War Thunder #HG | WW2 MMO

Strangelove

#6840 Esta mañana estuve probando los premium nuevos de USA y China, y casi lloro cuando escucho el six-pack de 20mm del F-89A, tan parecido al GAU-8 del A-10.

Adolf_Stalin

Después de un día de prueba:

El sonido es espectacular, pareces más inmerso en una guerra, pero era mejor antes. Todos los cañones suenan igual o casi igual, ya no puedes identificar quién dispara, ni siquiera el sonido tan característico del IS-2. Hay tanto ruido que ya no puedes situar dónde está el tanque cuando dispara.

En aviones pasa algo parecido, todos los cañones parecen sonar iguales. Han mejorado el sonido porque ahora hacen mucho más ruido y te das cuenta en seguida si se te ponen en cola o no, pero ese ruido tan escandaloso te deja sordo en batallas de tanques, no te permite escuchar nada.

26 días después
Pezpala

Buenas, acabo de instalar y no se si podéis recomendarme alguna guía actualizada del juego. Me pierdo sobre todo en la parte del hangar, con el árbol de la nación, la investigación, los desbloqueos, las mejoras las mejoras del vehículo,... no se en que centrarme. He empezado con Alemania y procuro jugar en realista. En las partidas de aviones me defiendo más o menos pero con los tanques no paro de pillar cacho.

P.D: He de decir que lo probé en su día pero no me terminó de enganchar y ahora después de unos meses viendo vídeos de phlydaily, me ha picado el gusanillo y he vuelto a instalar.

2 respuestas
Adolf_Stalin

#6843 La verdad es que no hay guías actualizadas en español porque cambian cosas cada poco tiempo y el juego tiene ya sus añitos. Quizás este te ayude un poco de un venezolano, KANAK https://www.youtube.com/watch?v=3qPXx3VKpXE&list=PLsML6nn3O95bkdbhcpgmcE2mf5npnXLPf

Aquí tienes uno de controles de Capitán TeaRex, pero tiene un año y no están los helicópteros, ni visiones térmicas y todas esas historias que han metido este último año https://www.youtube.com/watch?v=FMELybzyu7Q

1 1 respuesta
Pezpala

#6844 Gracias!! :hugging:

CaNaRy_r00lz
2 1 respuesta
Strangelove

#6843 El problema actual del juego es que todos los vehículos que uses en batallas tienen costes de reparación en leones de plata (Silver Lions o SL), y en realista hay una tendencia a perder leones cada vez que juegas una partida.

Las monedas del juego son:

SL o Leones de plata : los ganas en batallas arcade, realistas o simulador, y también en Assault arcade y otros modos. Cuantos mas leones tiendas a ganar, mejor.
GL o Golden Eagles : Este es dinero real, es decir, "tokens" que se obtienen comprándolos en la tienda de Gaijin. Te recomiendo encarecidamente que no gastes los que te da el juego por defecto. En el futuro tendrán su utilidad.
Bonos de guerra : Se obtienen completando los desafíos específicos del mercado con el mismo nombre, es un sistema adicional que te permite ganar vehículos premium, pero es harto cansino porque hay un tiempo limitado para ir logrando dichos desafíos.

Hay aparte puntos XP del juego que se dividen en tres:
XP points, que simplemente te sirven para ir subiendo de nivel de 0 a 100.
RP points del vehículo que estás jugando. Si tienes investigadas y compradas todas las mejoras, se anulan al final de cada partida (ya no sirven).
RP points del vehículo que estás investigando. Son los puntos de investigación del siguiente vehículo de tu árbol de desarrollo.

Mi consejo: Empieza con los alemanes en arcade, aprende a moverte con los aviones y mira como funcionan las recompensas de batalla. Cuando tengas eso dominado y asimilado entonces prueba a ver en realista.

#6846 A mí me ha parecido más una exhibición de los dos aparatos que un supuesto enfrentamiento aéreo xD. Me da que el autor del vídeo es muy flipado jajajaj

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6847 Si, pero el sonido esta muy guapo xD

Adolf_Stalin

@6848 Los aviones alemanes que hay son, en muchos casos, restaurados con motores de otros aviones. Supongo que porque perdieron la guerra y dejaron de fabricarlos. Es muy posible que el auténtico Fw no sonase así.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6849 Creo que hay varios restaurados de esos que encuentran enterrados en un lodazal o fondo de un lago y demás como con los Tiger o algunos tanques rusos

Pues me he pasado de optimista xD solo un A5 original

Pero los sonidos influyen mucho las helices y las aberturas, el silvido del mustang es por las cal .50 no por el motor, que a cierta velocidad silvan

Pezpala

#6847 Muchas gracias por la info!

Lo de que tiendes a perder SL con las reparaciones en las batallas realistas no tenía ni idea. El problema de las batallas arcade es que no me gustan, demasiado sencillo... te dicen hasta donde tienes que apuntar :see_no_evil:
En cualquier caso, estando en Tier I, supongo que será más barato todo. Yo de momento no he notado que perdía SL, más bien al revés.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6851 Lo mejor que puedes hacer es poner la distancia de disparo donde convergen las balas, dependiendo donde tenga el avi'on montada las ametralladoras, acostumbrarte jugando en arcade pk ves donde disparar y luego irte a Realista, asi ya mas o menos tienes pillado al punto, o puedes meterte directamente en realista y sufrir un rato xD

Se pierde dinero pero a mayor es el tier donde juegas, empezando en low tiers no tendras mucho problema pero cuando vayas hacia arriba o haces algo o pierdes dinero si solo mueres y a veces incluso haciendo palmas pasta (todo esto en aviones)

Strangelove

#6851 Un par de apuntes importantes sobre arcade y realista:

En arcade, verás que los aviones tienen un marcador de predicción de masa, el circulito que se mueve delante de los enemigos seleccionados, que se activa a partir de 0.77km. Ten en cuenta el ping, porque la regla estándar es la de disparar un poquito por delante de ese círculo, sobre todo si disparas a alguien que se cruza en 90º.
En arcade la economía de Silver Lions es la de tender a ganar dinero, incluso cuando pierdes la batalla. Lo digo porque es la única manera de ahorrar y acumular en este juego.

En realista debes aprender lo que se conoce como "caída de bala" que es la curva de caída de tus disparos en la distancia. Verás que hay armas donde las balas van rectas en el primer kilómetro, y otras armas donde las balas van muy lentas o tienden a caer rápido en esa distancia. Eso solo lo aprendes con la práctica y el tiempo. Mírate los costes de reparación de los vehículos para tener una idea de lo que te va a costar como te maten.

Mírate vídeos del canal de Gonxo (Darththunder) para aviones. Si juegas a tanques, hay un ruso afincado en nuestro país llamado FriendlySuslik en youtube que se hace entretenido. Luego está Capitán T-rex (ahora creo que es capitán Tea-Rex) en Twitch, porque en youtube tiene una extraña tendencia a borrar sus vídeos.

1
Adolf_Stalin

Eso de que no se gana leones en realista no estoy de acuerdo. Yo sólo juego realista y tengo 12 millones. En grado 6 y 7 puedes perder dinero si juegas sin cuenta premium, pero en los anteriores ganas poco incluso con partidas mediocres. En aviones realista es donde más se gana.

1 respuesta
Strangelove

#6854 El problema de jugar aviones en BR es que muchos cazas y bombarderos "buenos" tienen un coste de reparación extremadamente alto, de forma que como te maten en una partida, sales perdiendo SL incluso habiendo derribado a cuatro o cinco. Esto es uno de los aspectos que llevan años echándole en cara a Gaijin en los foros, porque da la impresión de que no quieren que la gente participe en realista.

Claro, es ponerse con papel y boli e ir apuntando que aviones tienen un coste de reparación aceptable en razón de la recompensa por ganar la batalla, incluso aunque te derriben. No he dicho que esto no sea posible en realista, pero es que me parece una barbaridad meter costes de 40k-50k a un caza cuando sabes que te la puedes jugar nada mas empezar en un primer frontal, o que te encierren entre cuatro mientras tu equipo huye (literalmente).

#6851 En este video juega con aviones y tanques TopTier, pero al menos tienes una idea:

19 días después
Adolf_Stalin

Madre mía, con la nueva actualización 1.93 no se puede jugar de 9.3 hacia arriba. Está lleno de los nuevos helicópteros que fijan el objetivo y lo siguen automáticamente y los misiles que lanzas también.

1 respuesta
Strangelove

#6856 El Ka-50 y el auto track adq. básicamente. Están los que se matan grindeando ahora mismo para llegar a los top tier de helicópteros rusos, y los nuevos que pagan 59.90 para ganar, literalmente. Malos días para quienes juegan con helicópteros en modo free.

16 días después
Adolf_Stalin

¿Alguien conoce a alguien que hayan baneado por farmear águilas con cuentas falsas? xdddd

EDIT: he hecho una prueba y para ganar 500 águilas son 3 horas más o menos de juego. No merece la pena, pero ya lo he hecho :psyduck:.

EDIT2: register and use to access to the Services more than one account. In case if there are reasonable grounds to believe that you have registered or are using more than one account, Gaijin has the right to restrict, suspend, terminate, modify or delete any and all accounts associated with you. Accounts registered in violation of this rule, do not participate in referral programs (if any).

Ya veo que no, pero ya he preguntado por ahí y un argentino lo ha hecho muchas veces y no le ha pasado nada.

1 respuesta
Strangelove

#6858 Has sido Gaijineado !!

Ni idea, yo los GE me los ganaba con la aplicación de móvil viendo tráilers de películas, bajando jueguecitos, apps o haciendo tareas, pero no he tenido nunca idea de como usar varias cuentas para farmear golden eagles. Si hay normas específicas sobre ese tema lo único que puedes hacer es contactar con el soporte y preguntarles si hay alguna manera de recuperar la cuenta en el futuro. Intenta mostrarte responsable sin mala fé, no vayas diciendo que eres víctima de algo o que la culpa es de otro. Buena suerte.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6859 Si no me ha pasado nada, no me han baneado ni bloqueado.

La idea es sencilla. Te dan 500 águilas por cada cuenta creada mediante una invitación tuya que haya desbloqueado un grado 3 y te dan 2500 águilas más cuando desbloquean grado 5. El 'truco' está en crear una cuenta, elegir aviones rusos y con las 190 águilas que te dan activas cuenta premium y juegas con el avión premium ruso que te dan de regalo. Lo completas (el avión porque las modificaciones están sin investigar) en arcade en una partida jugando contra bots y luego jugando en realista. Si eres decente te puedes sacar 8000 puntos por partida.

Eligiendo bien los aviones a desbloquear para investigar lo menos posible (la rama de los aviones de ataque para desbloquear grado 3 y luego los 2 primeros de la 2º columna y el primero de la 3º columna) puedes tardar 3 horas o así para sacar 500 águilas.

Es algo que muchos han hecho y no conozco a nadie que haya sufrido consecuencias, y si me banean, pues oye, me hacen un favor xddddd.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6860 Siempre he pensado que no compensa el tiempo invertido, quizas para grado 3 no se tarde mucho pero para grado 5?

En serio piensas que en 3hrs tienes 2500 aguilas?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6861 Lo he estado pensando y creo que la mejor opción es con Italia, yendo a saco por el Re 2005 que es el avión más chetado del juego y desbloquear el resto con él. Haciendo todos los tutoriales te puedes sacar águilas para 2 días de cuenta premium. El problema es que son muchos puntos de investigación en grado 4, de 40.000 a 60.000 puntos. Tendrías que darte la paliza padre en esos 2 días para aprovechar la cuenta premium y puede que sean 30 ó 40 horas, puede que más. Es difícil decir, pero creo que compensa mucho más lo de hacer sólo 500 águilas 6 veces. Es lo que hace todo el mundo.

Lo de 3 horas es para 500 águilas, no la de 2500 águilas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6862 Ah vale, me dejaste con el culo torcido cuando lei 3 hrs pensando que eran 2500 aguilas, el unico problema que le veo a esto, es que se den cuenta que desde una misma IP o ID Hardware alguien este abusando del sistema, que lo hagas de vez en cuando no pasaria nada, pero si lo haces continuadamente pues si..

Otra cosa seria un grupo de 2 o 3 personas que se vayan rotando cuentas, es decir, yo creo una con tu invitacion y la subo y viceversa , pero vamos yo sigo teniendo 10k aguilas por 8€ que compre hace años y nunca he sabido donde meterlas xD

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6863 Pues tienes vehículos premium en águilas más que nunca, que vehículos de paquetes los están convirtiendo en águilas. Y la cuenta premium se paga en águilas también. Dentro de 1 mes y medio con Navidad harán descuento del 50% en las compras con águilas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6864 La cosa es que me aburri del juego, me cansa mucho farmear tanto, antes por lo menos podia ir sacandome todo con el B29 y TU4 con 15k de experiencia de media... teniendo que farmear un avion que son 300k incluso asi era jodido sin eso ya es una locura xD

CaNaRy_r00lz

Curioso al principio de la guerra no tenian radio, usaban morse, flipa volando y apuntando el morse j3

1
CaNaRy_r00lz
1
15 días después
ScOuT

Alguien para jugar en grupo con tanques? tier 1-4

Strangelove

Iba a ponerlo en el thread de música newretro wave, pero me ha dado la sensación que aquí se iba a disfrutar a más niveles. El tema de la canción es "Naked Tongues" de Perturbator.

En cuanto al juego, me he pillado un vicio terrible al Do-217 N2 con los cañones fijos de 20mm "Schorage Musik" en el modo Assault arcade.

7 días después
Adolf_Stalin

Ya que nadie lo ha puesto evento de Navidades https://warthunder.com/es/news/2374-especial-operaci%C3%B3n-f-r-o-s-t-es
El clásico de hacer 3 de 5 tareas. Empieza el 20 de diciembre.

La descripción del avión japonés no sé si está bien, pone que tiene 6 cañones de 30mm y 2 de 20mm. Eso no es para destruir cazas, es para matar a Godzilla.

2

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush