War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

Lo mejor es que juegue se divierta y una vez empiece a entender el juego que se informe mas, pk con lo random que es este juego, con los ninja patchs y demás va a acabar hasta el rabo y sin disfrutar.
Habrá dias que "x" balas arrases y al dia siguiente no mates ni al tato pero cambiando la cinta por otras que el día anterior no dabas vuelves a arrasar, hay días/semanas que hay aviones que la performance es nula y no entiendes pk ya que es tu mejor avion, otras veces no paras de comerte partidas con equipos de mierda, y en el otro team son todos pros.
La tripulacion influye bastante.
Pero vamos juega y diviertete este juego no tiene otro sentido con lo oscuro que es haciendo segun que cosas

VonRundstedt

#6960 Bueh gracias por la currada, me anoto tus consejos y los pondré en uso si no me aburro antes de que me acribillen los pr0s. :psyduck:

1 respuesta
Strangelove

#6962 Otra cosa, no te es esencial ahora mismo pero lo será en cuanto subas a Tier 3. Lo expliqué en la página anterior para otro usuario, pero voy a intentar simplificarlo y resumirlo aquí:

Investigación de vehículos nuevos e investigación de mejoras en vehículo actual.

-En cada partida que juegas ganas XP, RP y SL, esto es Experiencia (nivel del jugador de 1 a 100), Research Points que afectan al desbloqueo del siguiente vehículo, la mejora de piezas del vehículo que has usado y Leones de Plata (SL o Silver Lions) que es la moneda básica del juego para reparaciones, recargas, compra de vehículos, entrenamiento de tripulaciones, etc .. etc ..

  • Los leones de plata al principio no son un problema ya que en Tier 1, 2 y 3 en arcade se suele tender a tener superávit, salvo que seas muy extremadamente manco. Aprovecha en Tier bajo para ahorrar leones, todo lo que puedas. A partir de Tier 3, observa cuanto cuesta la reparación total del vehículo, en ocasiones el coste puede ser excesivo en razón de su BR y uso. Gaijin suele "penalizar" con abusivos costes de reparación a determinados vehículos que consideran demasiado OP y ventajosos para el BR y Tier en el que se encuentran, y por no subir el BR, lo que hacen es encarecerlo a lo bestia. Se contradicen ellos mismos en su absurdo intento de equilibrar los vehículos.
  • La investigación de vehículos solo es efectiva en el ratio de Tier +/-1 en el que te encuentras jugando, me explico: Si estás usando vehículos en Tier 3 y quieres investigar un vehículo de Tier 1 o Tier 5, tienes una penalización absurda que te reduce los RP al 60% o así. Me costó averiguarlo, lo tengo comentado varias páginas atrás en este hilo.
  • Si te sientes atrapado o struggleado con un vehículo de stock (sin mejoras), con el que no logras matar ni hacer puntos y no puedes mejorarlo en bucle infernal, siempre tienes la alternativa de jugar en Assault Arcade contra la máquina, lo que en un determinado momento te puede ayudar a sacar las mejoras que necesitas para ser efectivo en batallas arcade o realistas. Por desgracia el nivel de CI del jugador medio en Assault Arcade es FR (Full Retard) y al tratarse de un tipo de batalla que requiere un grado de coordinación y estrategia, pues estaríamos hablando de un ratio de 9 derrotas por cada victoria. Yo últimamente estoy estampando el teclado contra el techo de mi cuarto a la tercera partida diaria mientras mi familia llama al exorcista.
1
8 días después
VonRundstedt

Me tiro unos cuantos días sin jugar. Entro, partidita de aviones, venga va.

Comienza la partida, me cargo 3 y me matan, bueh de puta madre buen comienzo.

Hago respawn, a ver cuidadito con los bombarderos de los costados, vamos a por ese que está relativamente cerca, 4km, giro, y a los 10 segundos me matan de no se donde, hola? Parece que era uno que estaba arriba del respawn y no me había dado cuenta. Suputamadre.

Respawn, el mismo tío está de rifi-rafe con otro, voy a ir a ayudarle, y de repente me mata de nuevo, 2 balas.

Respawn otra vez, digo: paso de su cara, vamos a por los otros, me aseguro y está bastante lejos, de puta madre. Voy a lo mio y a los 10 segundos, 2 balas desde arriba, a tomar por culo.

Respawn otra vez, hasta la polla, suputamadre voy a por el de cabeza, parece que el también viene a por mi por como se está reduciendo la distancia. Casi desde los 2km de distancia me dispara 2 balas y a tomar por culo. Me ha matado 4 veces en 2 minutos.

Cierro el juego, ahora entiendo lo que decíais de la frustración que produce este juego D:

1 respuesta
Strangelove

#6964 Es el juego con la comunidad más tóxica que he visto en F2P, pero con diferencia. Hay partidas que empiezas de buen rollo, y te encuentras que desde la otra punta del respawn enemigo te viene un mongolito directo a por tí, y lo más gracioso es que te marca a más de 10km, que en teoría no es posible (Si alguien me puede corregir o iluminar en esto, go ahead).

Jugar solo en arcade es pura lotería. Puedes tener una tarde gloriosa o acabar como Tense1983 a los pocos minutos de empezar. Mi consejo es ir en cada mapa a por el turrón, a lo que realmente da puntos seguros y no perder el tiempo dando vueltas sin saber muy bien que hacer.
Si quieres ganar partidas tienes que ir a por los objetivos terrestres cuanto antes, y en cada batalla los hay prioritarios. En algunos mapas hay cuatro bases y un aeródromo al final para destruír con bombarderos, pero tengo mucha experiencia para saber la grandísima pérdida de tiempo que es. Lo más eficaz es identificar los objetivos terrestres prioritarios, que en ocasiones son vehículos que avanzan a tu zona (blindados, tanques, etc ..) o bien búnkers o pillbox, o ambos.

  • Bunkers ligeros (light pillbox): Los puedes destruír con cañones o ametralladoras, aunque hay que insistir.
  • Bunkers normales (pillbox): Tienes que tirarles bombas o cohetes, aunque yo recomiendo lo primero, y a ser posible de 500lb mínimo, o 250Kg equivalente.
  • Vehículos ligeros: Los puedes ametrallar teniendo paciencia, girando y pendiente de quien te viene en cada vuelta que des.
  • Vehículos medios: Creo que actualmente los puedes destruír con cañones, hubo cambios en una actualización de este año.
  • Tanques pesados: Bombas, pueden ser pequeñas de 50Kg, pero le tienes que acertar en todo lo redondo.

Generalmente cuando destruyes todos los vehículos enemigos en movimiento a tus bases suele ser suficiente para ganar, pero creo que hay mapas donde hay que destruír también los pillbox por narices. Los antiaéreos AAA, ametralladoras, artillería, etc .. suele ser opcional pero no prioritario. La clave es usar aviones de ataque que sean muy veloces y que monten un buen repertorio de bombas y cohetes, y tener skills para hacer todos los objetivos posibles antes de que te mate cualquier desgraciado noob que te vea en faena.
El país que tiene la rama de mejores attackers a tierra es USA, y después vendrían URSS y Alemania. Prefiero a los alemanes para lograr bajas aéreas, personalmente, aunque los BF-110, Me-410 y algunos Do-217 hacen auténticos destrozos a los objetivos terrestres.

Mírate los directos diferidos de Windwaker85 que hay en youtube, son tutoriales perfectos de como ganar batallas arcade y rascar una burrada de SL y RP. Para todo lo que he dicho es importante conocer cada mapa y dónde están los objetivos de interés, así como el riesgo mayor o menor de alcanzarlos y el éxito posible.

1
Skullkid

Últimamente ando jugando muchísimo a tanques en realista, estoy cerca ya del penúltimo tier de tanques japoneses. Hay algún clan de habla hispana activo aun?

17 días después
Strangelove

Operación S.U.M.M.E.R. 2020 Enlace a la página del evento

Tenemos evento de verano para grindear vehículos premium únicos, igual que el verano pasado. Voy a resumirlo mucho para quien no quiera abrir el enlace:

Aviones:
5 cupones -> Arado Ar 196 A-3
10 cupones -> Tiger F-11F-1

Tanques:
5 cupones -> Infanterikanonvagn 73
10 cupones -> Leopard C2A1 MEXAS

Barcos:
5 cupones: Freccia P-493
10 cupones: “Maxim Gorky”, 1941

Todo lo que queda en medio o por delante son calcas y camuflajes. Cada cupón se obtiene tras superar tres de cinco requisitos en un plazo de 48 horas (Exactamente igual que los anteriores eventos). Para mí el objetivo es el Tiger F-11, que lleva misiles y me va a venir de perlas para grindear en realista el top tier.

Es un caza bonito que además ostenta el logro de haberse derribado así mismo. Sugiero buscarlo en google o youtube.

EDIT: Vamos, que esto empieza ya !!

2
1 mes después
CaNaRy_r00lz
1
p3p370

Hola,¿a alguien más le pasa que al descargar una actualización, bloquea totalmente la conexión de internet?

Es una jodienda, no cargan ni las páginas de internet, y encima ni siquiera baja al total del ancho de banda.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6969 Nunca he tenido ese problema, pero estos cabrones el cliente es p2p asi que limitaria la subida a 1kb/s a ver que pasa

1 respuesta
p3p370

#6970 Lo probaré a ver que pasa, gracias

Strangelove

#6969 Probablemente se deba a carga sobre el procesador, sobre todo cuando el launcher se activa automáticamente al inicio de windows en plan troyano. Da igual que vayas a msconfig a quitar el Gaijin updater, como haya actualización gorda, te peta todo. En la siguiente actualización te la vuelven a enlistar al arranque por defecto.

Cuando pase eso, haz Ctrl-Alt-Supr y vete al administrador para ver la carga de procesamiento.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6972 Pero, si se sobrecarga la CPU no afecta a internet, es decir, puede hacer que el pc se quede "congelado" pero no que no carguen las paginas o te quedes sin internet. Pienso que se le come todo el ancho de banda el cliente ya que usan p2p

1 respuesta
Strangelove

#6973 Si, eso ya lo sé, pero si intentas abrir google chrome se te queda el navegador pillado en blanco, y si haces Crtl-Alt-Supr y te vas al administrador de procesos, verás que en el uso de CPU está al tope, y que el lanzador de Gaijin se ha comido casi todo el uso de memoria. Eso aparte del taco de 16Gb - 21Gb de transferencia de archivos.

2 1 respuesta
p3p370

#6974 pero estos putos ruskis que hacen, ¿aprovechan a minar bitcoins cuando descargas las actualizaciones? putaqlosparió

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6975 Es muy pero que muy intrusivo su launcher pero ambos gaijin y wargaming, ademas los launcher se actualizan sin pedir permiso ni ostias, lo mejor es, que necesitan estar activos por los chetos hahaha

1
p3p370

He encontrado este tutorial, por si a alguno le interesa. Probado y funciona 100%.

Eso sí, la navegación sigue petada, pero por lo menos descarga a toda ostia

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6977 Ten cuidado con el cheatengine no te lo detecten como cheto y te baneen eh

1 respuesta
p3p370

#6978 ¿? Sólo lo he usado para descargar la actualización, no sabía que servía para otras cosas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6979 Hombre el mismo nombre te lo dice xD se usa para hacks no se cuanto pero se que se usa para sacar cosas del codigo hexadecimal

1 respuesta
Strangelove

#6977 Esa versión es de 2015, si te ha funcionado ha sido un milagro. Yo personalmente no usaría nada externo al propio War Thunder, mas que nada porque tienen métodos pasivos en los servidores para detectar modificaciones del cliente, y cualquier día te encuentras en la lista trimestral de cuentas baneadas. Creo recordar que es el mismo software con el que podías minar golden eagles con un xploit dentro del menú principal.

Yo por experiencia con Gaijin, recomiendo no usar ningún software ajeno al del juego oficial, pero ni harto drogas, vaya.

1 respuesta
p3p370

#6980 #6981

Desinstalando.... Y por cierto, pa chetos ya están ellos que bloquean el puto ordenador cada vez que hay que descargar una actualización

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6982 Yo la verdad es que nunca tuve ese problema, cierto es que hace bastante que no juego y ni ganas que tengo, voli a jugar al World of Warshiips y meh acabe hasta el rabo

1 respuesta
p3p370

#6983 Yo tampoco lo tuve, hasta las 2 últimas actualizaciones. Y es que el paquete de texturas y sonidos era de 18 Gigas y pico y como comprenderás descargando a 400kbs/sg con una conexión de 300 mb. Que me tiraría del pijo la velocidad de descarga si no me bloqueara todo ( navegación, youtube, netflix ...)

2 respuestas
Strangelove

#6984 Pero me parece que puedes parar la descarga y volverla a poner cuando te convenga. Si por ejemplo, tienes que salir a la calle a hacer algo que te va a llevar una o dos horas, deja la descarga puesta. EDIT: Lo que he sudado para sacarme los malditos cañones del F-11F1, madre mía, menuda basura los que tiene de stock, es peor que usar una escopeta de feria, literalmente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6985 Pero no es de recibo que teniendo 300mb te baje a 400kb/s y encima te bloquee el pc... pero siendo p2p quizas no hay gente suficiente

#6984 Has probado a resintalar el juego?

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Madremia los alemanes

Gaijin tiene material ahi para aburrirse haha

1 respuesta
p3p370

#6986 Pues tal vez sea lo mejor. Como a la próxima actualización tocha siga con la misma rutina igual hago eso

Strangelove

#6987 En el grupo oficial de Facebook están todo el día abriendo posts con el "...When Gaijin? When ??" y poniendo imágenes de proyectos en papel, y ya han dicho muchas veces que solo van a implementar en el juego aeronaves que al menos hayan volado alguna vez. Si te fijas, los aviones "raros" son todos prototipos o demostradores tecnológicos de cada país, y suelen ser aviones ocultos que o los desbloqueas en un evento, o tienes que comprarlo en la Gaijin Store A.k.A. "tu tienda ilegal de confianza".

Ahora mismo hay un problema con los Tier 5 y 6 y los bombarderos pesados de algunos países, en concreto Francia, Italia o Alemania. Es probable que metan bicharracos supersónicos como el B-58 o el Mirage IV, pero ya se está notando mucho la ausencia en el (des)equilibrado del Top Tier (no es culpa de Gaijin, es que es imposible).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6989 Nah si estos hacen lo que quieren como quieren lo ponia de coña, pero mira tu lo avanzados que estaban los alemanes llegan a tener mano de obra y la sacada de chorra que se meten no es ni normal y por supuesto estaríamos en Halbwertzeit o HW xD

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Adolf_Stalin
  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush