War Thunder #HG | WW2 MMO

SiCk

Pues nada, llevo un par de días con War Thunder y me parece muy muy bueno. Estoy bastante viciado y aún no me entero del todo de las cosas (estoy leyendo lo que habéis escrito por aquí y viendo videos para pillar las mecánicas y eso) y de momento jugando arcade en BR 1.7. Ya desbloqueé un BR 2.x y me metí en partida y joder qué salto... Voy a seguir puntuando en 1.7 y enterándome de las mecánicas antes de coger el 2.x.

Jugando con teclado+ratón con aviones me parece superdivertido y chulo. Los tanques para más adelante. Y el modo realismo igual, más adelante, aunque creo que no tardaré en probarlo al menos porque me atrae mucho (cuando me entere de las cosas :D) (a pesar de que creo que el modo arcade está chulo).

Mi objetivo es conseguir el MiG-21... soy un puto fan de ese avión y por eso me he animado a jugar :smile: (obviamente quiero pasar por el MiG-15 sí o sí :smile:). Y ya cuando supongo que esté hasta los webs de aviones, iré a por los T-72 :innocent:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6991 Paciencia mucha paciencia es lo unico que te puedo decir. No se si habra cambiado pero con los tanques no sacas casi dinero y es mejor farmear con aviones para comprar tanques ya que se saca mas dinero con aviones

1 respuesta
SiCk

#6992 Estoy leyendo y... que dios me pille confesao para conseguir el MiG-21 :smile: :smile:
Pero bueno, paciencia y se intentará (aparte, iré más o menos directo que veo que los que controláis, vais diversificando más puntos entre naciones).

sigmar55

#6991 Si te esta gustando mucho y tienes intención de viciarte mucho, te recomiendo que te pilles unos meses premium ya! Te vas a ahorrar muchísimo tiempo de grindeo y vas a conseguir el doble de leones. Merece muchísimo la pena.

2 respuestas
SiCk

#6994 Voy a aprender bien antes en estos días y no descarto nada. El juego me está molando y "más o menos" no se me da mal (no creo que sea muy difícil, voy aprendiendo rápido, pero en arcade en mi BR suelo quedar siempre primero del equipo o segundo). El set me mola, me mola mucho la historia, lo soviético (también de la época ofc), etc (igual alguno se acuerda por aquí de mí por el Day of Defeat y el Red Orchestra) y creo que tiene mucho contenido como para que cuando me raye de aviones, tire a tanques por ejemplo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6995 Como dice #6994 el premium vale la pena, te da un 50% mas creo que era.

Acabo de mirar el premium y son unos putos desgraciados han quitado 10 dias, antes el premium eran 30 dias a 8e que joder, valia bastante la pena se ve que los putos ratas no tienen suficiente... esperate a que saquen alguna ofertilla antes por lo menos solian meter rebajas al premium y a veces compensaba incluso pillarse 1 anio, aunque yo una vez pille 180 dias y no veia el final nunca 1 anio tiene que ser un horror hahaha.

Diversificar ayuda para concer los aviones a los que te enfrentas, puedes tener tu main en Rusia pero a la vez jugar una o dos partidas al dia con otras naciones iras subiendo aviones y veras como se comportan y donde tienen sus puntos debiles ademas que puede que descubras nuevos aviones que te diviertan

P.D. pero quehijosdeputa poner el premium en 20 dias xD

1 respuesta
SiCk

#6996 Macho qué ratas quitar 10 días... pues voy a seguir dando estos días y si sigo con el gusanillo, me pillo esta de 8e.
Sí, supongo que cuando ya me duela la cabeza de tanto MiG, IL y Yak, le daré también a otra nación (Alemania o China [supongo que serán las replicas soviéticas] o alguna menos conocida - no quiero nada de yankees o UK, está eso más quemado que nada).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6997 Bueno ante incluso podias pillar 1 dia o 3 dias, recuerdo que 1 dia era 2€ o algo asi, que a veces te podia venir bien, son muy pero que muy ratas, ten en cuenta esa, NUNCA regalan nada, y los eventos son chinofarmismo puro y duro xD

Como consejo no te cierres a una nacion o a las "replicas" de otras, disfruta de todos los aviones descubriras aviones de otras naciones que te gusten muy mucho ademas de como te dije aprenderas los puntos flacos de esos aviones

LaWMaN

#6995 Yo si te recuerdo Sick. Me acuerdo de echo de muchas anécdotas, de una en un tejado de avalanche spameando granadas al spawn de los aliados xddddd.

Justo retomé el juego hace un par de semanas. Pero al modo tanques realista, es muy divertido este modo te obliga a tirar de prismáticos y de paciencia, y puedes usar aviones en la misma partida.
Si te hace te puedo echar un cable a ir desbloqueando tanques de br bajo, son partidas muy divertidas.

El mig 21 con suerte lo desbloqueas antes de jubilarte. Yo dejé el juego hace unos años con todo desbloqueado hasta el mig15 y ni me he planteado desbloquearlo, son casi 400mil puntos ya cada avión en ese tier...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6999 Paciencia dice, al ataque siempre xD

Antes de que lo jodieran de nuevo con el B29 y Tu4 en realista si te hacias bases y airfield te sacabas unos 15-20k de exp por partida era muy sobrado pero hace tiempo que lo cortaron, parece ser que si creas misiones tu en simulador con un booster puedes pillar mucha exp, lo vi en un video asi que npi que ni lo tengo instalado

2 respuestas
LaWMaN

#7000 Bueno paciencia en mi caso porque me gusta más jugar a snipear con cazacarros, si voy al ataque es en la primera ronda a ver si puedo pillar una posición buena cerca del respawn enemigo... También depende mucho del mapa, a mi me gustan los muy grandes y campear con mi flak88 o con el nashorn.

SiCk

#6999 Jaja, estás hablando fácil de cosas de hace casi 15-20 años... :smile: Sí, de vez en cuando veo posteando gente que digo "coño, este estuvo en db" y así...

Bueno, igual no llego, con el mig-15 me conformaré :smile: tampoco tengo ningún juego para echar partidillas y aparte del Cyberpunk 2077 no me llama nada la atención y en parte WT lo veo tranquilete para echar unas partidas antes de dormir y así... a ver hasta dónde llego.

LaWMaN

#7000

Ayer en realista terrestres (sin cuenta premium):

7 tanques destruidos con tanque premium
3 aviones destruidos con tanque premium
Alguna que otra asistencia
Partida ganada

6mil y pico puntos de investigación...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7003 La cosa cuantas veces puedes repetir eso para que sea rentable sacar 6k por partida, si lo piensas para sacar un avion de 300k o mas mínimo son 50 partidas y eso que saques siempre 6k cosa que no va a pasar xD, no encuentro las screenshot de lo que dije pero era flipante y aun asi costaba muy mucho sacar jets

Un poco de training

https://www.outono.net/elentir/2020/09/15/el-duelo-de-tanques-mas-famoso-de-la-sgm-en-imagenes-coloreadas-por-inteligencia-artificial/

SiCk

Bueno, ya voy pillando las cosas. Estoy a punto de sacar el I-185 (y ya llegar al BR 4!). Me he saltado los IL-2 pero creo que los voy a pillar para completar el BR 2-3 antes porque me da que en el 4 me van a petar el kks pero bien :smile:
Muy chulo el juego, la verdad.

Strangelove

Yo mientras me estoy sacando las piezas del F11 Tiger del evento, que tuve los santos jojoyas de lograr el 11º cupón para tener la skin de los "Blue Angels" y hacer el monguer en las partidas usando el humo azul. De este caza lo primero es sacar los cañones de 20mm nuevos porque los de stock son peor que una escopeta de feria, y luego los controles hidráulicos y el motor.

Ahora están anunciando un evento de crafteo de esos malignos, para sacar un komet ruso. No me llama mucho, la verdad.

SiCk

¿Alguno sabe o se ha comentado algo de si War Thunder seguirá metiendo más generaciones de aviones?
El juego tiene hasta la 2ª generación (faltan algunos y hay alguno de la 3ª generación, pero falta básicamente toda la 3ª y la ¡4ª! - muy importante). ¿Se sabe si irán metiendo hasta la 5ª?
En tanques sí han llegado mucho más adelante, tiene muchos tanques hasta de la 3ª (y en realidad es la última, la 4ª está en desarrollo, el T-90 o el último Abrams se considera una 3ª modernizada) ¿pero en aviones?

1 respuesta
Strangelove

#7007 Viendo cómo Gaijin negaba al principio que fuesen a entrar cazas supersónicos, y que acaban de meter ahora mismo misiles guiados por rádar, lo siguiente será ver cazas de ala variable como el Panavia Tornado, F-111, F-14 o Mig-23. Seguramente en unos años llegarán hasta los tan deseados Su-25 y A-10.

2 respuestas
SiCk

#7008 Joder, a tantos años lo ves? Teniendo las mecánicas pueden poner fácil hasta MiG-25/31 o los F-16 (por no irnos a más modernos).

Pregunto porque no me se el devenir del juego. Osea, que al principio se centraban hasta Corea y ahora abren la veda: buena indicación para que avancen, supongo :innocent:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7008 Espero que no saquen ni el F-14 Tomcat ni el A-10 sino me voy a cagar con toda mi alma en ellos pero 100% xD

La cosa es que si llegan a hacerlo real como querian al principio, los rusos serian una mierda pinchada en un palo y los Alemanes/Japos al principio y los Aliados luego serian los que dominasen, pero faltaba el estalinium

P.D. deja de postear fotos que no quiero volver xD

1 respuesta
LaWMaN

Alguien ha usado el mercado de Gaygin? Hay tanques guapens que solo se pueden pillar ahí.
Se pueden vender cajas por lo que acabo de ver.

1 respuesta
Strangelove

#7011 Hay gente que se saca vehículos y calcas de evento para luego vender en el mercado, lo malo es que para que aumenten su valor hay que esperar un año o más.

#7009 #7010 Gaijin se está saltando un huevo de aviones, especialmente de USA, y yo creo que es por el quiero-y-no-puedo de tener todos los países equilibrados en cada Tier, algo absurdo porque ni lo están, ni lo han estado nunca. También puede ser que sea para mantener la espectación en cada actualización, pero me parece absurdo que no hayan metido todavía el F-105 Thunderchief o el F-101 Voodoo.
Tampoco entiendo porqué no están los F-4 Phantom II de la Navy/USMC equivalentes, y creo que ya que sacan las dos variantes de este caza, podrían sacarlo en todas sus versiones para todos los países que lo tuvieron. Los franceses deberían tener ya el Mirage F-1, por ejemplo.

En serio, quienes quieran jugar en simulador con cazas modernos y 99.9% de perfección, ahí tienen el DCS.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7012 Para mi el DCS es como el Arma, demasiado coniado para jugar una partida

Supongo que ciertos aviones se los guardan para meterlos premium o sacarlos en grinder eventos

1 respuesta
Strangelove

#7013 El DCS es para disfrutar de la simulación pura, tener toda la cabina clickable y usar todos los mandos y aviónica, igual que la aeronave real. Cuando juegas WT en modo simulador sin hud es básicamente la misma sensación, de ahí que sea buena idea tener un TrackIr o casco VR con buena resolución. En WT se hace impensable tener cabinas clickables, menos aún cuando muchos aviones no tienen ni el 50% de las funciones totales. Yo la simulación de aviones y helicópteros del ARMA la veo algo ortopédica, no me acaba de gustar.

Y si, efectivamente, yo creo también que muchos aviones los están reteniendo para las actualizaciones gordas, o bien si son bichos raros, para eventos de verano/invierno.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7014 La comparacion DCS-Arma era pk arma es un "simulador" de infanteria y el DSC de aire, que ambos para jugarlos requieren tiempo, no es como el WT que puedes jugar varias partidas en 1hrs dependiendo del mapa

SiCk

Claro, ahí está el tema, a mí lo que me parece de War Thunder es que han conseguido un equilibrio muy chulo entre simulador y algo jugable por todos, incluso con sus opciones de tipo de partida, niveles, etc. Y las mecánicas, al menos después de una semana me parecen bien chulas, por eso me molaría que siguieran metiendo vehículos míticos como estábamos diciendo. Personalmente simulador no es lo que busco, justamente el tipo de juego algo más desenfadado de War Thunder pero sin ser un World of Tanks de turno...

sigmar55

Los jugadores que tienen delante de su nombre como el simbolo de un mando, ¿es que juegan en consola?

1 1 respuesta
Strangelove

#7017 Efectivamente. Antes era un * y ^ para diferenciar Xbox y playstation, y ahora es un símbolo de consola, creo que es común a ambas plataformas. Aprovecho para recordar que si veis nicks tales como _871652540 o similares con letras y números, no les quitéis el ojo, especialmente en tanques. La mayoría de las veces son cuentas de farmeo para posterior venta (es ilegal pero Gaijin mira a otro lado), pero en ocasiones les entra la prisa por subir de nivel, pagan premium y te los encuentras haciendo disparos mágicos a través del mapa en batallas terrestres. Hay un canal de un argentino que ha cazado una burrada de personajes de estos.

1 respuesta
SiCk

Mirad este mod de War Thunder con aviones de 4ª generación:

https://live.warthunder.com/post/928167/en/

Ej F-15:

1 respuesta
Strangelove

#7019 El nivel de detalle está curradísimo, se han tenido que pegar muchas horas para que todo esté limpio de bugs en la conversión de modelos. Lo único que me chirría es el turnfight tan bestia que le han metido al F-15, que parece girar más que el F-16.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Adolf_Stalin
  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush