La batalla termina antes de que vuelvas al sitio.
-Vuelves a ver la rejilla hexagonal, empieza todo otra vez.

Edit: se me olvidaba lo peor, el modo de juego es totalmente arcade con los nombres de los enemigos en rojo visibles en todo momento, por si habiais pensado en flanquear por algún sitio, no lo vais a poder hacer porque al doblar una esquina vas a tener a un tanque apuntándote.

1 1 respuesta
Strangelove

#6816 básicamente lo que viene siendo el assault arcade de tanques, vaya. Que la IA te dispara desde la otra punta del mapa atravesando bosques y casas y te hace instakill oneshot solo por los loles, vamos. Como saquen el assault arcade de barcos va a ser así también, pero seguro.

1
B

no se pueden recargar las armas de los barcos cuando quieras? vale, ya lo pillo, con el alt y los numeros cambias para ver las balas que quedan

15 días después
B

para encontrarte portaviones con que nos recomendais jugar? yo en su dia ya veia con japoneses y americanos y me hice el logro pero ahora no encontramos

han puesto barcos japoneses he estado mirando y estan muy wapos, aun no se pueden investigar gratis pero los ultimnos tienen como lanzaderas de aviones, se pueden usar los aviones como va eso?

1 respuesta
Strangelove

#6819 Portaaviones se supone que salían en algunas batallas realistas, que además se cuentan con dedos de una mano. Si dices que ahora no salen, estamos jodidos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6820 Yo creo que se refiere a barcos, no a aviones que despegan de portaaviones

1 respuesta
Strangelove

#6821 Si, eso, misiones de esas que en batalla hay barcos enemigos a destruír y entre ellos hay portaaviones, eso digo. Habla del logro de destruír cinco portaaviones, si mal no recuerdo. Por cierto, si queréis logro raro del 0.8% de los jugadores, haced el de las 50 misiones single player.

Anoche me pegué unas carcajadas con este vídeo de Capi, especialmente de la mitad para el final:

3
1 mes después
Taureny

Buenas gente, han salido las ofertas para los packs de vehículos de pago, la cosa es que después de cuatro años dándole asiduamente al juego, me apetece pillar algo de grado VI y me gustaría que me recomendarais, principalmente juego tanques realista, con lo que me voy sacando los aviones que buenamente puedo para acompañar, mi nación más avanzada es alemania 6.7/7.0 King Tiger/Panther y aunque le tengo especial cariño y me divierto mucho, el pack es el que menos me gusta de lejos. En el resto de naciones (EE.UU, Rusia y Británicos, descarto japoneses italianos y franceses de momento) ando en BR 5.7/6 en taques y 4.7 aviones, lo comento para que os hagáis un idea de hasta donde he llegado.

Estoy entre el pack de T-55AM-1/MiG15 y el del Sho’t Kal Dalet/Reaper, en general el pack ruso parece más fuerte, pero ese BR del pack británico en 8.3 me da la impresión de ser algo más asequible a la hora de adaptarme y he leído que va bastante bien, la cuestión es que de cara a BR 9/10 no se cual de las dos naciones me interesa más.

He probado ambos y el T55 con esos misiles guiados me parece brutal y el MiG parece muy superior al Reaper, pero el blindaje reactivo del Dalet y el armamento pesado del Reaper para bombardear me seduce muchísimo, en fin que llevo buscado media tarde por la red para intentar decidirme pero cada vez lo tengo menos claro ¿alguien que los tenga y me cuente su experiencia?

2 respuestas
Adolf_Stalin

#6823 Yo tengo el T55AM-1, sho't kal dalet y el leopard premium. De lejos, el shot kal dalet es el peor de todos. Es lento como la mierda, por lo que si no matas en el primer disparo estás jodido porque se las come todas. El blindaje reactivo es para la HEAT-FS y en esos BRs (vas a jugar siempre 8.7 y 9.0) todos van con APDSFS en el que el blindaje reactivo no sirve ni para adorno.

el Leopard premium tiene un cañón de 120 mm, el mismo que el leopard 2k que es 9.7. Vamos, el mejor cañón de su BR DE LEJOS, es muy rápido, ágil, mucho zoom, recarga más rápida que el T-55AM-1 y da mucho por culo. No tiene blindaje, las antiaéreas y los vehículos ligeros con cañón de 30 mm (bradley, warrior, bmp2) se lo comen con su cañoncito.

El T55AM-1 tiene blindaje, no te matan las antiaéreas y los vehículos ligeros con su cañoncito no te van a matar fácilmente. A veces aguanta tiros de APDFS, incluso del leopard premium, pero su recarga es más lenta y el tanque, aunque no es lento, no es tan rápido como el leopard.

De todas las compras premium que he hecho del único que me arrepiento es del shot kal dalet. Todavía me sigue doliendo y menos mal que el dinero lo saqué de un evento, porque si no estaría todo el día llorando por haber comprado semejante mierda.

Hay gente y vídeos en youtube que te dirán que es un buen tanque. Yo les hice caso. Créeme, no lo es. Matar vas a matar, su cañón es exactamente igual que el T55AM-1, pero es lento y sin blindaje efectivo. De todos los premium 8.3 - 9.0 de todas las naciones es el peor de todos, porque lo habitual es que si no tienes blindaje eres rápido (Alemania, Francia e Italia) y este tiene un blindaje que NO SIRVE y que le hace ir lento, el más lento de todos.

Con respecto a los aviones no te puedo ayudar.

Si dudas entre el pack soviético o británico no dudaría un instante que el soviético, por el tanque porque de aviones ni zorra. Sí te puedo decir, lo poco que he jugado en jets es que los 9.0 entran SIEMPRE en 10.0. La buena noticia es que el MIG ruso premium lo van a bajar a 8.7 https://forum.warthunder.com/index.php?%2Ftopic%2F456417-planned-economy-modification-costs-and-br-changes-july-2019%2F&fbclid=IwAR00mdRerHQhMIEyFuPHb28KsbGP7Y0wb8Wvh9LoZtOGYoTTs3ewj-nDaHY

1 respuesta
Strangelove

Actualización de precios de vehículos y BR: agarraos los cojones que vamos por el barranco.

#6823 Hablas de packs, y aquí somo mas de la cofradía del puño cerrado. Mira ver en los foros de War Thunder o en Reddit, tal vez con suerte haya algún youtuber que tenga alguno de esos packs, poco más te puedo decir.

1 respuesta
Taureny

#6824 #6825 Muchísimas gracias, antes de leeros casualmente me decanté ayer por el pack ruso y la verdad que me está encantando. El T55 no es especialmente rápido pero se mueve, aguanta tiros que hasta me sorprende y es versátil con las municiones, bendita cortina y granadas de humo que explotan al segundo a 1 metro de la torreta, que la gilipollez me ha salvado el culo ya unas cuantas veces, en fin que lo estoy disfrutando, un tanque cojonudo si se juega con cabeza.
El MiG es una puta locura, puedes bombardear de lo lindo a base de cohetes y bombas de 500, alcanza Mach 1 con relativa facilidad, puedes incendiar carros ligeros y antiaéreos... nunca me había sentido chetado pero salvo que me metan hasta BR 10, voy como Pedro por su casa. Lo que me está jodiendo es el tema de la tolerancia a las fuerzas G del piloto, me ha obligado a meterle entrenamiento con águilas doradas porque no había manera.

Tenía la incertidumbre de si lo iba a pasar mal con este pack, ya que como comentaba juego tanques realista y con el BR 9 del MiG, igual hacia que el T55 fuera un caramelito, pero la verdad es que no y si para colmo le van a bajar el BR al MiG, apaga y vámonos.

1 respuesta
Strangelove

#6826 Eso lo suyo es tener los rusos con las tripulaciones muy entrenadas previamente. Yo lo que hago es que cuando no juego batallas arcade, me meto en assault con aviones o tanques y les voy sacando puntos de experiencia. A los americanos los tengo casi al tope en los cinco slots gratuítos.

Creo que comprando un mega-pack de esos tienes 15+15 días premium, aprovechalos para ir subiendo crew y desbloqueando vehículos en el árbol de desarrollo.

27 días después
Strangelove

Traigo buenas y malas noticias, empiezo con las buenas:

OPERACIÓN H.E.A.T.
Aquí tenéis toda la información oficial del evento que va a durar desde este Viernes hasta el 26 de Agosto. Básicamente son dos vehículos premium por tipo, es decir, dos aviones, dos tanques y dos barcos, además de un taco de calcas y camuflajes. Uno de los barcos, el K-246 inglés solo dará acceso mediante cupón durante 24 horas, no es permanente. La gente está que trina en los foros por esto.

Y ahora las bad news: Parece ser que el movimiento F4WRD está ganando terreno entre muchos jugadores de la comunidad de War Thunder, y se están ensañando especialmente con squads y streamers que no se encuentran en el top, sino aquellos grupos menos conocidos que tratan de hacerse un sitio con un gran esfuerzo diario.
Para quienes no sepáis que es F4WRD en War Thunder, se trata de un movimiento que se dedica a hacer snipe streaming para tratar de perjudicar a los clanes de "segunda división", y su modus operandis más conocido es hacer teamkill mediante rameo o colisión, así como indicar y delatar en su propio equipo la posición del jugador marcado en su lista negra. Presumen en una página de Facebook de estar usando macros de teclado para "optimizar" el vuelo de la aeronave pilotada. También son famosos por provocar a otros jugadores y por acosar a chicas que participan en las partidas.

https://forum.warthunder.com/index.php?/topic/454152-squad-fade-and-f4wrd-proud-of-stream-sniping-and-harassing-mostly-female-streamers/
https://www.reddit.com/r/Warthunder/comments/ac1jac/f4wrd_the_cancer_that_infects_our_community/

¿Recordáis en el último año que algún jugador de vuestro equipo os disparase (cuando se podía) u os colisionase sin razón aparente? Probablemente fuese alguien del clan F4WRD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6828 FADE si recuerdo ver pero F4WRD no, por mi como si mañana desaparece el juego, la basura que han terminado haciendo no merece la pena perder más el tiempo xD

Adolf_Stalin

Los de F4WRD tienen muy mala fama en general. Siempre se les ha acusado de chetos. No es ninguna mala noticia, los terminarán baneando.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6830 Que más da? si al final el daño lo han hecho, cuanto tiempo llevan jodiendo a la comunidad y les ha sudado el rabo, como ese clan que habia turko cuando jugabamos que lo banearon como 2 o 3 veces y volvía de nuevo? al final la gente se cansa de tener que aguantar esa mierda y si encima el juego ya jode como es por sus grindeos y su mala hostia haciendo los eventos cambios y demás..

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6831 Vamos a ver, son 4 pringaos contra 100.000 jugadores. Tampoco es para tanto. Nunca me he topado con eso.

Strangelove

Después de haber logrado fácilmente las dos primeras medallas del evento, me pongo hoy con la tercera y me encuentro que no me cuenta bajas ni con los alemanes ni con los americanos. Ha habido dos partidas que me ha contado bajas y asistencias de los ingleses, y luego la siguiente no.

Ya decía yo que Gaijin estaba regalando fácil los dos aviones premium.

EDIT: Vale, creo que me estoy volviendo subnormal. Después de una interesante conversación con un tal Alex (Gaijin Support) que amablemente, tras aportarle los enlaces de las repeticiones y las capturas de pantalla, me explica que el avión que he estado usando era de Tier 2.
Entonces es cuando mi cerebro ha implotado, al darme cuenta que después de tantos años jugando a esto, con tal de tener los sets de aviones en el mismo BR no había tenido en cuenta el Tier. El primer FW-190 es Tier 2, igual que el Halifax III y un par de aviones más que se me habían colado.

Muy humillante todo, me pasé como una hora apretando los puñitos mientras miraba la pantalla con los ojos vidriosos.

17 días después
Strangelove

Termina entre hoy y el mediodía del 26 el evento Operación Summer HEAT y puedo afirmar que ha acabado siendo el evento de War Thunder más satisfactorio y sencillo en el que he participado. No he ido a por barcos dado que uno era de prueba 24 horas y no tengo experiencia ni nivel para participar en los diez logros requeridos para el japonés. Los tanques tampoco me han atraído mucho, y me he centrado en los aviones.

Aparte de conseguir los dos juguetes premium, con la actividad diaria he sacado también en Banshee F2H y el BF-109 G-6, y he dejado casi a completar el desarrollo del Me-410 B6 /R3 y el F3D Skyknight. Aparte he conseguido dejar el P-51A con la tripulación en AS, la calca de las fuerzas aéreas rusas y otras tantas con ingleses y alemanes.

La verdad es que no me puedo quejar. Voy a descansar unas semanas de este juego y para cuando llegue la actualización gorda me meteré a jugar en realista con los aviones.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6834 No he visto a nadie con tanta moral como tú macho xD a mi me llama el F3D pero me aburre jugar y jugar y jugar para sacar la exp más desde que caparon los B29/Tu4 que te podias sacar 15/20k exp por partida easy

1 1 respuesta
Strangelove

#6835 Mi táctica para sacar los logros diarios es la de Windwalker85, que es jugar con americanos e ir a ganar la partida haciendo los objetivos terrestres cuanto antes. Empiezo atacando a tierra el primero (pillbox, tanques, o captura de aeródromo) y cuando me maten vuelvo pero para ya hacer combate aéreo. Ahora mismo jugar con bombarderos se puede hacer frustrante, ya que la recompensa en porcentaje es muy baja para llegar a las 10 toneladas, y si vas a por los logros de diez victorias, 35 derribos y 7 asistencias, solo haciendo las victorias ya te salen el resto incluídas. El "nuevo" bombardero alemán, el Me-264 es una bestia parda, ha sido el eje central de muchas victorias por lo OP que está. Y es otro de los alemanes que he investigado y comprado.

Al principio se me hizo muy cuesta arriba por el problema que tuve con los Tier y el BR, pero una vez solucionado la cosa ha sido relativamente fácil, a una media de 3 horas por logro en total.

EDIT: Ahora el grindeo no se nota tanto como antes, que era de pesadilla.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6836 Es que hasta que lo caparaon, te pillabas un B29/Tu4 te hacias las 3 bases + aerodromo y te sacabas 15/20k exp por partida, y es que encima, el Tu4 y B29 podrías ir en un climb rate de 30º o más que el avión no entraba en perdida y lo mantenía sobretodo si tenias la tripulación a tope y con el turbo puesto todo el rato una locura xD

1 respuesta
Strangelove

#6837 Yo me acuerdo que lo comentaste en su día, y aparte lo sé por mas gente que lo señalaban como una manera de grindear rápido, que era eso, pillando death star rusa o americana y a bombardear, que a partir de una altura ya no subía nadie a por tí. Ahora sube todo cristo a hacer baja fácil, por eso me ha llamado la atención lo OP que está el Me-264 para el BR que tiene, que me huele que lo van a subir de aquí a un año.

Pero vamos que es eso, que Gaijin cuando descubre una brecha de grindeo van a saco a taparla, se les nota hace mucho.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6838 Ese de los bombarderos tardaron bastante en solucionarlo la verdad, pero era lo unico que me hacia jugar un par de partidas para ir sacando todos los americanos

17 días después
Adolf_Stalin

Han actualizado a la 1.91
Han metido visión nocturna (hay que investigar la pieza, salvo para los rusos que lo traen de estoc)
Han metido visión térmica (sólo para los tanques rusos, es una pieza a investigar)
Han metido a la nación China, 70 vehículos. La mayoría son rusos y americanos, unos pocos japoneses y unos pocos propios.
Nuevos vehículos etc...

Pero lo más impresionante es el sonido que han cambiado el motor de sonido y los sonidos en sí, tanto para aviones como para tanques: ESPECTACULAR.

https://warthunder.com/en/news/6373-meet-update-1-91-night-vision-en
https://warthunder.com/es/news/2256-conoce-la-actualizaci%C3%B3n-1-91-night-vision-es

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush